[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

rualua

Marzo 05, 2010, 11:13:20 am #2235 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 11:21:23 am por rualua
Parte meteorologico desde  aluche (madrid)   mañana encapotada ,todo nublao , temperatura 8º
toda la mañana con chirimiri , calavobos,chispeando, dia gris plomizo............. .lluvia

no curro en pedido el dia  tenia ke hacer unos papeles y  .bateria      preparando unas
lentegicas pa comer algo y salir pitando para chapi , filetitos empanaos, tortillita de papas ,empanas, vamos ke no nos falte comida  .cocinando

y de la bebida .brinda cervecita  ke la iani lleva calimoxo y la xoni sangria jejejejje
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ALuna

No te va a hacer falta el Toldo, sí andaremos de bar en bar.... y sí te hace falta yo te dejo mi Tarp, que está aún por estrenar... jejejejeje .panico
De todos modos, se te toma la invitación a Gin Tonics... .palmas

willycelta

weno aye aye aki a chapineria a las 4 d la mañana ,,, hay una Lt y una T3 y yo ... el dia lloviendo... el pueblo es mu bonito... bueno os spero señores!

stereoa

Cita de: Indy en Marzo 05, 2010, 11:10:27 am
:( Yo no tengo toldo ni nada similar. Voy a parecer Calimero buscando un hogar. Pago alojamiento con cervezas y gin tonics.   ;D Vamos con moneda oficial

ni yo!!  :'(...vaya finde pasado de agua...chubasquero preparado  .lluvia
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

inesyjose

joer, no podemos asistir problemas de ultima hora, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pasarlo muyyy bien y disfrutar nos vemos en otra ocasion
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

No3

Hay arbolitos de por medio para colocar un toldaco o como está la cosa, tengo un hiperlona en mi poder!!!!

erinai

no hay arbolitos noe... bueno para los ke no tenemos t3 si!los de la acera

willy en un ratin subimos para alla!!

willycelta

Cita de: erinai en Marzo 05, 2010, 11:45:49 am
no hay arbolitos noe... bueno para los ke no tenemos t3 si!los de la acera

willy en un ratin subimos para alla!!

enga erinai.. ya me contarei como lo habei pasao

Indy

Cita de: ALuna en Marzo 05, 2010, 11:14:21 am
No te va a hacer falta el Toldo, sí andaremos de bar en bar.... y sí te hace falta yo te dejo mi Tarp, que está aún por estrenar... jejejejeje .panico
De todos modos, se te toma la invitación a Gin Tonics... .palmas

Eso esta hecho  .bien
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

neodanir

aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

llego el wt3stock

.panico .panico .panico

ave fenix

ESSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR .panicoRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSVVVVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

.palmas

UN ABRAZO A TODOS

Alvoroto

No3

Hace rascuza, no???.... MMMM... bueno saber, bueno sabeeeeeeeeeeeerlo....  .panico .panico .panico

neodanir

DISCOVAN

Marzo 05, 2010, 12:38:02 pm #2249 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 12:42:44 pm por DISCOVAN
QUE POQUITO ME QUEDA... A VER SI LLEGAN LAS 2... QUE POQUITO ME QUEDA...
]