[TOSSA MAR '07] Crónica y fotos

Iniciado por xavi_242, Septiembre 24, 2007, 12:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

no si me molan mazo las originales y no las voy a cambiar,pero en un futuro o hago algo con la estabiliadad de mi furgo o me quedo sin furgo porq me voy a meter un ostion....
ya me lo dijo el gran tioguiller cuando la vio por primera vez,ese techo t va  a dar mas de un susto ....

minero

 .palmas  intentaré mostrar algunas fotos de nuestro compañero perla negra, que tan magnífica actuación tubo en tossa de mar, en la prueba de la piscina,
en esta prueba había el momento en que había que encontar y sacar la botella lastrada, en la que casi todos los participantes fracasaron, e incluso hubo uno en que las pasó "canutas" para emerger, y luego para recuperarse.
las fotos*imagen borrada por el servidor remoto
están hechas de la mejor voluntad, aunque con poca profesionalidad.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

furgonesto


minero

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

minero

esto es p*imagen borrada por el servidor remoto
erfección y sincronización de movimientos nadando sobre una tabla
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

minero

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

xavi_242

Cita de: furgonesto en Septiembre 25, 2007, 22:52:51 pm
no si me molan mazo las originales y no las voy a cambiar,pero en un futuro o hago algo con la estabiliadad de mi furgo o me quedo sin furgo porq me voy a meter un ostion....
ya me lo dijo el gran tioguiller cuando la vio por primera vez,ese techo t va  a dar mas de un susto ....

...a lo mejor cambiando esos viejos amortiguadores de 30 años la cosa mejora un montón... y eso no cuesta nada, ni dinero ni faena. Lo puedes hacer en casa. La mejor solución para la mala estabilidad...

Las llantas, supongo que quieres decir la BRM. Originalmente llantas para las preparaciones de los VWs de los '70 de California, las mejors que puedse encontrar ahora son las Flat 4:
http://www.flat4.co.jp/f4original/f4-brm/emain.html
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

furgonesto

los amortiguadores son nuevos,hace mazo q los cambie,no olvides q mi t2 mide 2.50 de altura,el aire y los camiones me juegan malas pasadas,un miedo.....

furgonesto

no ponen los precios,es por curiosidad,aunq me da q valen un pastizal q no me gasto 1000 euros en unas ruedas ni de coña

xavi_242

Septiembre 25, 2007, 23:18:10 pm #54 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 23:19:59 pm por xavi_242
también tinenes razón... que tal la dirección? holgura?

http://www.germansuppliesinc.com/castellano/detalle.php?id1=8&id2=2&id3=1
los precios... más o menos lo que dices
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

minero

Septiembre 25, 2007, 23:21:47 pm #55 Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 08:47:52 am por ooznak
burbujas


"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

furgonesto

Cita de: xavi_242 en Septiembre 25, 2007, 23:18:10 pm
también tinenes razón... que tal la dirección? holgura?

http://www.germansuppliesinc.com/castellano/detalle.php?id1=8&id2=2&id3=1
los precios... más o menos lo que dices

de siempre tengo un clack clack cuando giro mucho el volant,pero me han dicho q no tiene mucha importancia,lo cambiare en el futuro,tiene holguras pero no creo q ese sea el problema,solo me pasa cuando sopla el aire...

minero

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Perla Negra

Joder minero, como eres. La verdad es que me lo pase muy bien haciendo el raid de aventura, pero el premio es a medias con 3a, no beas como tira con arco la bandarra, estoy por comprarle un tipi y unas plumas y cap a fer l´indi.
Por cierto, ¿donde te metiste el domingo? no se te vio el plumero.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

cresteo

 :o Ostis! Jonny weismuler ha vuelto junto a Robinha hood...la verdad es que estas formidable en esa foto...jur jur, estas libre...guapo??? .sombrero