Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xatoga

GALLEGOS SERVIDOS DE BATERIAS!!!! .yupiii
Hasta la proxima compra! un saludo a todos

MAREJADA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! .besar

natxo10

Hola Marejada:
Se sabe algo del envio a Asturias,practicamente tiene todo el mundo las baterias o ya se enviaron y nosotros somos 4 y no se sabe nada al respecto.
Cuentame algo......
Un saludo.

muskerota

Hola llegado las baterias de 100 y 120 ah, espero que lleguen las otras. A los que faltan ya les avisaré

Marejada, no han llegado todas, faltan 2 baterias para Urasur44 y tampoco ha llegado un relé para mi y un kit completo de relé para Topito. Voy a enviarle un mail lulabaraka.

Saludos y gracias de nuevo por el curro.

marejada

Hola a todos,

He estado 2 días fuera sin conexión.

Las baterías de 150 y 200 que faltan llegan a luluka el viernes y saldrán el mismo viernes si pueden  o el lunes.

Las de asturias igual no han salido porque llevan tambien una de 200, pero tranquilos, si andais con prisa mandarle un email a victor.

venga que ya esta casi  ;)

marejada

Cita de: xatoga en Febrero 17, 2010, 21:34:58 pm
GALLEGOS SERVIDOS DE BATERIAS!!!! .yupiii
Hasta la proxima compra! un saludo a todos

MAREJADA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! .besar

Yo tambien te quiero pero lejos, no vaya ser que me quieras llevar pa la alameda  .follando

xatoga

pero que cabroncete y simpatico eres coño!!!!!!! .ereselmejor

furgo23

y de málaga,  ¿que se sabe?.

Pakote es el que recibe nuestras baterías, pero no se si ya la recibido o no.

DISCOVAN

:-[ Bueno, me ha llegado el 50% del pedido, me falta una bateria de 85 ah, pero he hablado con Victor y me ha dicho que me la manda directamente al curro, que llegara el lunes... bueno que le vamos a hacer... cosas del directo... :roll:
]

ALEXANDRANDRAUL

SI AHO AÑLGUIEN SE QUE SE ARREPIENTE DE HAVERLAS COMPRADO, YO ME ARREPIENTO DE NO HABERME ENTERADO ANTES DE LA COMPRA CONJUNTA, PODEIS DECIRME SI NO LA QUEREIS Y HABLAMOS, GRACIAS FOREROS¡¡¡¡

muskilda

Cita de: furgo23 en Febrero 18, 2010, 15:41:23 pm
y de málaga,  ¿que se sabe?.

Pakote es el que recibe nuestras baterías, pero no se si ya la recibido o no.

Creo q no tenia stock de baterias de 150Ah y 200Ah y por eso no las ha podido enviar...

julenmetal

Pues los penultimos del reparto nacional, baterias recibidas. Todo OK por el momento, salvo que faltaba la de DISCOVAN, pero hemos llamado a Vistor ipsofacto y ha dicho que la enviaba sin problemas, asi que nada. Menos mas que habias pedido 2...

Pues nada, que muchas gracias Marejada por todos los tramites. Asi da gusto.

Ya he puesto caras a algunos foreros, asi que ha sido un placer.

Nos vemos

PS. por cierto, que cab*?n el del toro, no? Cada vez que o pienso, me hierve la sangre...  .ametralla

silvanina

Cita de: julenmetal en Febrero 18, 2010, 21:11:15 pm
Pues los penultimos del reparto nacional, baterias recibidas. Todo OK por el momento, salvo que faltaba la de DISCOVAN, pero hemos llamado a Vistor ipsofacto y ha dicho que la enviaba sin problemas, asi que nada. Menos mas que habias pedido 2...

Pues nada, que muchas gracias Marejada por todos los tramites. Asi da gusto.

Ya he puesto caras a algunos foreros, asi que ha sido un placer.

Nos vemos

PS. por cierto, que cab*?n el del toro, no? Cada vez que o pienso, me hierve la sangre...  .ametralla

menudo cabron el del torito, casi te desmonta la frego y encima la mas nuevecita. yo creo que lo hizo a posta.
menos mas que fuimos unos cuantos xq si no tendria que haber hecho unas sesiones de  .pesas
dios lo qeu pesaban las condenas, sobre todo la de miguelmi.

bueno marejada ha ido todo genial, cuando organices cualquier otra compra conjunta estare atento ya que ha ido rodada.
rafagas compañeros.
un placer poner cara a unos cuantos.

muskerota

Hola, atentos los de la zona norte, hoy salen las baterias de 150 y 200Ah así que estarán aqui el lunes o martes,.

Los de navarra si podemos quedar en la empresa de transporte mejor que mejor. Es Iruña-express en mutilva, pero ya que daremos.

Topito, ya me dijo Victor que nos mandaba tambien lo que nos faltaba, tu kit y mi relé.

Saludos.

DISCOVAN

quisiera agradecer la labor de todos lo que habeis hecho posible esta compra, empezando por Marejada, silvanina (que me acerco la bateria al curro) y el resto de gente que ha colaborado de una forma u otra... gracias a todos...  .ereselmejor .ereselmejor .palmas
]

bubu-van-bang

Bateria recibida. Gracias a Todos  .ereselmejor
ahora a disfrutarlas  .yupiii .yupiii
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0