Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

silvanina

Cita de: julenmetal en Febrero 16, 2010, 09:59:11 am
vaya, nos hemos cruzao...

yo tengo el contacto de cesare y josearanjuez (me los paso muskilda) pero falta plumverinov por decir algo. Si no te parece mal, lo hacemos por correo mejor vale? que creo yo para estas cosas es mas comodo. Si prefieres encargarte del tema, yo te paso los datos que tengo, como veas...

Por correo o por privados???
bueno mi correo  lo teneis en mi firma asi que me lo mandais al correo vuestros datos y voy organizando.
yo el jueves puedo por la tarde. julenmetal. tu podrias tambien??

en el correo me mandais esta informacion.
nick:  Nombre: Telefono: Direccion: zona(nas o menos)

un saludo.

julenmetal

Me acaba de llamar Victor para confirmar que ponia el envio a mi nombre a recoger en la agencia. Dice que mañana lo tenemos aqui, asi que para recogerlo el dia que mejor os venga o mañana o el jueves, como veais. Yo llamare mañana a mediodia para confirmar que ha llegado a Madrid.

Silvanina, yo puedo el dia que sea acercarme a recogerlo. Ahora te envio por correo cosas, vale?

silvanina

a mi me da igual mañana o pasado. hombre el jueves aseguramos que estan fijo.
yo x mi el jueves.
tu julenmetal puedes el jueves???
alguien mas se anima a ir a x ellas y asi nos las repartimos.
yo tengo para repartir las que me kede hasta el viernes que la siguiente semana me piro.
si vive alguien x los alrededores de legazpi pues se la acerco.

julenmetal

si, yo puedo el jueves tambien sin problemas. Silvanina, mira tu correo y respondeme...

Venga, quien mas se anima a ir a recoger las baterias?

silvanina

Cita de: julenmetal en Febrero 16, 2010, 11:38:40 am
si, yo puedo el jueves tambien sin problemas. Silvanina, mira tu correo y respondeme...

Venga, quien mas se anima a ir a recoger las baterias?

ya te he contestado.
yo tambien tengo un cuadro hecho. pero si me mandas el tuyo lo uso.
entonces la recogida para el jueves. ok julenmetal??
a que hora te va bien. yo a partir de las 4 cuando quieras. a las 4 puedo estar ya alli.

julenmetal

Perfecto al jueves. Yo no podria antes de las 5, eso si no me pierdo por los Getafes   ;D

Mañana hablo con la empresa y en funcion del horario vemos como quedamos, vale?

uli

silvanina

Llamamiento para los siguiente foreros.

Discovan,Albh,miguelmi,manilla,Plumverinov,El Barrio,Familia Telerin (envio a casa)

que me manden lo antes posible un mail a la siguiente direccion silvanina90@hotmail.com
en el me tienen que indicar su nick, nombre, telefono, direccion, zona(mas o menos)

Marejada tengo una duda con un envio. en la excel de victor ponia Familia Telerin (envio a casa)
esto significa que a este forero se la han mandado directamente a su casa o tenemos qeu recogerla???

DISCOVAN

Cita de: silvanina en Febrero 16, 2010, 13:08:25 pm

Discovan,Albh,miguelmi,manilla,Plumverinov,El Barrio,Familia Telerin (envio a casa)

que me manden lo antes posible un mail a la siguiente direccion silvanina90@hotmail.com
en el me tienen que indicar su nick, nombre, telefono, direccion, zona(mas o menos)

Marejada tengo una duda con un envio. en la excel de victor ponia Familia Telerin (envio a casa)
esto significa que a este forero se la han mandado directamente a su casa o tenemos qeu recogerla???

enviados datos..
]

julenmetal

Cita de: silvanina en Febrero 16, 2010, 13:08:25 pm

A Familia Telerin se la han mandado directamente a casa, segun me ha comentado Victor esta mañana, o sea que no le tengas en cuenta.

muskerota

Ok Marejada, imagino que llegaran aqui pal viernes o asi. Ya voy a mirar quienes tienen de 150 y 200 Ah para quedar con ellos mas tarde.

PLUMBERINOV

Hola, yo si fueseis a por ellas mañana por la tarde, podria ir con vosotros. El jueves lo tengo imposible, ademas tengo una furgoneta express. Ya me decis. Un saludo

PaquiVelez

B_fondo y yo estamos servidos en Zaragoza.
Ahora solo falta ponerla, cargarla y a funcionar.
Un saludo y gracias Marejada.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

Koldobika

Bueno, parece que esta semana sino hay contratiempos, tendremos nuestras baterias.

Una vez mas mi agradecimiento a los que con su quehacer, hacen posible que tengamos articulos a un precio mas que aceptable.

Gracias Marejada y gracias Muskilda.

Salu2

Koldo
Carpe Diem, quam minimum credula postero.
Aprovecha el día, no confíes en mañana.
Salu2

oier