Altura parkings

Iniciado por Txóóko, Enero 29, 2010, 22:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturianin69

Cita de: Txóóko en Febrero 10, 2010, 13:03:29 pm
Espartano, ya he incluido un par de ellos, gracias.

Asturianin, acabo de hablar con ellos y me han dicho que el parking tiene dos plantas, la de entrada mide 2,50 y la segunda 2,30. Ya no hace falta que lleves el ferrari, podemos ir en furgo. ;D

Un saludo


ostias es que 1,30 que habia puesto vaya caraja, tio pon 2,30 primera planta y 2,50 la segunda porque la primera no ye muy grande....tengo 2 ya fichados que tengo que decirte  bueno un abrazo y perdon por la confusion ferrari? con una t3 me vale jaajajaa .meparto


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

iTortxu

Bueno, no lo conocía... voy a intentar aportar algunos de Bizkaia.

Maxcenter: 1,95m
Megapark interior: 2,00m
Megapark exterior: 2,00m
Ballonti: 2,10m
Ikea: 2,10m

spock

Una pregunta tonta.... Si mi furgo hace 1'96m de altura y el parking es de 2m, es posible que me dé con el techo en el paso de las rampas o me dé con alguna tubería o surtidor de agua antiincendio de los techos??

iTortxu

La teoría es que no. Que un parking se ofrece con la altura del punto más bajo del recorrido... pero la experiencia práctica me dice que sí, que puedes darte. Al bajar, de entrada, comprimirás la suspensión al frenar (delante) lo que entre eso y la inclinación, pueda que des atrás, a no ser que la rampa sea más o menos horizontal. Y luego, para qué hablar de la publicidad y demás cosas que cuelgan, que en la mayoría de ocasiones ni se mide a la altura que quedan... yo no me arriesgo. Con 2.04 solo entro si son 2.30 o más. Con 1.96 y sin antena, entraba en los de 2.10, pero en los de 2.00 le metí.

LOLO AC

Cita de: spock en Agosto 31, 2011, 14:53:12 pm
Una pregunta tonta.... Si mi furgo hace 1'96m de altura y el parking es de 2m, es posible que me dé con el techo en el paso de las rampas o me dé con alguna tubería o surtidor de agua antiincendio de los techos??

yo no me la jugaba,cualquier imprevisto y tenemos un disgusto.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

REMBRANDT

BARCELONA

Barcelona

  Nombre                              Altura                 Dirección                                      Localización   
    Plaza Cataluña                  2,00 m            Pl. Cataluña,22                              Mapa   
    Urquinaona                        2,00 m           Pau Claris,81                               Mapa   
  IKEA (Badalona)                   2,00 m            C.C Montigalà


Da un poco de respeto porque hace rampa, y parece que te vayas a dejar medio techo, pwero mi Pelufreta pasa sin ningún problema. .matasuegras

iTortxu

Cita de: iTortxu en Agosto 31, 2011, 14:14:38 pm
Megapark interior: 2,00m


Me autocorrijo. Ayer entré en el acceso del Decathlon y marca 2.20 ahora, eso sí, al salir yo creo que pega... (entré con un coche prestado).

AFRAGO

Cita de: REMBRANDT en Septiembre 04, 2011, 11:24:52 am
BARCELONA

Barcelona

  Nombre                              Altura                 Dirección                                      Localización   
    Plaza Cataluña                  2,00 m            Pl. Cataluña,22                              Mapa   
    Urquinaona                        2,00 m           Pau Claris,81                               Mapa   
  IKEA (Badalona)                  2,10 m            C.C Montigalà


REMBRANDT

Jopeta!!!!!!!!!!!!mejor me lo pones!!!Pues con 10 cm más, me da el mismo miedo!!!!!!!
Ah...gracias por la corrección!!!!!! .palmas

barbatxano

El que es sorprendente es el parking en Baiona (Pontevedra), junto al castillo, con 2.70 de altura. Metí la Master L2H2 sin problema ...  :o

sicowave

Hola, yo llevo algún tiempo con el tema de donde aparcar la furgo en la cabeza. Algo desesperado he creado una app en la que estoy empezando a meter la altura de parkings.  Cualquier parking que queráis pasarme, lo añadiré-

Gracias a todos


Bolsón

Cita de: sicowave en Octubre 24, 2016, 11:22:18 am
Hola, yo llevo algún tiempo con el tema de donde aparcar la furgo en la cabeza. Algo desesperado he creado una app en la que estoy empezando a meter la altura de parkings.  Cualquier parking que queráis pasarme, lo añadiré-

Gracias a todos


.palmas
Es una iniciativa estupenda!

sicowave

Cita de: Bolsón en Octubre 24, 2016, 12:11:43 pm


.palmas
Es una iniciativa estupenda!


Gracias, en cuanto la tenga publicada os aviso. Inicialmente tendrá pocos datos pero con la ayuda de la gente y mis viajes iré ampliando

Viajero del tiempo

Siempre se le puede echar cara al asunto para entrar aunque no se pueda en teoría.

Por ejemplo en un centro comercial cercano a gijón la altura estaba limitada a 2 metros y poco y lo que hicimos fue dar vueltas hasta encontrar otra entrada. En otras situaciones hemos visto que la entrada estaba a una altura y la salida a otra, así que con cuidado y asegurándonos de que no venía gente, nos hemos metido por la salida  ;D.

Y otras muchas veces hemos entrado a pesar de que teóricamente, según la altura de la entrada no entrábamos, y luego resultaba que entrabamos sobrados. Si se duda de si cabe o no, siempre puedes encender las luces de emergencia, bajar un segundo y verlo por ti mismo, y ya decides si arriesgas o no.

En fin, cada uno tiene sus maneras... :)

sicowave

Bueno, ya la he subido. Me faltan millones de parkings, he subido alguno de los que habéis puesto pero no quiero subir de menos de 2,30. Si queréis aportar info del parking que soléis aparcar o lo que sea, me decís aquí, por mail a camperspots@gmail.com o bien a través de la app camperspots.

Es muy nueva y le faltan mil cosas pero según vayamos viajando vamos a ir actualizándola. Es gratuita