[TOSSA MAR '07] Crónica y fotos

Iniciado por xavi_242, Septiembre 24, 2007, 12:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr.EMPI

Cita de: vwid en Septiembre 25, 2007, 16:03:28 pm
solo hubo un pequeño suspenso  a la hora de cojer la inscripcion... (la primera impresión)  había UN personaje q creía tratar con borregos y no personas... una persona q no pensó en q podía ser nuetro primera concentración en Tossa... pensamos k devía estar kemado de los tres días y no le dimos más importáncia...

Hola VWid..... creo que yo soy "EL personaje que creía tratar con borregos y no personas" os quiero pedir disculpas a ti y tus compañeros porqué evidentemente tenéis toda la razón y aunque también habéis dado en el clavo por lo de estar "kemado de los tres días" no es excusa pero si que es verdad que dormir una media de 4 horas cuatro días seguidos y estar tres días de los nervios para arriba y para abajo tampoco ayuda a estar muy lucido  .loco2....... El domingo me pillastéis en el peor momento y os tocó a vosotros como le hubiera tocado a cualquier otro de los que pasó por allí, hubo un momento en que "perdí los papeles" (y nunca mejor dicho por la ventolera que hacía llevarse todo lo que había encima de la mesa) y estuve yo solo en inscripciones un buen rato. Bueno, lo dicho que lo siento mucho y mil disculpas.

Cita de: locovw en Septiembre 24, 2007, 21:33:25 pmlos contras....pues el precio, un poco cara la verdad, y el menu!!!!que no somos niños para servirnos escalopa con patatas y pasta!!!!!

Hola Locovw, óbviamente Tossa es una concentración muy diferente a las que vosotros estáis acostumbrados, coger la furgo y lanzarse al monte siempre será mucho más barato que ir a una concentración convencional organizada ¿que el precio es caro? si no te lo voy a negar pero por ejemplo ¿miraste cuanto cuesta estar en un camping como el de Cala Llevadó si vas por tu cuenta?

En cuanto a lo de la comida ya se sabe que siempre es dificil cocinar en grandes cantidades ¿que había pasta? pues si que había pero la escalopa yo no la vi por ninguna parte.... si que había patatas asadas, ensalada variada, carne guisada, barras de pescado empanado, alubias, botifarra a la brasa y algunas cosas más que no llegué a distinguir porqué solo pasé dos veces por el buffet libre (se podía repetir las veces que quisieras) a la carrera para comer y cenar el sábado. Lo de la comida siempre se puede mejorar pero no depende tanto de nosotros sinó del Club Aire Libre y cada año insistimos en que no baje la calidad por mucha cantidad que se tenga que servir.

Seguramente el año próximo se estudiará incluir una tarifa más para los que vayáis de camping que no incluya ninguna de las comidas, solo la inscripción del vehículo y sus ocupantes a la concentración al estilo de lo que se hace en Sant Pere Pescador para que Tossa esté al alcance de todos los bolsillos.

Bueno una vez pedido disculpas y comentar el tema precio / comida solo cabe daros las gracias a todos por venir a Tossa y congratularme de que os lo pasárais tan estupendamente.... por cierto que tengo en casa unas 1.500 fotos para trabajarlas y colgarlas en la web AVWC próximamente, tengo un porrón de ellas de foreros que seguro que haran las delicias de todos vosotros

Saludos y hasta la próxima

Perla Negra

Cita de: cresteo en Septiembre 26, 2007, 08:49:35 am
:o Ostis! Jonny weismuler ha vuelto junto a Robinha hood...la verdad es que estas formidable en esa foto...jur jur, estas libre...guapo??? .sombrero

YAMMAMME, Y ABLAREMOS DEL TEMA MI AMMOLLLL.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

Cita de: Mr.EMPI en Septiembre 26, 2007, 09:13:27 am
Hola Locovw, óbviamente Tossa es una concentración muy diferente a las que vosotros estáis acostumbrados, coger la furgo y lanzarse al monte siempre será mucho más barato que ir a una concentración convencional organizada ¿que el precio es caro? si no te lo voy a negar pero por ejemplo ¿miraste cuanto cuesta estar en un camping como el de Cala Llevadó si vas por tu cuenta?

En cuanto a lo de la comida ya se sabe que siempre es dificil cocinar en grandes cantidades ¿que había pasta? pues si que había pero la escalopa yo no la vi por ninguna parte.... si que había patatas asadas, ensalada variada, carne guisada, barras de pescado empanado, alubias, botifarra a la brasa y algunas cosas más que no llegué a distinguir porqué solo pasé dos veces por el buffet libre (se podía repetir las veces que quisieras) a la carrera para comer y cenar el sábado. Lo de la comida siempre se puede mejorar pero no depende tanto de nosotros sinó del Club Aire Libre y cada año insistimos en que no baje la calidad por mucha cantidad que se tenga que servir.

