[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

territorial

Toldos? No creo k pase nada,si tuviera lo pondria,pero como lo tengo si llueve saco el jabon y me ducho
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Indy

Cita de: almendron en Marzo 04, 2010, 20:21:37 pm

aviso a los que teneis perro o a los que os den miedo la mia no hace nada pero esta como un cencerro no para ni un segundo quieta es puro nervio todavia es un cachorro tiene 9 meses pero tranquilos que no hace nada a nadie.......yo intentare controlarla todo lo que pueda pero tambien quiero que se desfoge un poco la pobre.....un saludin a tod@s nos vemos pronto

Yo puedo hacer de canguro. Tengo dos perros en casa, pero a esta KDD no se vienen. Me llevo muy bien con los perris y ellos conmigo, asi que si necesitas "canguro" ya sabes que me tienes.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

andarika

Mañana a la 13:00  horas ZULU,Nos ponemos en marcha desde mieres a chapineria .meparto .meparto¿A que hora llegaremos?y lo mas importante¿Como llegaremos? .vwt3 .yupiii
[move]T3 FOREVER[/move]

furgonesto

me encantan los animales..yo tb me presto voluntario..
lo del toldo no es bobada..nose como es el sitio..pero bueno..con tanta furgo no se atreve ni el ejercito...xd el find salimos en madrid directo
maretti y yo salimos a las 16.30 de pucela..bueno a las 17.30 q hay q parar en el lydl..vamos a velocidad de t2 eh...de t2 en obras...

orange-rover

Queda sitio para una T3 Syncro???

Al final parece que se me arregla y mañana me traen la furgo, espero...

61.Orange-rover.................VW T3 Westfalia Syncro 2.1.................

llegaría el sabado si me deja la nieve!!

Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

naked

Cita de: luky-tanos en Marzo 04, 2010, 19:04:56 pm
hay que mirar el lado bueno de todo,
no preguntábamos si tendríamos duchas?, ya solo necesitaremos champú y jabón, el agua caerá del cielo.......

jajaja acordaros de llevar disfraces (el rollo años 60 )¿ era eso verdad?

Habrá alguna zona habilitada con aseos,duchas y demás?
No todos tenemos esos maravillosos pottis :-[

Esperamos llegar el viernes a la noche .sombrero

LoU

Hola!!

Nosotros también iremos acompañados de Choco, para que juegue con todos los perrillos asistentes!! iremos el sábado por la mañana porque el viernes salgo de trabajar a las 23:00 y es una matada...tego una T3 y os voy a freír a pregunts a tod@s sobre miles de cosas de furgonetas que me quedan por saber, es lo que tiene ser novata y no tener ni idea!! Me iré rodeada de mil cervezas para premiar a los consejos más prácticos y baratos, jajja!!
Nos vemos el sábado!!

el_tibetano

estoy tan nervioso que parezco gemelos de lo que me muevo .panico .panico

loquito estoy,me voy pa chapi mañana  .loco2 .loco2 loquito que estoy oiga.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Islomon

Alguien sale de Barcelona a mediodia del viernes?

beernib

Cita de: orange-rover en Marzo 05, 2010, 00:23:46 am
Queda sitio para una T3 Syncro???

Al final parece que se me arregla y mañana me traen la furgo, espero...

61.Orange-rover.................VW T3 Westfalia Syncro 2.1.................

llegaría el sabado si me deja la nieve!!

Claro que queda sitio! y más si es una syncro!

Por  cierto, vaya colección de syncros tienes!, no te sobra una? jejeje

Saludos!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

No3

Bueno, no pasa nada.... ya está aqui, ya llegó el gran diaaaaaaaaa........ Esta mañana he abierto los ojillos a las 5 de la maññana y lo que otro dia seria, buaaaaah, que bien todavia me kdan 2 horitas +...  .durmiendo
hoy ha sido, joder!! todavia las 5???  .yupiii
El tema toldos, hay que intentar llevarnos todos los posibles, pork va a caer la de Dios, si que tenemos permiso y se va a montar un escenario, yo estoy negaciando una super lona, si alguien tiene, hierros de sobra que los lleve, a ver que podemos sacar de ahí....
Nadaaaaa un saludete y mucha fuerza a los currantes!!!! .vomito

intaunte

Recordad imprimir esto, rellenarlo con vuestro nick y llevarlo en el parabrisas para identificarnos:

Cita de: neodanir en Febrero 23, 2010, 12:38:40 pm
SI QUEREIS Y PODEIS IMPRIMIR UN CARTEL, PODEIS PONER ESTE CARTEL EN EL SALPICADERO CON EL NICK EN EL MASTIL DE LA GUITARRA...  ;)

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

inesyjose

canguros para la tina??? noooo q os la kedais jajaja q es buenisima ya os la presentare cuando veais una perra pekeñita negra q se sube a todo el mundo y corre con todos los perros esa es la Tina jejejeje y si mi chika se pone pesada le pondra el arnes rosa jejejeje jaja
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

intaunte

los que están ya por allí a ver si pueden decirnos qué tiempo hace
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

nosotros tambien llevamos a la gorda, está mayor asi que dará guerra una horita, más o menos.... luego se pondrá a su rollo a recoger todas la botellas de plastico que encuentre y cuando se agote, se meterá en su furgo y zzzzzzzzzz............ No hace nada, de nada es una tia grandota, pero en cuanto ve lio o mucha gente o se agobia, se mete en su cama y deja que la vida le pase por encima, jejeje......