[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

Nimué

Marzo 04, 2010, 13:31:26 pm #2160 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 13:33:04 pm por Nimué
SEÑORES... QUE SÍ QUE VOY!!! .yupiii

Acabo de comprar el billete y llego a Atocha a las 21:15... El q vaya a recogerme se va a ganar la salvación eterna del santo olivo en el paraíso de los perchas... en donde de todos los manantiales manan licores de las mas alta graduación XDDD

venga... alguien se puede pasar a por mi? porfaaaaaaaa
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Peter T3

IMPORTANTE!!!!

¿Alguien viene a la KDD desde Sevilla o pasa por ahí?Le voy a comprar a Fran (4) una ventanilla de puerta y si alguien pudiera pasar a recogerla por Sevilla sería perfecto.

Por supuestro saldaría mi deuda con unos buenos aperitivos y unas birras, o lo que haga falta.

Hala, muchas gracias

ELSERGIO

venga coño, si hace dos paginas el domingo nevava y hacian -4º de minimas, estos estan gilipollas, pero una cosa, ya puede llover, tronar, nevar y diluviar, que yo voy a estar alli. .lengua2

el_tibetano

Cita de: ELSERGIO en Marzo 04, 2010, 13:32:45 pm
venga coño, si hace dos paginas el domingo nevava y hacian -4º de minimas, estos estan gilipollas, pero una cosa, ya puede llover, tronar, nevar y diluviar, que yo voy a estar alli. .lengua2

+ 10 tio,miedo a nadie,y menos habiendo alcohol a mansalva .baba .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

rualua

Cita de: ranchito en Marzo 03, 2010, 22:07:18 pm
.palmas.......al dia ziguiente.... 8)........al dia ziguiente.... .loco2 y al ziguiente....

estos  perchassssssssssssss  jua,juas jue .confuso2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

andarika

iR VAMOS A IR,,LA COSA VA SER PA VOLVER,,,,,,juas juas ajus quedamos en leon a dormir si nieva mucho... .loco2 .meparto .meparto .meparto se nos va apretar el culo que no veas ejejjejee
[move]T3 FOREVER[/move]

rualua

Cita de: la txooni en Marzo 04, 2010, 10:35:47 am
yo al final creo ke me salto en pre wt3stock,
me levanto mañana prontito y tiro pa chapi y os espero alli haciendo turismo hasta ke os desperteis de la moña...ke una ya está mayor pa tanta farra--- .meparto

cuidadin con el tirin ke enseguida te pone en la lista de la tercera edad  jejejeje .nono
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ARMASAY

hola a todos!!! hay alguien que salga mañana desde Málaga??

saludos  ;D
si la vida no te sonríe hazle cosquillitas

territorial

Hola armasay,k pena yo salgo desde malaga pero el sabado.Aviso:para los k van desde Andalucia queramos o no en Seseña km44 aprox nos desvian para la r-4 hay obras :o
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

intaunte

y no se pueden tirar tiros para deshacer las nubes? en mi pueblo lo hacen cuando la tormenta va a joder la cosecha  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

furgonesto

Cita de: Nimué en Marzo 04, 2010, 13:31:26 pm
SEÑORES... QUE SÍ QUE VOY!!! .yupiii

Acabo de comprar el billete y llego a Atocha a las 21:15... El q vaya a recogerme se va a ganar la salvación eterna del santo olivo en el paraíso de los perchas... en donde de todos los manantiales manan licores de las mas alta graduación XDDD

venga... alguien se puede pasar a por mi? porfaaaaaaaa

yo salgo d epucela...asiq atocha no me va muy bien con la t2...
aver si hay suert y t vemos alli...

Nimué

Cita de: furgonesto en Marzo 04, 2010, 15:29:41 pm
yo salgo d epucela...asiq atocha no me va muy bien con la t2...
aver si hay suert y t vemos alli...

gracias igual ernesto! A ver si a alguien no le pilla demasiado a desmano... Y si no q los madrileños me digan cómo llegar a chapinería desde atocha...
@elgranviajedenimu

No3

Yo la putada eske si entro en las adentros de Madrid, me pierdo fijo, además de que llegaremos un poco bastaaaaaaaante más tarde, pero cuenta conmigo para amenazar a quién haga falta para que te recojan, eh..... ;)

Nimué

Cita de: No3 en Marzo 04, 2010, 15:47:02 pm
Yo la putada eske si entro en las adentros de Madrid, me pierdo fijo, además de que llegaremos un poco bastaaaaaaaante más tarde, pero cuenta conmigo para amenazar a quién haga falta para que te recojan, eh..... ;)

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!! gracias Noe!! Contaré contigo en caso necesario!  ;)
@elgranviajedenimu

kikeT3

Cita de: ARMASAY en Marzo 04, 2010, 15:05:41 pm
hola a todos!!! hay alguien que salga mañana desde Málaga??

saludos  ;D

Yo salgo desde Almeria pero pasare la noche en Jaen....eso si...ire tranquilito 80/90 .meparto