Seguramente el año próximo se estudiará incluir una tarifa más para los que vayáis de camping que no incluya ninguna de las comidas, solo la inscripción del vehículo y sus ocupantes a la concentración al estilo de lo que se hace en Sant Pere Pescador para que Tossa esté al alcance de todos los bolsillos.
Saludos y hasta la próxima


Buenas!!pues la verdad que si que lo se, porque voy cada año un puente o un finde, me refiero a caro, porque vale que tengamos comidas organizadas y todo, pero el camping no se le daq mucho uso que digamos...solo para dormir, y eso hace que sea cara la quedada. Referente a la comida, ya se que no habia escalopa...es una ironia, simplemente lo digo, porque fue un poco repetitivo el menu, carne+patatas+pasta+ensalada....tanto como para comer como para cenar....yo solo doy criticas constructivas!!!!si me lohe pasado genial!!!y el año que viene volveré seguro!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Mr.EMPI

Ok locovw, la crítica siempre debe ser constructiva y con fundamento, y he entendido la tuya así, esperemos que el año próximo se esmeren un poco más los cocineros y haya más variedad. Hasta el año que viene  .adios.

Saludos

xavi_242

yo también lo pasé genial, no vale la pena entrar en discusiones....
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

marcel

Cita de: xavi_242 en Septiembre 26, 2007, 11:04:58 am
yo también lo pasé genial, no vale la pena entrar en discusiones....


por que no? yo quiero discutir que la relacion calidad/precio es demasiado buena en relacion al coste total de lo que se recibe .lengua2

de verdad que hay que entender que detras de Tossa hay unos costes de Organizacion General que a veces no se perciben, como pueda ser un seguro de organizacion que ya sube un buen pico para tanta gente... creo que los dorsales solo ya valen 6 euros por ejemplo... y que habia barra libre de cervezas por ejemplo...

la comida, todos los que conocemos Tossa desde el principio, sabemos que sabado y domingo va flojeando, pero es abundante y suficiente teniendo en cuenta la afluencia de gente que hay...  este año se que la organizacion se ha centrado y con exito en mejorar la comidad del domingo, y creo que han superado la prueba con holgura... y soy testigo directo de las broncas que tienen cuando negocian precio y calidad de comidas para el resto de ocasiones... con 20 euros por barba se comeria hasta gambas y marisco... pero entonces mucha gente no podria venir... desde siempre se ha intentado que la gente venga en familia y grupo y por eso se ha optado en sacrificar algo de calidad o variedad en aras del precio:

- si pasar un findesemana desde el viernes con alojamiento, desayunando el sabado y domingo, comiendo el sabado y domingo, cenando el sabado, con dorsal bueno, bolsa de obsequios, actividades, trofeos de lujo, sorteos de hasta 300€ en piezas, etc... todo ello por una media de menos de 60 euros por persona con precios subvencionados para los niños, si eso es caro, la verdad es que se agradeceria un poco de informacion y ayuda...

y no lo digo por el locovw si no por explicar que muchas veces hay gastos que no se contemplan a nivel general y se particulariza en la experiencia de uno...

yo estoy con loco que el siguiente paso es mejorar esas comidas... pero es que la organizacion esta en ellos antes que nosotros... pero desgraciadamente se van a necesitar esponsors que den dinero y no productos o subir los precios... y esa es una valoracion que os toca a los participantes...

por ejemplo: la coca del domingo (que yo encontre buenisima) costo 150 euros para 400 personas solo porque una pasteleria de Tossa nos subvenciono a precio de coste y menos aun...


yo sigo con mi particular cronica preparandola... y amenazo  .ladrillos

;)

por ultimo felicitar a Mr.Empi por su sinceridad al disculparse y deciros que no sabeis el estres que lleva Carles (asi se llama) con todo el tema de inscripciones y logistica durante no 4 dias como dice, si no durante muchas mas antes...

si acaso la culpa seria mas de compañeros como yo que no le echamos una mano para explicaros cosas y descargarle de tanto fuego cruzado de datos y preguntas..

por ultimo agradecer mucho a las personas que el domingo espontaneamente ayudaron a servir los platos viendo que era la propia organizacion la que lo hacia con la maxima voluntad y celeridad posible..

para los nuevos y para los futuros recordaros una cosa:

TOSSA DE MAR SE HACE ENTRE TODOS, SI NO, NO SERIA VIABLE


westy

Cita de: marcel en Septiembre 26, 2007, 12:41:38 pm


yo sigo con mi particular cronica preparandola... y amenazo  .ladrillos



Eso quiere decir que amenaza ladrillazo????

O no, Dios Mio!! Aquí saldremos todos salpicados!!  .meparto

Y sobre si gusta Tossa o no, o si es cara o no, pues qué quereis que os diga. Yo me mantengo al margen y me quedo más que satisfecho con ver a la gente disfrutar, reir y pasar un buen rato. Claro que hay cosas mejorables, como en todas partes. Y prometo de nuevo un mayor esfuerzo de cara al año que viene, pese a que ahora a mi me parezca imposible, para intentar contentar a mas de un insatisfecho.

