Julio 15, 2025, 00:44:47 am

servicio a los 3000 kms

Iniciado por juanro, Enero 26, 2010, 08:19:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

riubce

A mi me dijeron o cada dos años o 30.000 kms,lo que antes llegue,de todas manera al año me marca para hacer el cambio,lo llevo a la volkswagwen para que me lo quiten o reseteen pero si lo veo por aki ya lo hare yo.

Fedu

A mi cuando la compre ya me lo avisaron y me dijeron que es para una primera revision,para ver que tras esos 3000km todo estaba bien.
Ademas de mirarme niveles me cambiaron el aceite y ya cada 30000km la normal.....no sé es un poco intrigante cuanto menos.  .confuso2 .loco2

Espartano

Cita de: puidejo en Diciembre 09, 2010, 09:53:28 am
Hola para los que necesiten mas informacion a mi me lo ha marcado a los 17571, el concesionario comenta que es por degradacion, una de las versiones que he visto. Lo canviaré en mayo por si de caso, no vaya a joderla.

Un saludo.

pues yo creo que el que te programó los intervalos era un cachondo y un loco de los capicuas, .meparto
no hace falta divertirse para beber

Elbis

vaya, pues me acaba de salir el aviso, el primero a los 24 y el segundo a los 42...será el mismo fetichista capicúa?? :roll:

Albertoclimb

A mi tambien me marco el primero a los 17000,lo lleve a la casa y mirando en el ordenador me aseguraban que me tocaba a los 30000,me lo reprogramaron y ya esta.Si es cierto que al cambiarlo por defecto salta a los 15000 kmt.