Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoazkarra

Cita de: marejada en Febrero 07, 2010, 18:27:23 pm
Te he apuntado la batería, estas el nº45. Te tengo que preguntar lo del voltímetro mañana.

Ok muchas gracias!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

marejada

Cita de: enderiz en Febrero 07, 2010, 22:12:51 pm
pregunta este tipo de vateria es parecida a la marca lifeline se pueden colocar dentro ? y se recargan rapido? ya lo siento es que no  entendemos mucho y antes de comprar preferimos preguntar

Tanto lifeline como ultracell tienen todo tipo de baterías, en función de la aplicación. Estas son de semitracción, para un número elevado de descargas, son recomnendables para campers o ACs, dentro de unos precios normales.

enderiz

vale muchas gracias la pregunta era porque nos habian presupuestado la instalcion con la otra se puede poner dentro de la furgo'

burni

Muy buenas, me apuntas una de 150Ah para gipuzkoa. gracias

marejada

LISTA CERRADA, Gracias a todos.  .palmas

Atentos a próximas instrucciones

habitxuela berdea

DISCOVAN

]

marejada

Cita de: Furgoazkarra en Febrero 06, 2010, 19:41:27 pm
Keria una bateria de 120AH y ese voltimetro, si se puede klaro,por k ese k figurá en la primera lista es solo para una bateria no??
El k es voltimetro Amperimetro....
Soy de Gipuzkoa

El voltímetro ese no te lo baja de precio respecto de la web.

Sin embargo si vas a poner 2 baterías en paralelo no necesitas voltímetro doble, te vale uno simple.

DISCOVAN

Cita de: marejada en Febrero 08, 2010, 11:25:53 am
El voltímetro ese no te lo baja de precio respecto de la web.

Sin embargo si vas a poner 2 baterías en paralelo no necesitas voltímetro doble, te vale uno simple.

y si un voltimetro simple lo conmutas, puedes medir todas las baterias que quieras...
]

silvanina

Buenas.
sabemos para que fechas estaremos recibiendo las baterias??
os lo comento xq estoy de encargado de la zona de madrid y desde el dia 19 al 28 de febrero no voy a poder estar por madrid.
mas que nada, para si va a ser en esos dias la llegada de las baterias qeu se encargue otra persona.
si van a llegar antes o despues de esa fecha no hay problema en recogelas yo.
un saludo.
gracias x el curre marejada.
como se va a pagar???

marejada

Cita de: silvanina en Febrero 08, 2010, 13:27:53 pm
Buenas.
sabemos para que fechas estaremos recibiendo las baterias??
os lo comento xq estoy de encargado de la zona de madrid y desde el dia 19 al 28 de febrero no voy a poder estar por madrid.
mas que nada, para si va a ser en esos dias la llegada de las baterias qeu se encargue otra persona.
si van a llegar antes o despues de esa fecha no hay problema en recogelas yo.
un saludo.
gracias x el curre marejada.
como se va a pagar???

Hola,
No se puede saber aun cuando se va a hacer la entrega en Madrid, depende de cuando pague todo el mundo y de alguna batería de 150 que tardan mas en llegar. Así que por si acaso creo que es mejor que otra persona se encargue de la recogida en Madrid.

¿Algun voluntario?

Los pagos se haran por transferencia bancaria a una cuenta de Lulukabaraka. Ya daré en breve los detalles por mensaje privado.

Ahora estoy esperando un presupuesto para los transportes

un saludo

marejada

Chantada, el viernes me dijiste que el sabado me decías lo que querías, y no me has respondido a los privados que te mande el sabado y hoy, pese a que veo que te has conectado al foro tanto el sabado como hoy.

Si no me dices lo que quieres rápidamente te saco del transporte conjunto a Galizia, por respeto a otros 75 foreros que estan esperando que les de los precios del transporte.

pititruski

Grácias por el curro marejada, esperamos instrucciones.
Una pregunta, los de Bcn imagino que las pasamos a buscar directamente por lulukabaraka verdad?

Un saludo. 

marejada

Cita de: pititruski en Febrero 08, 2010, 15:45:10 pm
Grácias por el curro marejada, esperamos instrucciones.
Una pregunta, los de Bcn imagino que las pasamos a buscar directamente por lulukabaraka verdad?

Un saludo.

Correcto, y le pagais a el allí, salvo que querais hacerle transferencia. Tambien se puede.

Koldobika

Muchas gracias por el curro a ti en esta web y a Muskilda en AC Pasion.

Esperamos noticias.

Un saludo

Koldo
Carpe Diem, quam minimum credula postero.
Aprovecha el día, no confíes en mañana.
Salu2