Un saludete

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

locovw

evidentemente que no es discusion ninguna, simplemente son comentarios que hacemos, para ayudar a la organización en cosas que flojean dentro de la quedada, si yo soy el primero en decir que ha sido una pasada el finde, lo que encuentro caro pagar un camping en el que solo estas 16h como mucho....a ese precio, por lo demás perfecto...solo falto un premio para los BSV en su colaboración con los premios....eeee marcel!!!!esa nos la guardamos!!! .lengua2 .lengua2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


danikraft

Jodeeeeeeeeeeerrrr, lo que stoy leyendo...


QUE LEVANTE LA MANO QUIEN NO SALIÓ DE TOSSA CON UNA SONRISA Y HABIENDOSELO PASAO EN GRANDE!!!!!!

Gracias Carles, Koke, Marcel, Alexis, Secall etc...

Ya lo dije me siento orgulloso de pertenecer a un club donde el equipo humano es tan especial, ahhh ya que nos sinceramos, yo el año que viene tenia pensado darme de baja por X motivos... pero despues de Tossa creo que seré del Amics por muchos años ya que he conocido gente estupenda, lease Quima & company, Xavi y Adri etc...

vwid

 ;DMr EMPI: disculpas aceptadaaaaas!!!!! .malabares  no pasa nada!,un mal rato lo tiene todo el mundo!!!! solo q la primera imperesion fué un poco mala.... pero tranquilo!!!! el año k viéne estaremos allí!!!!! y por lo del precio, opino q 20 euros por presona (hablo del domingo) esataba más ke bién!!! Saludos y animo!!!, a por la 15a trobada VW tossa de mar!!!!!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

marcel

Cita de: locovw en Septiembre 26, 2007, 13:34:18 pm
evidentemente que no es discusion ninguna, simplemente son comentarios que hacemos, para ayudar a la organización en cosas que flojean dentro de la quedada, si yo soy el primero en decir que ha sido una pasada el finde, lo que encuentro caro pagar un camping en el que solo estas 16h como mucho....a ese precio, por lo demás perfecto...solo falto un premio para los BSV en su colaboración con los premios....eeee marcel!!!!esa nos la guardamos!!! lengua2 lengua2


locovw... evidentemente que todos deben entender que no hay discusion y si dialogo... es mas las aportaciones que haceis desde el punto de participantes ayudan mucho a los organizadores a mejorar (en lo posible) las futuras ediciones... por ello siempre se ha dicho que hacen falta criticas o impresiones no tan positivas a veces para saber de lo que flojea...

westy ¿no era tu ultimo Tossa? .meparto

la ayuda de la BSV para acbara los trofeos la verdad es que fue inestimable.... desgraciadamente esta semana solo subi una botella de cava pero en el futuro no dejes de recordarmelo que sus debo una grande ... aunque a alguno le sirvio de escuela taller para transformar una miniatura preciosa en un rat-llok aun mas auetntico... y nos sus cobre ni la enseñanza ni el material ;D

por lo poco que usais el camping, la verdad es que siempre he defendido la idea que incluso los furgoneteros aprovecharian mejor Tossa estando en bungalow, que esta es una kedada diferente... y decirte que de todas maneras si supieras la que se os ha repercutido el precio del camping en la tarifa de los furgoneteros verias que es ridiculo ¿quizas 5 euros en el paquete de inscripcion?


dani: contare lo tuyo para vaciar locales... seguro que los de la Festa de la Merce del proximo año te contratan para vaciar el Forum sin incidentes .meparto

vwid me alegro sepas ver la sinceridad de la disculpa de Carles y me tomo mi parte de responsabilidad de no haberle estado dando ayuda en momentos de las inscripciones por haberme encontrado mal el domingo y desaparecer durante un par de horas
y decirte que me alegra tambien que encuentres corecto el precio por cuanto, proporcionalmente los del domingo pagan un poco mas porque repercuten tambien gastos generales a los que no se ha tenido acceso...

en fin, no siendo miembro de la organizacion pero conociendo los entresijos de la misma de primera mano, cualquier duda consulta o comentario, creo puede ser debatido aqui con la cordialidad que nos caracteriza-... con permiso de westy que estara presto a corregirme si es menester..

xavi_242

Cita de: marcel en Septiembre 26, 2007, 12:41:38 pm
yo sigo con mi particular cronica preparandola... y amenazo  .ladrillos


q miedo...

y a ver si se ven algunas fotos mas...! seguro que muchos de vosotros teneis ahí en la cámara y os da palo subirlas...
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

vwid

furgo veo... furgo kierooooo!!!!

danikraft

Citardani: contare lo tuyo para vaciar locales... seguro que los de la Festa de la Merce del proximo año te contratan para vaciar el Forum sin incidentes


Al tener cultura musical le llaman vaciar locales!!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2

RAMOVIL

  Ya he llamado al orden y espero la rapida aparicion de un moderador  .ametralla que ponga fin a este post  .
  No puede ser que una pandilla de mamonazos, se lo pasen de puta madre y encima nos lo restriegen por la cara
por lo cual ruego a cualquier administrador, dinamite de inmediato este post de vividores  .borrachos desalmados desonsiderados etc etc etc
  (joios mamones,  .joder que envidia, y yo con visitas).
                    Suerte y Kms.