[VW T4 California Exclusive] Presentacion de mi furgo (que ya era hora)

Iniciado por pronillo, Septiembre 23, 2007, 22:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vidainutil.com

pronillo

Cita de: eneko en Septiembre 24, 2007, 01:42:00 am
joer que sofisticación... lo que hace saber y entender.. yo al ver la foto he pensado que te ibas tomando la tensión en viaje  .meparto

No te creas Eneko, que como conduce algun individuo por ahí, si seria para tomarme la tension.

Cita de: Bowie en Septiembre 24, 2007, 09:07:02 am
que guapa viene por dentro, que completita y que pinta tiene la cama( sólo tiene una?).
es el baño con ducha lo que se encuentra detrás de la puerta de la cocina????
que tal lo de ser tan alta? en carretera y cidudad claro

a ver, tiene dos camas, arriba y abajo, lo de detras de la puerta de la cocina es el baño, no tare ducha pero estoy en ello, ya colgare el brico por aca, la altura la noto menos que la anterior Ducato que tuve, el consumo me viene a salir sobre 9/10 litros a 120km/h + o -, solo hay que tener cuidado de ver por donde te metes, me refiero a la altura, entradas de playas, parking, arboles, etc...

leticor

Menuda furgo!! Enhorabuena!
Aunque a mi me lleva dando envidia tu furgo más tiempo, porque la he visto alguna vez aparcada. (aunque no voy a dar pistas, por aquello de la seguridad!)
Pues ala! a disfrutarla
Agur

scooby

que pasada el tema de las teles ejjeje todo un lujo.. muy chula la furgo jeje .baba
rafgassssss
SOCIO nº9

grenyut

y dónde va la segunda cama????

muy guapa la furo, de verdad, la distribucion muy interesante!

Saludos,

pronillo

aye

Me encanta tu furgo, es lo mejor de lo mejor, más que nada porque se parece a la mia o la mia a la tuya, pero vamos que son dos exclusives ....
Cuentanos lo que tienes pensado para la ducha, no seas así, que andamos todos con la idea de montarla.

joseph

EXCLUSIVE!!
:o
EN MI OPINION LA MEJOR FURGO DE MERRCADO QUE EXISTE SI TUVIERA DUCHA CLARO, AÚN NO ENTIENDO QUE VOLKSVAGEN HAGA LA MISMA EXCLUVE PARA T5 Y CON LA MISMA DISTRIBUCIÓN Y LE PONGA DUCHA. ???....NO LO ENTIENDO.....

FOTOS DEL LAVABO, SI NO ES MUCHO PEDIR? .fotografo

CUANTO TE COSTO, CUANTOS KM, CV?

A CUANTO SUELES IR POR AUTOPISTA?

.palmas

Gini

Cita de: pronillo1963 en Septiembre 24, 2007, 20:44:19 pm
Esta es la segunda cama o la primera, segun se mire.

Hola Pronillo1963, veras soy nueva por aqui y también nueva en la adquisición de mi exclusive, perdona mi ignorancia pero solo la tengo desde hace 2 semanas y aun estoy descubriendo cosas.

La compre de segunda mano y aunque tengo un problemilla con la bateria de gel de la vivienda, no funciona  .lengua2 y tengo que cambiarla, je je, esta estupenda y estoy muy flipada  .baba con ella. He estado investigando todas las cosillas que tiene esta furgo y o bien esta tambien estropeado o aun no he logrado averiguar pa´que sirven esos "manditos" que se ven en tu foto al lado de la mesilla auxiliar. Podrías echarme una mano. Gracias y  tu furgo esta genial, impecable. Saludos.

aye

Son de la calefacción de la parte de atras de la furgo (no la estacionaria). De todas maneras la mia no los lleva ahi, los lleva en el frontal. La de Ángeles, por ejemplo, también los lleva y te podrá concretar más como funcionan. Si tienes otra duda sobre las exclusives pregunta a ver si te podemos echar una mano.

firewheels

JO QUE PASADA!!!! .baba
Pero si es mejor que una suite de hotel de ***** estrellas!!
Eso si es viajar con clase .ereselmejor
Cuenta mas cosillas de tu fula .baba .baba

pronillo

Hola Gini, pues al final no supe muy bien como ivan esos mandos, tuve que devolver la furgo y coger otra exclusive, tengo que hacer la presentacion de la nueva, no se si la hare en este hilo o creare otro nuevo, eso si, esta tiene tempomat, antinieblas, lavafaros, elevalunas, espejos electricos, gancho de remolque, portabicis, pintura metelizada, aire, etc... es mas completita je je, ya pondre fotos.

Saludos.

pronillo

Para la ducha tengo pensado hacer el plato de fibra de vidrio a medida usando gel coat, para que quede bien liso y un aspecto profesional, para el deposito no acabo de encontrar uno que me entre bien y estoy por hacerle a medida o colocar justo al lado del desague (bajo la furgo) un pequeño deposito de unos cinco litros en el que sumergiria una bomba que me suba el liquido al deposito de grises de la furgo, no se si sera mucho jaleo, ¿que opinais?

Saludos.

MILÓ

Una bonita y esplendida Furgo... que gusto.

Un saludo y felicidades !!!

Salut !!!!  .bien

aye

Devolver la furgo ?? y eso, la pillaste en un compraventa ?? En fin espero que la que tienes ahora vaya como debe ir. Lo que comentas del deposito de 5 litros y bomba que mande el agua al depósito del agua sucia no parece mala idea, la bomba funcionaria con un botón, automatizada de alguna forma .... otra preguntilla, el depósito como y con que lo harias ?? Tengo que estudiar el tema del gel coat que no tengo ni idea de que va porque también ando detras de montar calentador, plato y algún depósito auxiliar (la verdad es que llevo año y medio y no termino de ponerme, pero las ideas son bien venidas)