[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

neodanir

claro desalvorotador asi me gusta que organices y aparte ayudaras a montar el escenario no?

Alvoroto

Cita de: neodanir en Enero 29, 2010, 11:03:22 am
claro desalvorotador asi me gusta que organices y aparte ayudaras a montar el escenario no?

perdonaaaaaaaaaaaaaaaa? escenario?? illo ezo q e?? yo ya solo se de cometas, jajajajajajaj

bueno si necesitais ayuda ya sabes q yo echo un cable

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rualua

Cita de: Alvoroto en Enero 29, 2010, 11:05:36 am
perdonaaaaaaaaaaaaaaaa? escenario?? illo ezo q e?? yo ya solo se de cometas, jajajajajajaj

bueno si necesitais ayuda ya sabes q yo echo un cable

Te podias montar un taller de cometas para los enanos  yo te hecho una mano
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ELSERGIO

Cita de: rualua en Enero 29, 2010, 11:29:59 am

Te podias montar un taller de cometas para los enanos  yo te hecho una mano

:roll: buena idea, yo tambien podria echar un cable

neodanir

ranchito

bueno....noticiaz frezcaz.....!!!

vamoz a plantar unoz pinitoz que llevaré y tb podemoz uzar el patio del colegio para actividadez con niñoz adultoz etc.

zi llueve.....nz dejaran el polideportivo.....

l bueno ez que eztamoz apartadoz de viviendaz y azi noi podemoz moleztar a nadie.....

eztamoz tb al lado de la "caza del aguila", centro de interpretación de la flora y fauna de la zona, interezante de vizitar....

ademaz chapineria ez un pueblo majo para dar una vuelta por zu granja ezcuela, o para tomar unaz cañaz....

EZTO MARCHA!

ave fenix

.palmas cuantas ganas de exarnos un finde como ese que se aga pontitooooooo

rualua

Cita de: neodanir en Enero 29, 2010, 11:47:27 am
toma alvoroto por listo a currar .meparto .meparto!!

ahy las dao  venga  alvoroteador dinos algo   

taller para niños  de cometas  ya
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ELSERGIO

Cita de: ranchito en Enero 29, 2010, 11:50:09 am
eztamoz tb al lado de la "caza del aguila", centro de interpretación de la flora y fauna de la zona, interezante de vizitar....

cierto, muy interesante de visitar, yo hace mucho tiempo ayude en su construccion, y su labor es la ostia. tiene un mirador muy bonito que mira hacia la zona de cria del aguila real, y tambien se pueden ver con muchisima suerte aguila imperial. bastante recomendable los prismaticos. en dias claros desde ese mirador se puede ver gran parte de madrid. esa actividad hay que meterla en el programa. he dicho. ;D

ranchito

Cita de: ELSERGIO en Enero 29, 2010, 12:01:31 pm
cierto, muy interesante de visitar, yo hace mucho tiempo ayude en su construccion, y su labor es la ostia. tiene un mirador muy bonito que mira hacia la zona de cria del aguila real, y tambien se pueden ver con muchisima suerte aguila imperial. bastante recomendable los prismaticos. en dias claros desde ese mirador se puede ver gran parte de madrid. esa actividad hay que meterla en el programa. he dicho. ;D

.....PUEZ EZTAMOZ APARCADOZ AL LADO DE EZE MIRADOR.....GUAPIZIMO EH?
TU NO HABRAZ CURRAO PA TRAGZA?

ELSERGIO

Cita de: ranchito en Enero 29, 2010, 12:05:17 pm
.....PUEZ EZTAMOZ APARCADOZ AL LADO DE EZE MIRADOR.....GUAPIZIMO EH?
TU NO HABRAZ CURRAO PA TRAGZA?

no, que va. en realidad tampoco ayude demasiado, los bancos de los pasillos se hicieron en la carpinteria de un amiguete mio, y cuando fueron a ponerlos estuvimos por alli. lo que no se es como habra afectado el desdoblamiento de la autovia ilegal al tema de las aguilas, supongo que les pillara de lejos, pero seguro que ha afectado de alguna manera.

neodanir

alvoroto ha salido volando allllllllvorottttooooooooo!! .meparto

oye alfon si hacemos barbacoa eso te toca a ti eh??

el_tibetano

eso,eso neodanir,una barbacoaaaaaaaaaa,yyyuuuuuuhhhhhuuuuuuuuuuu. .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ELSERGIO

oyes, una preguntilla facil. ¿¿tendremos alguna toma de luz cerca?? lo digo por que mi bateria anda renqueando un poquillo. por no arrancar cada dos por tres la furgo con la consiguiente humareda. .confuso2