Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marejada

Ojo igual no es buena idea, me ha dicho Victor que Majalahonda tendría recargo, 0.8 euros por kilo.

Hay otros municipios de Madrid que no tienen pero ahora no recuerdo cuales me ha dicho. De todas formas igual podeis ir a recogerlas a la agencia local con 2 furgos y luego ya organizariais el reparto.

ciao

ozoneta

Transferencia y mail mandados... ya me diréis como llega la mía a Burgos.

Gracias de nuevo  .ereselmejor

PaquiVelez

Un maño pagando!! y mandado mail...
Gracias y un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

Bfondo

Otro que ha hecho los deberes, marejada, si envían las baterías de 150 aparte se la podías enviar directamente a Furbo que sera el único que quede de Zaragoza, de todos modos cuando llegue el envió os aviso a los de mi zona.

Adiós, y gracias por el curro marejada.

DISCOVAN

Cita de: marejada en Febrero 09, 2010, 16:22:46 pm
Ojo igual no es buena idea, me ha dicho Victor que Majalahonda tendría recargo, 0.8 euros por kilo.

Hay otros municipios de Madrid que no tienen pero ahora no recuerdo cuales me ha dicho. De todas formas igual podeis ir a recogerlas a la agencia local con 2 furgos y luego ya organizariais el reparto.

ciao

No entiendo porque lo del recargo.. pero bueno... como veais... a mi no me importa, eso si para recogerlas imposible, ya que la furgo la tengo de momento con los palieres desmontados y me muevo con un vw polo... lo reviento si le meto eso... y me comentareis...
]

silvanina

yo la furgo no la tengo en madrid, la tengo en un pueblo de avila asi que imposible lo de ir a recogerlas con ella.
pero si algien pone su furgo y ayudaria a ir a x ellas y pongo mi coche en el que podria meter unas cuantas y llevarmelas a casa.
yo creo que 100 kililos en mi ibiza entran de sobra, vamos alguno mas habra llevado.
asi que si alguien se anima con la furgona pues yo me apunto en la logistica.

venga voluntarios.

uli

DISCOVAN

Cita de: silvanina en Febrero 09, 2010, 17:51:30 pm
yo la furgo no la tengo en madrid, la tengo en un pueblo de avila asi que imposible lo de ir a recogerlas con ella.
pero si algien pone su furgo y ayudaria a ir a x ellas y pongo mi coche en el que podria meter unas cuantas y llevarmelas a casa.
yo creo que 100 kililos en mi ibiza entran de sobra, vamos alguno mas habra llevado.
asi que si alguien se anima con la furgona pues yo me apunto en la logistica.

venga voluntarios.

Unas pocas como tu has comentado si podria llevar... lo suyo seria que los de Madrid hicieramos una lista con los pueblos o zonas de donde somos...
]

julenmetal

madrileiros, vaya jaleo...

yo tambien puedo acudir con la furgo sin problemas. Ya direis...

silvanina

bueno pues ya somos 4 asi que entre nosotros ya nos organizamos. os parece??
que nos digan cuando las mandan el sitio y los horarios qeu se pueden recoger y ya nos cuadramos entre los cuatro. seguro que x lo menos 2 podemos ir a recogerlas.

seguro que nosotros ya hemos pagado asi qeu el resto de los madriles que pagen cuanto antes y asi todos disfrutamos rapido del pilas nuevas.

como va a tirar mi neverita con esas dos baterias. este verano ni una cervi caliente.
.meparto

DISCOVAN

Cita de: silvanina en Febrero 09, 2010, 18:12:26 pm
bueno pues ya somos 4 asi que entre nosotros ya nos organizamos. os parece??
que nos digan cuando las mandan el sitio y los horarios qeu se pueden recoger y ya nos cuadramos entre los cuatro. seguro que x lo menos 2 podemos ir a recogerlas.

seguro que nosotros ya hemos pagado asi qeu el resto de los madriles que pagen cuanto antes y asi todos disfrutamos rapido del pilas nuevas.

como va a tirar mi neverita con esas dos baterias. este verano ni una cervi caliente.
.meparto

ya te digo... y mi discomovil todas noches funcionando a tope..... .electrificado
]

txami

Otra transferencia y mail mandado desde bizkaia.
Marejada, ya me dirás como haremos lo del reparto y si necesitas alguna ayuda.
Saludos y muchas gracias

marejada

Febrero 09, 2010, 19:43:22 pm #282 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 19:47:40 pm por marejada
La agencia es transportes Duco. Investigando en su web veo que tiene delegaciones en:

Bizkaia: En Zamudio. A mi me va perfecto para recoger el paquete.
Madrid: En Getafe.
Navarra: Pol. industrial Mutilva Baja
Santiago: Pol. Industrial del tambre.
Zaragoza: en la carretera de valencia a 9 km.
Asturias: En Cayes 33428, esto creo que esta cerca de oviedo.
Malaga: Calle couperin

Supongo que podremos recoger en estas delegaciones, lo hablaré con Victor.
Esto lo digo para el responsable de zona que le venga mejor recoger que una entrega en su casa, como es mi caso.

Venga que esto marcha
ciao

muskerota

Desde Nafarroa/Gipuzkoa, pagado y mail enviado.

En mutilva me viene bien, perfecto.

Los de Gipuzkoa mandadme un privado para quedar y hacer el reparto.

Los de Navarra, o los de la comarca de Pamplona, si os viene bien claro, podemos quedar en la agencia de transporte el día que lleguen si quereis, y hacer el reparto allí mismo despues de coger el paquete o paquetón.

Me mandais un privado y lo comentamos

Buen curro Marejada .ereselmejor 

Saludos.

Bfondo

A mi no me viene mal las puedo pasar a recoger por agencia, total son solo tres.