Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casetero

silvanina

Si la gente de Madrid se da prisa pagando a lo mejor podemos hacer el envio esta semana y la que viene ya estan aqui, entonces podria yo recogerlas y seguir encargandome.
pero tendrian que darse mucha prisa en pagar. vamos entre hoy y mañana tener todo pagado y decirle a victor qeu nos la mande lo antes posible.
sabemos cuanto tardan en llegar???
otra cosa. habeis tenido algun problema para el pago???
a mi no me ha dejado hacerlo. cuando intento la transferencia me dice mi banco que me tengo qeu poner en contacto con el beneficiario xq no admite abonos.
luego llamare a luluka....
no se si os habra pasado a alguno.
rafagas.

uli

Pagado

Silvanina tiene razón a ver si nos damos prisa los de Madrí que si no va a ser un marrón

julenmetal

Transferencia realizada y correo enviado a luluka.

Marejada, te puse privado a yer.

DISCOVAN

]

silvanina

a mi no me deja pagar. he llamado a Victor y me ha dicho qeu si alguien esta intentando pagar desde una CAIXA no esta dejando hacer la transferencia. que mañana ya estara solucionado.
bueno como las transferencias de CAIXA a CAIXA son directas mañana ingreso yo lo mio.

comento esto x si alguien tiene algun problema con la transferencia, para no freir a llamadas a Victor. la gente que haga el transpaso desde otros banco no deberian tener problemas.

Para los de Madrid, si os dais prisa sigo yo con la recogida. x cierto me las mandarian a casa, no?? o tengo qeu ir a recogerlas a algun sitio??
otra opcion seria poder ir cada uno de nosotros a recogerlas a la central donde lleguen, asi cada uno iria cuando pueda.
marejada se podria hacer asi???
es por buscar soluciones en el caso que se retrase y yo no puede recogerlas.

un saludo.
si no me he explicado decirmelo, que como estoy currando escribo rapido y ni miro lo que estoy escribiendo. jejeje .meparto

DISCOVAN

Febrero 09, 2010, 11:07:10 am #246 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 11:08:41 am por DISCOVAN
pues yo acabo de hacer el ingreso desde una caixa y no he tenido problemas... ??? y lo suyo es que te las manden a ti a casa, ya que para eso hemos pagado unos portes...
]

julenmetal

Cita de: silvanina en Febrero 09, 2010, 10:58:46 am

Para los de Madrid, si os dais prisa sigo yo con la recogida. x cierto me las mandarian a casa, no?? o tengo qeu ir a recogerlas a algun sitio??
otra opcion seria poder ir cada uno de nosotros a recogerlas a la central donde lleguen, asi cada uno iria cuando pueda.
marejada se podria hacer asi???
es por buscar soluciones en el caso que se retrase y yo no puede recogerlas.

un saludo.
si no me he explicado decirmelo, que como estoy currando escribo rapido y ni miro lo que estoy escribiendo. jejeje .meparto

Silvanina, como mejor te vaya a ti, pero me imagino que sera un envio unico, por lo que no podremos ir cada a uno a pillar lo nuestro, digo yo vamos...

Ayer mande privado a marejada que si a ti no te da tiempo, a mi no me importa hacerme cargo, pero solo tengo el problema del envio que dependiendo de las horas que hagan el reparto pues igual no lo puedo recoger, porque imagino que los de los repartos llegan cuando les cuadra. En fin, ya vamos viendo a ver si pagamos todos pronto y pueden estar la semana proxima y lo recoges tu y sino ya veremos, pero repito que a mi no me importa. Ya me apañaria...

uli

Lo de recoger cada uno la suya en la central de la empresa de transportes, si se puede, igual no es mala idea, así cada uno podría ir cuando quisiera, y no habrá que hacer una quedada para repartirlas, y ya se sabe (que si yo este finde no puedo... que si tal) Aparte el que las recibiera se las tendría que bajar todas de casa (la que menos pesa andará por los 25kg). Y sobre todo que nadie más se ha ofrecido para recibirlas y Silvanina tiene problemas con las fechas.
Es mi opinión vamos cada uno que diga lo que le parece
rafagas

silvanina

pues yo sigo sin poder hacer la transferencia.
lo estoy intentando desde internet a lo mejor es x eso.
bueno espero si mañana no puedo pues ya me acerco a una y lo hago directamente en una sucursal.

con lo del horario de recogida de las baterias pues yo estoy un poco jodido. cuando me las manden tendran que dejar dicho o qeu las manden por la tarde o me llamen con 30 minuto de antelacion para ir a casa para recogerlas.
pero yo creo que los de los portes ya estan acostumbrados xq poca gente esta en casa.

rafagas.

natxo10

Hola:
Marejada,ya he echo la trasferencia y envié el mail.
Respecto a lo de las baterias,yo soy de Gijón y no tengo ningún inconveniente de hacerme cargo de la recepción.
Ya me contaras,un saludo y muchisimas gracias por la organización de est cc,todo inpecable.
Un saludo.

julenmetal

Cita de: silvanina en Febrero 09, 2010, 11:26:51 am

con lo del horario de recogida de las baterias pues yo estoy un poco jodido. cuando me las manden tendran que dejar dicho o qeu las manden por la tarde o me llamen con 30 minuto de antelacion para ir a casa para recogerlas.
pero yo creo que los de los portes ya estan acostumbrados xq poca gente esta en casa.

rafagas.

Estamos igual entonces...  .loco2

atus636

Febrero 09, 2010, 11:51:24 am #252 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 11:55:51 am por atus636
marejada, por favor ponte en contacto conmigo porque me has apuntado mal en la lista con los gastos de envio. Sólo me has puesto el relé y era el kit completo con relé 772

Un saludo

PD: ¿hago el ingreso del kit + gastos para ir adelantando?

marejada

Cita de: atus636 en Febrero 09, 2010, 11:51:24 am
marejada, por favor ponte en contacto conmigo porque me has apuntado mal en la lista con los gastos de envio. Sólo me has puesto el relé y era el kit completo con relé 772

Un saludo

PD: ¿hago el ingreso del kit + gastos para ir adelantando?

Si, tu haz una transferencia por 74 euros y en el e-mail dile a Victor que quieres el Kit. De todas formas yo se lo digo.

marejada

Perdonar que no ande contestando a todos, es que estoy a tope.

Le he preguntado a Victor lo de ponerse en contacto para la entrega o hacerla a partir de las 18:30, ya os dire.

Tambien le he preguntado lo de dejarlas en la central de la agencia y pasar cada uno a recoger, pero esto lo veo un poco caos para la agencia, sobre todo si le llega un solo paquete, y andar comprobando que cada uno se lleva lo suyo y no lo de otro...

De todas formas no esta de mas que guardeis justificantes de las transferencias para las entregas, si no puede aparecer cualquiera que lea el foro y llevarse 2 baterías por la cara.