[TOSSA MAR '07] Crónica y fotos

Iniciado por xavi_242, Septiembre 24, 2007, 12:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi_242

Septiembre 24, 2007, 12:27:36 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 13:00:00 pm por xavi_242
Buenas,

Creo que aún no se ha empezado el hilo de la crónica de Tossa 2007

Ahí van mis fotos que las he clgado en un album externo...
http://www.flickr.com/photos/xavi_242/sets/72157602140768829/

lo mismo en un pase de diapos: http://www.flickr.com/photos/xavi_242/sets/72157602140768829/show/

Felicidades a la Organización de AVWC por ese duro trabajo que se han currado. Felicitats!

Saludos,

xavi
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

Quimosavic

qué chulas las fotos xhavi!!

.palmas .palmas


seguro que lo han pasado de lujo por ahí.


esa crónicaaaaa!!! .factura


.palmas

xolo

felicitats per las fotos.El meu somni una t1


:o :o

salut!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

danikraft

Eiiii Xavi, superwapas la fotos, ha sido un finde de los que no se olvidan... un placer compartir cabina cntigo, y coincido, como Amic que soy me siento orgulloso de que mi club pueda organizar algo tan sobrado de actividades y ambientillo, había máquinas preciosas.
                                             .palmas .palmas .palmas .palmas

xavi_242

Cita de: danikraft en Septiembre 24, 2007, 13:29:47 pm
Eiiii Xavi, superwapas la fotos, ha sido un finde de los que no se olvidan... un placer compartir cabina cntigo, y coincido, como Amic que soy me siento orgulloso de que mi club pueda organizar algo tan sobrado de actividades y ambientillo, había máquinas preciosas.
                                             .palmas .palmas .palmas .palmas

ahí está Dani... que los del club se lo curran mogollón y que montar un fregao como ese no es ni mucho menos fácil.

Qué pasa con esas fotos? nadie mas?
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

vwid

cuando pueda cuelgo algunas del domingo!!!!! salut!! .fotografo
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

danikraft

Cita de: xavi_242 en Septiembre 24, 2007, 14:49:56 pm
ahí está Dani... que los del club se lo curran mogollón y que montar un fregao como ese no es ni mucho menos fácil.

Qué pasa con esas fotos? nadie mas?


Yo perdí mi cámara este verano .llorando .llorando  ver si haceis una colecta jajajajaja!!!!

Zurbo

Ya se ven algunas del foro... aunque a la txipirona no la veo...





Aqui... creo que sale euskovan detras...


POr ahi atras... aparece la txipirona.... jejejejeje...
*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

La cuarta furgo... la amarilla..... detras de la T2 naranja...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Perla Negra

Gran fin de semana, muy buena organizacion y muuuuuchos VW, PERO QUE MUUUCHOS. No es una concentracion como las que solemos hacer nosotros (BSV), ya que te pasas todo el dia furgo amunt i furgo avall. No tienes mucho tiempo pra hacer tertulias ni copichuelas, pero no te aburres ni por asomo. La media de edad, es tambien mas alta y mas "sosegada". Cuesta muchisimo entretener a tantas personas diferentes, la imaginacion dels AMICS VOLSKWAGEN CATALUNYA, es increible. Moltes falicitats a tots ( en especial a Koke por su "39 aniversario") i no defalliu.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Txetxo

Buenas, yo tan solo estuve el domingo y sin mi furgo, snif, snif. Pero puedo decir que el espectáculo es increible, hay de todo, pero sobretodo curro, mucho curro por parte del amics. Y para mi lo mejor de todo, volver a encontrar a esa gente maravillosa, estupenda y autentica que he conocido gracias a las cuatro ruedas. Hasta Albanyà.

dudutin

 .palmas a el amics vw, se lo curraron mogollon, estuvo genial, yo solo estuve el Domingo con mi T3, que era la mas hecha polvo q habia, espero q la proxima teenga una mejor cara...Yo tengo algunas fotos tambien, pero no se como colgarlas en el foro, q alguien me lo explique porfa...
Saludos a todos..... .
dis

irishplayer

anda!!!!!claro!!!
por eso vi cuando volvía de Francia el domingo por la tarde un escarabajo antigüo de los de primeras seria matrícula V-todo numeros por la Ap-7...le pasé,lo miré,sonreimos los dos,me pitó y yo le contesté...
si es ke tengo la cabeza en mil sitios...
-Follow the Potty Moviment-

xavi_242

Cita de: dudutin en Septiembre 24, 2007, 18:46:56 pm
Yo tengo algunas fotos tambien, pero no se como colgarlas en el foro, q alguien me lo explique porfa...
Saludos a todos..... .

ahí está como subir fotos... ánimo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

irishplayer: supongo que no lo sabes pero tu avatar es un cuadro que hice hace un par de años (supongo que sacaste la imagen de la pagina dels avwc o de macbulli: http://www.zonalibre.org/blog/Macbulli/archives/078653.html)
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

irishplayer

 :o
si tio,klaro ke lo sé!!!!!!
tengo el otro del bus,de color crema...
¿eres tu el ke hacía estos cuadros?
tio,¿vende algunos de estos?
.ereselmejor .ereselmejor
-Follow the Potty Moviment-