Mayo 29, 2024, 01:06:53 am


Votacion Final Equipación furgovw -

Iniciado por Luisma, Septiembre 23, 2007, 21:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elegir la equipación que haremos

Equipación 1
102 (56.7%)
Equipación 2
35 (19.4%)
Equipación 3
43 (23.9%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Septiembre 29, 2007, 10:17:59 am

segpuin

Mi voto es para la tercera equipación, muy chula y original. .fotografo
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

manuchao

ya he votado y el mio es para la 1ª equipacion, la veo mas original y una vez puesta si que debe ser llamativa (pa que no nos pisen los  .coche). De todas formas las tres son muy guapas, enhorabuena a los creadores. .bici

Luisma

Ondia 69 votos
Parece que la numero 1 empieza a coger ventaja
Si todos pillamos la equipación va a ser la bomba  ;D ;D


scooby

bueno ya he votado jeje la primera equipacion es la bomba y ademas canta la ostia ejjee mola.... que nos vean cuando vamos en bici..... .palmas
rafagasssssss
SOCIO nº9

hodei

Yo he votado por la primera, aunque estan todas muy curradas. Enhorabuena a los diseñadores

twiki

Cita de: Luisma en Septiembre 24, 2007, 13:23:16 pmSi todos pillamos la equipación va a ser la bomba  ;D ;D


Si pillamos todos la misma vamos a parecer un equipo profesional. Visto lo visto, vamos a vender mas mayots que el Euskaltel Euskadi  .meparto .meparto

Fujito

Ya esta, ya he votado y casi tarde, me quedo con la primera..estan todas perfectas, lastima que no se pueda hacer tres equipos y que cada uno corra en el que quiera...se podria hacer una especie de furgotour en las quedadas ... yo en el bidon llevaria tintorro por aquello de subir con una sonrisa en la cara..

saludos a todos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Kimu

He votado por la 3º equipación, aunque pillaré con gusto también el primero.
Felicidades a los diseñadores. .bici

Parking is not a crime

kamatxo

yo tb ya botao, por la segunda, pero molan las 3, este verano e andao con la bici y ya toy todo cachondo con pillarme ropita pa invierno  ;D
limas del mundo unios!

Fie

Vote, vote!!  .malabares  .palmas Ya ta! Mis mas inmensas felicitaciones a los de la masa gris... muy curradas!! Enhorabuena gane quien gane, e igualmente al resto.

Un saludo
               

transporter

bueno ya esta mi voto tamien enorabuena a los tres,
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

twiki

por lo que se ve en las votaciones, creo que la primera equipacion va a ganar de calle, no ??  .meparto .meparto

chengue

a mi la primera me mola mogollon, aunque la tercera no esta nada mal, pero simplemente sois geniales  .ereselmejor .ereselmejor

ignacio

143 votos :o :o
os imaginais en la proxima kdd nacional un peloton de 143 ciclistas ;D
por cierto yo he votado por la tres pero cualquiera podria haber ganado

danicre

Yo creo que la peña vota sin querer comprarla.... o eso, o alguien sabe hacer trampas y votar 50 veces por la primera.
La primera me gusta, pero yo voté por la tercera.
Me pasa siempre que voto por algo. El año que viene ya tengo decidido mi voto político (pero no lo digo que aquí está prohibido), pero como ganen.... encima me sentiré culpable.