Consulta Seguro - T3 camperización no comercial

Iniciado por raulnoesito, Enero 29, 2010, 11:12:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulnoesito

Hola gente!

bueno, compré esta furgoneta http://www.furgovw.org/index.php?topic=182872.msg1489178#msg1489178, y estoy en búsqueda de seguro.

La camperización no es de un modelo comercial, e imagino que tendré que dar datos para que me aseguren todo su contenido (p.e. placa solar, baterías, cocina, baño, ....). A ver si podéis aconsejarme corredurías y cómo tengo que hacer para que me hagan un seguro ajustado a lo que llevo.

Otra duda que me asalta, a terceros con lunas, robo e incendio? o a todo riesgo? en el caso de este último, cómo me aseguro que en caso de percance (crucemos los dedos) me valorasen bien el vehículo y no me diesen una miseria?

Gracias hermanos furgoneteros!

BURTON 2

Hola.

Es practicamente imposible que te aseguren tu vehiculo a todo riesgo, como norma general y salvo contadas excepciones las compañias no hacen ese tipo de polizas a vehiculos con mas de 10 años de antiguedad.

Para una poliza tan concreta como la que tu quieres te recomiendo que te pongas en contacto con alguna correduria de seguros especializada en coches clasicos, puesto que son los que tienen mas experiencia en este tipo de cosas (es habitual que los clasicos de valores elevados se aseguren bajo condiciones especiales)
HOME IS WHERE YOU PARK IT

raulnoesito

pero mi coche no es clásico, tiene 20 años.

Roostic

Acabo de hacer el mio. T3 Syncro, lunas, robo y incendio, asistencia carretera por 350€ aprox
lo del robo, mas que porque te la roben, es por los desperfectos que te pueden causar al intentarlo o si entran.

raulnoesito

Roostic
CitarAcabo de hacer el mio. T3 Syncro, lunas, robo y incendio, asistencia carretera por 350€ aprox
lo del robo, mas que porque te la roben, es por los desperfectos que te pueden causar al intentarlo o si entran.


roostic, no es un poco caro? que compañía o correduría es?

BURTON 2

Cita de: raulnoesito en Enero 29, 2010, 12:34:30 pm
pero mi coche no es clásico, tiene 20 años.


Ya, algo se de coches clasicos... ;)

Te remito a esas corredurias de seguros por que normalmente tambien trabajan con seguros especiales como el que tu quieres...pero te prevengo de que este tipo de polizas son bastante caras.

A mi el precio que le han dado a roostic me parece bastante ajustado.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

raulnoesito

burton 2
CitarYa, algo se de coches clasicos... ;)

Te remito a esas corredurias de seguros por que normalmente tambien trabajan con seguros especiales como el que tu quieres...pero te prevengo de que este tipo de polizas son bastante caras.


tengo entendido que este tipo de seguros están limitados en kilometraje, y eso .nono me gusta, pero vamos si crees que puede ser una buena solución, dame contactos, ando pez en el asunto  .ereselmejor

burton 2
CitarA mi el precio que le han dado a roostic me parece bastante ajustado.


y yo que pensaba que las polizas serían más económicas...