Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manilla

Hola silvanina te e mandado un mail con los datos muchas gracias

enderiz

le he vuelto a mandar otro mail a victor ya que parece que no le ha llegado

burni

Los de el norte que hemos pedido la de 150 y 200 Ah quedamos en espera de que lleguen las baterías.
gracias a todos por un esfuerzo conjunto muy bien orquestado por marejada

isco

al final a mi me la va a mandar a casa, pedire alguna cosilla mas...
Surf is life

silvanina

Bueno ya tengo todos los telefonos de la gente de madrid.
hay con gente que ya he kedado para recogerlas.
tengo dividido por zonas para llevarnos cada uno unas cuantas y asi repartirlas, pero todavia no os comento nada hasta que no repartamos las  baterias y reles con la gente qeu va ha hacer la recogida. ok??
ya os voy comentando.
gracias por contestar todos rapidos al correo.
miguelin echa un ojo a tu correo. ok??
rafagas.

muskerota

Hola,

a todos los del norte, ya están aqui las baterias. Voy a intentar cogerlas hoy, pero ando un poco liado por el curro, no se a que hora puedo estar libre y a empresa de transporte cierra a las 18:30

A los de Gipuzko, Koldo va a pasar por aqui a recoger, si a alguien le urge y quiere cogerla antes, que hable con Koldo, y quede con el.

Como tengo sitio para guardarlas de momento, las guardo y quedamos entre hoy y el viernes para repartirlas, me enviais un privado con tlf. y mail para quedar.

Saludos, y gracias Marejada por el curro.

Furgoazkarra

Cita de: muskerota en Febrero 17, 2010, 12:56:36 pm
Hola,

a todos los del norte, ya están aqui las baterias. Voy a intentar cogerlas hoy, pero ando un poco liado por el curro, no se a que hora puedo estar libre y a empresa de transporte cierra a las 18:30

A los de Gipuzko, Koldo va a pasar por aqui a recoger, si a alguien le urge y quiere cogerla antes, que hable con Koldo, y quede con el.

Como tengo sitio para guardarlas de momento, las guardo y quedamos entre hoy y el viernes para repartirlas, me enviais un privado con tlf. y mail para quedar.

Las de 120ah tmb han llegado??
Pues a ver si podemos kedar un dia de estos, te mando telefono y email por privado,.
Un saludo.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Koldobika

Cita de: muskerota en Febrero 17, 2010, 12:56:36 pm
Hola,

Aupa Urko,

De acuerdo,te he llamado por telefono, en cuanto puedas me llamas y quedamos para ver como las recogemos.

A los demas me podeis mandar un E-Mail, por si os interesa que las recoja y las traiga para Giputxilandia.

Salu2

Koldo
Carpe Diem, quam minimum credula postero.
Aprovecha el día, no confíes en mañana.
Salu2

enderiz

si necesitas ayuda yo mañana a la mañana estoy libre y a la tarde  depende de la hora también saludos y eskerrik asko a todos :D

tra´fi:k

Cita de: Koldobika en Febrero 17, 2010, 13:40:34 pm
Aupa Urko,

De acuerdo,te he llamado por telefono, en cuanto puedas me llamas y quedamos para ver como las recogemos.

A los demas me podeis mandar un E-Mail, por si os interesa que las recoja y las traiga para Giputxilandia.

Salu2

Koldo

¿De que zona eres Koldobika?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

julenmetal

Chicos, ya estan las baterias en la agencia  .palmas, asi que mañana a recogerlas. Si alguien mas quiere acercarse a recoger la suya que avise por privado y sino, pues ya os dira silvanina como recogerlas.

.panico .panico

silvanina

Cita de: julenmetal en Febrero 17, 2010, 16:58:06 pm
Chicos, ya estan las baterias en la agencia  .palmas, asi que mañana a recogerlas. Si alguien mas quiere acercarse a recoger la suya que avise por privado y sino, pues ya os dira silvanina como recogerlas.

.panico .panico

julenmetal por ahora va a ir a recogerla con nosotros uli que con el ya contabamos y tambien Josearanjuez. estoy pendiente a ver si tambien va miguelmi y asi el se llevaria las de la zona de fuenlabrada.
bueno mañana ya os cuento como lo he pensado o si se os ocurre otra cosa mejor pues la valoramos.
un saludo.
mañana nos vemos alli a las 18:30.
x cierto voy en un ibiza azul entrado en añito. :-)

DISCOVAN

que bien .ereselmejor ya me contareis, quien pilla las mias para ir a recogerlas... .palmas .palmas
]

oier

las baterias ya estan en casa .ereselmejor
gracias a todos

Koldobika

bueno, pues las baterias ya estan en casita, mañana las coloco y a cargarlas.

Gracias a todos.

Salu2

Koldo
Carpe Diem, quam minimum credula postero.
Aprovecha el día, no confíes en mañana.
Salu2