[Cadiz Sevilla] compra conjunta pegatinas furgovw [EMPIEZA EL REPARTO]

Iniciado por bytwo, Enero 27, 2010, 10:32:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

bytwo

Perdón, era negr0wn el que preguntó lo del camino.
Bueno pues, YASTÁN AQUÍ
a partir de la semana que viene las reparto, ya que me voy pa caceres quemos kedaooo, jaja, si alguien viene a la kdda. del borbollon pos allí se las doy

negr0wn

joseee cuando te vas?? el viernes no curras?? yo esta semana entro al medio dia... estoy de tarde.... si me das el visto bueno pa pasarme el viernes me paso... ;)
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

bytwo

Cita de: negr0wn en Marzo 16, 2010, 23:49:10 pm
joseee cuando te vas?? el viernes no curras?? yo esta semana entro al medio dia... estoy de tarde.... si me das el visto bueno pa pasarme el viernes me paso... ;)

Ruben, el viernes es san josé y es fiesta en el pueblo, por eso aprovecho pa irme a caceres, además, aún no las tengo porque están en correos de tomares y aprovecho el viernes por la mañana pa recogerlas.
Vente la semana que viene a verme por la piscina y te las doy.
Un saludo.

negr0wn

Cita de: bytwo en Marzo 17, 2010, 09:04:51 am
Ruben, el viernes es san josé y es fiesta en el pueblo, por eso aprovecho pa irme a caceres, además, aún no las tengo porque están en correos de tomares y aprovecho el viernes por la mañana pa recogerlas.
Vente la semana que viene a verme por la piscina y te las doy.
Un saludo.

aaah enga vale, que pensaba que ya las tenias en tus manos... pues la semana que viene me paso por alli sin faltaaaa...  .baba

columella

Cáceres que gran ciudad, mejor universidad.......que buenos años me he tirado ( .sombrero) allí.....
Saludos

dnini

ya estan calentitas y por el sur .. de lujo.... bueno a ver cuando nos vemos... ya direis algo
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

bytwo

El jueves 25 estaré en la caña en la ronda del tamarguillo pa que los que podáis acercaros recojáis vuestras pegatas. .baba

roni

yo puedo ir a partir de las 22.00h si estas alli sobre esa hora nos podemos ver y asi conocernos y enseñarnos nuestras furgos

saludos

roni

haber que os parece si quedamos el jueves a las 22.00h y hacemos una mini quedada para darnos las pegatas y asi nos conocemos los de por aqui, y nos enseñamos las furgos, lo de esa hora es por que salgo de currar a las 22.00...si a todos os parece bien

saludos

negr0wn

yo justamente a las 21.50 es cuando entro a currar.... jajajaja pero bueno, ya tendremos otra ocasion de conocernos... :P

bytwo

Marzo 21, 2010, 23:32:09 pm #132 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 12:35:34 pm por bytwo
Señores, comentar que tenemos un pequeño problema, ya está solventado, pero tendremos que retrasar la entrega de pegatinas ya que ooznak se equivocó en el envio y faltan unas cuantas, ya hablé con el y espero que las que faltan lleguen cuanto antes, de todas formas repasaré bien lo que llegó para repartir las que tengo, enviaré mensajes privados a aquellas personas a las que les pueda dar sus pegatinas. (no se trata de repartir al primero de la lista, sino de ver a quien le puedo servir todas las que pidió para que no tenga que venir dos veces a recoger pegatas, no sé si podré hacerlo, mañana lo repasaré bien) os pido sólo un poco mas de paciencia, no desepereis que esto sólo seran unos pocos dias mas.
De todas formas, el que quiera venir el jueves a la caña estaremos allí hasta las once por lo menos.

la suite

yo ahora estoy trabajando en barcelona a si que por ahora guardamela que ya os aviso cuando baje...
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

bytwo

Aquí os pongo a los que puedo entregar las pegatas, en este momento, el resto tendrá que esperar a que lleguen las que faltan:
columella, pocarasta, iosu, sevi, manueltino, manololokete.
Podeis llamarme pa quedá o presentaros en la caña el jueves 25 a partir de las 21'00h. Esto pa los de Sevilla, los de cadiz esperad a que lleguen todas y que se las pase a colimp pa quedá con el o si alguno, como pocarasta, viene parriba que me llame y nos vemos.
Un saludo y disculpad el retraso.-