[vwt2] limpiaparabrisas como funciona la bomba del agua

Iniciado por de caravana a furgo, Enero 24, 2010, 22:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

de caravana a furgo

buenas!!! m ayudais a saber como funciona el agua de los limpias? esq le doy al mando y no sale... y si tiene agua, jejeje... los difusores del agua del exterior como se sacan para ver si está conectado todo el circuito?

,uchas gracias de antemano
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

Nachok75

Tienes que meterle presion al deposito del agua.  Como no tiene bomba necesita tener presion para poder subir el agua hasta los limpias.

Nacho

ixi

en tu deposito de agua tienes que encontrar una goma con una valbula en el extremo. por ai tienes que injectarle aire. con tres atmosferas es suficiente. y si nada esta obstruido pues, tachan...
     

furgonesto

yo tengo anulada la palanca asiq no lo utilizado nunca... >:(

Nachok75

Cita de: furgonesto en Enero 25, 2010, 01:04:31 am
yo tengo anulada la palanca asiq no lo utilizado nunca... >:(


Y como haces para que salga agua para los limpias?

yo tambien la tengo anulada pero tengo un pulsador que acciona la "electrovalvula" para que salga el agua.

Nacho

javea

Pero Nacho,

Quieres decir que cada vez que quiera que salga el agua hay que meterle presión con por ejemplo una bomba de bicicleta ?

Saludos.

javiseiscientos

Cita de: javea en Enero 25, 2010, 12:58:29 pm
Pero Nacho,

Quieres decir que cada vez que quiera que salga el agua hay que meterle presión con por ejemplo una bomba de bicicleta ?

Saludos.


es como las valbula delas ruedas de das presion asta 3 kilos o mejor 2,5kilos y ya esta asta ke te dure
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nachok75

Cita de: javea en Enero 25, 2010, 12:58:29 pm
Pero Nacho,

Quieres decir que cada vez que quiera que salga el agua hay que meterle presión con por ejemplo una bomba de bicicleta ?

Saludos.


A mi nunca me ha funcionado, pero eso es lo que hay que hacer, y como dice javiseiscientos, dura lo que dura... y si, te toca llevar una bomba de bici o cargarla en los surtidores de aire de las gasolineras.. aqui ten cuidado de no meter mucha presion que se te pueden romper los tubos.

Yo al final lo que he hecho ha sido sustituir la "electrovalvula" (no se si es o no) por una bomba de las que llevan los coches ahora.

Nacho

JOKERVAN

el mio funciona con una bomba de bici

la tengo siempre puesta y el copi que la lleva en los pies,es el encargado de darle presion....

es un puntazo,la gente alucina  .loco2

saludos
pase sin llamar



Nachok75

con una de estas tiene que ser la caña... jeje  .loco1
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

Cita de: JOKERVAN en Enero 25, 2010, 14:29:16 pm
el mio funciona con una bomba de bici

la tengo siempre puesta y el copi que la lleva en los pies,es el encargado de darle presion....

es un puntazo,la gente alucina  .loco2

saludos



.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Cracol

Enero 25, 2010, 15:15:46 pm #11 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 15:17:43 pm por neutrogena
 
hola! yo utilizo un compresor de esos de mechero, pero en contadas ocasiones. La goma hace circuito desde el deposito al volante y va al parabrisas, pero se agrietó y el empalme al mando tampoco estaba muy bien, cuando le daba perdía agua por debajo del volante. Tuve algunos problemas eléctricos por eso, muchas conexiones pasan por ahí... por cierto es una t2b !
Un saludo, espero sirva la información!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

Cita de: JOKERVAN en Enero 25, 2010, 14:29:16 pm
el mio funciona con una bomba de bici

la tengo siempre puesta y el copi que la lleva en los pies,es el encargado de darle presion....

es un puntazo,la gente alucina  .loco2

saludos

auntentico....
.meparto .meparto
yo si no tengo agua...si tengo q limpiar el cristal paro en la gasolinera o le echo un pokito de agua por encima y punto..no lo veo necesario....

de caravana a furgo

muchas gracias a todos, os iré informando a ver si puedo mañana por la mañana mirarlo y me subo una bomba de bici...  por donde se accede a los difusores? se pueden sacar o sigo los tubos por debajo del salpicadero?

gracias
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0