Mayo 29, 2024, 01:38:54 am


Votacion Final Equipación furgovw -

Iniciado por Luisma, Septiembre 23, 2007, 21:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elegir la equipación que haremos

Equipación 1
102 (56.7%)
Equipación 2
35 (19.4%)
Equipación 3
43 (23.9%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Septiembre 29, 2007, 10:17:59 am


papama

Hola hola,yo ya he votado.No necesito equipo ciclista ¿verdad? ja ja ja Me falta la bici,el portabicis.....Es la primera vez que he seguido desde el principio lo que es organizar una compra conjunta y alucinadita estoy.Sois geniales,menudo trabajo y dedicación.En este caso buenos diseñadores y organizadores.Sois todos muy muy buenos.Un saludo.

calcalixto

las tres son espectaculares!
no se por qual decidirme la primera el problema es el calor del verano, la segunda demasiado fantasma a lo campeon del mundo y la tercera le falta el nick...
tengo que pensar...
Toni

Luisma

Cita de: calcalixto en Septiembre 24, 2007, 11:12:47 am
las tres son espectaculares!
no se por qual decidirme la primera el problema es el calor del verano, la segunda demasiado fantasma a lo campeon del mundo y la tercera le falta el nick...
tengo que pensar...


Lo del nick tranquilo, eso se puede añadir al gusto de cada cual mas tarde, habra quien quiera nick y quien no quiera
Aprovecho para comentar que la primera en caso de salir elegida, habría que hacerle alguna modificación para cuadrar espalda con torso, pero de eso ya hablaríamos en caso de que saliera ganadora

petate a frutas

La primera me mola y mucho ahora solo hace falta la bici.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

danicre

Bueno, siempre se puede hacer la primera en modelo mono de contrarreloj.... que es como está el diseño. Ya verás que racing iremos todos .meparto

borjamozo

Cita de: Luisma en Septiembre 24, 2007, 11:18:51 am
Lo del nick tranquilo, eso se puede añadir al gusto de cada cual mas tarde, habra quien quiera nick y quien no quiera
Aprovecho para comentar que la primera en caso de salir elegida, habría que hacerle alguna modificación para cuadrar espalda con torso, pero de eso ya hablaríamos en caso de que saliera ganadora


jejjeje, teneis razon en eso... pero bueno se puede hacer = por delante y por detras quitandole la furgo e introduciendole el nick arriba...pero bueno ya se vera...ademas molaria tb k el k hizo la camiseta original diera su aprobacion, o su aportacion jejeje...
BorjaMozo

Haritz46

Las tres son una pasada. A los diseñadores.. .ereselmejor .ereselmejor
La tercera la mas chula, ademas, lleva los colores de la ikurriña, tiene que ganar!! .yupiii
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

jmbotula

Yo recordaria una pega, que se ha dicho un monton de veces, y es que la primera, chula es, pero vamos a pasar un calor en verano, que ni os cuento....
Aparte de que, para mi, la seguridad (de que te vean en la carretera) es muy importante, y el negro NO es que sea un color muy llamativo.

salu2



pablo t4

No puedo ver los resultados de la votación.
Es porque no he votado?
Saludos!

articotico

Mi enhorabuena a todos los diseñadores, os lo habeis currado mucho.Mi voto esta echado, una pena que mi favorita no este en la final.

La belleza salvara al mundo.

jongot3

VOTE!!!
la verdad es que tenia mis dudas entre la 1 y la 3, pero me decanto por la 1 pues no me gusta lo del testo en ingles de la 3, ( si !! se podria poner en español lo se),pero que tendriamos que hacer otra votacion, mejor no. porque esto seria rizar el rizo.
y por lo de la seguridad del color negro de la 1 si que es importante, pero con los diseñadores que tenemos por el foro seguro que algo se les ocurre para sulucionarlo(ejem.poner otro color mas llamativo pero el mismo diseño)
digo yo lo cual no es decir nada. jajaja....  

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

danicre

Si no votas, no verás los resultados.....

chambrota

Hola a todos los bicicleteros, ya he mandado mi voto.

La verdad es que la primera creo que es la que más se ajusta a la filosofía de esta comunidad de locos camperos, el único problema igual es e negro pero yo tmpoco lo veo tanto, yo tengo alguna con colores negros y en verano la llevo igual que las otras.

Respecto a la segunda, ( la hice yo, je je ), lo primero es que me sorprende que esté en la final, la hice un poco en plan guasa y además ese era el objetivo, alomejor parece un poco fantasma, pero la intención es que cuando veas a laguén con su tripica cervecera y ese maillot creo que da más buen rollo y guasa que plan vacile.

La tercera tb es muy guapa y muy campera.

Bueno un saludo a tod@s  y que gane la mejor!!!!

tra´fi:k

Cita de: Luisma en Septiembre 24, 2007, 11:18:51 am

Aprovecho para comentar que la primera en caso de salir elegida, habría que hacerle alguna modificación para cuadrar espalda con torso, pero de eso ya hablaríamos en caso de que saliera ganadora


  Tengo un dibujo a medio hacer en el que se soluciona esto que dices.  :)

Por lo de la visibilidad del color negro no os preocupeis, porque el diseño 1 una vez en la bici no es tan oscuro como pueda parecer. Lo que predominará son los amarillos y naranjas de la parte inferior de la espalda.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes