[VW T4 California Exclusive] Presentacion de mi furgo (que ya era hora)

Iniciado por pronillo, Septiembre 23, 2007, 22:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Septiembre 23, 2007, 22:17:16 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 23:39:53 pm por pronillo1963
Hola, pues pense que ya iba siendo hora de presentar a mi furgo en sociedad, llevo ya un tiempo por aca leyendo y posteando, asi que aquí os dejo unas fotos

rujuss

ufff, chulíssima, que es ese relojoj conectado con el cable azul???

i la radio con gps, que ale eso???

ufffffffffff, estupendaaaaaaaaaaaa

un saludoooooooooo
ara akí ara allà !!!!

pronillo

Septiembre 23, 2007, 22:29:17 pm #3 Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 16:16:15 pm por pronillo1963
Mas fotos, la escalera la copie de Viano, con su permiso espero  ;D

Blanco

:o Toda una esclusiv :o
Preciosa ;)
A mi también me intriga el manómetro .confuso2
Asturias Interminable

J.Ania

pronillo

je je je vamos a ver, el manometro esta ahí "provisional" le utilice porque tuve un problema de potencia y para averiguar que era, use el reloj, asi vi lo que pasaba con la presion del turbo y descubri que tenia mal la valvula N75, la que regula la descarga del turbo, no tiene mas misterio, tengo que quitarle un dia de estos.

eneko

Cita de: pronillo1963 en Septiembre 23, 2007, 22:46:00 pm
je je je vamos a ver, el manometro esta ahí "provisional" le utilice porque tuve un problema de potencia y para averiguar que era, use el reloj, asi vi lo que pasaba con la presion del turbo y descubri que tenia mal la valvula N75, la que regula la descarga del turbo, no tiene mas misterio, tengo que quitarle un dia de estos.

joer que sofisticación... lo que hace saber y entender.. yo al ver la foto he pensado que te ibas tomando la tensión en viaje  .meparto

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

möki

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bowie

que guapa viene por dentro, que completita y que pinta tiene la cama( sólo tiene una?).
es el baño con ducha lo que se encuentra detrás de la puerta de la cocina????
que tal lo de ser tan alta? en carretera y cidudad claro, xq estacionado ya veo que eres el p.amo.

enhorabuena, me parece una supercompra
siempre buen rollo