[ANDALUCÍA] [CANCELADA] PUENTING EN GRAZALEMA

Iniciado por Lagarto, Enero 24, 2010, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana prefieres la Kdada?

12,13 y 14 marzo
1 (4.8%)
19,20 y 21 marzo
7 (33.3%)
26,27 y 28 marzo
4 (19%)
2,3 y 4 de abril
6 (28.6%)
9,10 y 11 abril
3 (14.3%)

Total de votos: 21

territorial

Yo creo k la peña está muy pendiente a este finde y luego caeran la lluvia de fechas.Como ya dije la del 19 o la del 26 me viene bien.Paoleta recibiste mi mensaje?
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

willycelta

Marzo 03, 2010, 19:28:37 pm #77 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 19:30:22 pm por willycelta
Q zona d grazalema es ?  yo soy incapa de tirarme.. soy un cagao, me monte una ve en avion y nunca mas he vuelto hacerlo

peter_mlg

bueno yo estoi interesado seria mi primera kedada con la fraganeta y en este foro asin q ir pillando fecha  .palmas  .palmas

territorial

Willycelta pon fechaaaa.No t preocupes k yo llevo dodotis y toallitas ja,ja ;)
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Lagarto

Mu buenas familia, lo primero disculparme por mi ausencia pero primero mundanza a una casa en la montaña donde no hay internet y luego hospital por problema familira ... así que me ha sido imposible conectarme hasta hoy ... por lo que veo, y lo que me alegra tengo muchíiiisimoooo trabajo. ¿Empezamos?

Voy a empezar por listar las últimas incorporaciones, comento algunas preguntas, os explico la oferta, monto la encuesta y le damos vida a esto ... gracias por la paciencia:

Pierre Nodoyuna --- sin salto --- 20-21 marzo
10cocos --- sin salto --- 26-28 marzo
Willycelta --- sin salto
El chicago --- sin salto --- 13-14 marzo ó 20-21 marzo
Sr. Vampi --- sin salto --- 13-14 marzo
Nimué ---sin salto --- 20-21 marzo
Territorial --- se está pensado el salto --- 20-21 marzo ó 27-28 marzo
Paoleta --- con salto --- 20-21 marzo ó 27-28 marzo
Xaia --- con salto --- 13-14 marzo ó 20-21 marzo
Negr0wn --- con salto --- 20-21 marzo

Respondo a manololokete, el salto es puente suelo, no puente agua. yo no se que da mas canguelo.
Animo a Twiki y Manrau que se lo están pensando ... venga chavales y el finde punta mu requetebien ...

Me han respondido de horizónaventura para darme los precios definitivos. Si saltamos mas de 10 los saltos se reparte entre el sabado y el domingo, es decir, 10 foreros/as saltarines el sabado y 10 el domingo. Pagaríamos 9 saltos a 40 pavos y nos regalan el décimo, es decir que nos sale a cada uno que queramos saltar 36 euros 2 saltos.

Me pongo en marcha para buscar un lugar para la quedada, por favor, echárme una mano y proponer algún sitio guapo que conozcais.

Voy a intentar hacer l encuesta, voy a descartar este finde que está aquí encima y el próximo lo pongo en la encuesta aunq a mi me viene regular regular ...

Informo en breve,
muchas gracias por la paciencia y ánimo que en cero coma estamos despegando los pies del puente.
Salud!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

10cocos

Lagarto, es la 1ª vez que iría a Grazalema, así que ni idea del lugar. Otros que hallan ido que aporten lugares, plis. Saludos.

Poniente

Cita de: 10cocos en Marzo 04, 2010, 12:46:19 pm
Lagarto, es la 1ª vez que iría a Grazalema, así que ni idea del lugar. Otros que hallan ido que aporten lugares, plis. Saludos.

Tú no te preocupes, que si coincidimos me sigues  y vigilas la furgo por si se me cae algo!!!  .meparto.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

10cocos

jajaja, ok poniente. Eso tenlo por seguro. Eso sí, lleva herramientas y útiles varios. Ehhh, ¡ esas tijeras ! Saludos maja.

vic_world

Eh chicos que el que vio el escape en el suelo fui yo,eh? .meparto .meparto Poniente no le atribuyas mis méritos a 10 coco .malabares
Lagarto meteme en la lista, 2 adultos fijos y uno se lo piensa, y uno salta fijo y los otros 2 se lo estan pensando.
A mi las fechas que mejor me vienen son 12,13,14 y 26,27,28. No se puede votar por 2 fechas no?
En cuanto al sitio para la quedada ando un poco pez ya que nunca he estado por la zona.
Bueno ya estaré al loro.

Sr.Vampi

Yo he votado por 3-4 abril, ya que está disponible en la encuesta es el que mejor me viene.
Para buscar un sitio, lo ideal sería saber dónde se hacen los saltos y empezar a buscar lo más cerca posible de allí.

Yo no voy a saltar. Opino que las fechas deberían elegirse en función de los que sí van a saltar, ya que desde el principio se ha puesto como objeto de la quedada.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Poniente

Cita de: vic_world en Marzo 04, 2010, 14:31:59 pm
Eh chicos que el que vio el escape en el suelo fui yo,eh? .meparto Poniente no le atribuyas mis méritos a 10 coco .malabares
Lagarto meteme en la lista, 2 adultos fijos y uno se lo piensa, y uno salta fijo y los otros 2 se lo estan pensando.
A mi las fechas que mejor me vienen son 12,13,14 y 26,27,28. No se puede votar por 2 fechas no?
En cuanto al sitio para la quedada ando un poco pez ya que nunca he estado por la zona.
Bueno ya estaré al loro.

Hey, hey. Ya sé que lo vísteis vosotros, que veníais detrás. Pero 10cocos también tiene su mérito, le ató la cuerda (por eso lo de las tijeras). De todos modos si coincide que podemos ir todos, no te preocupes que yo voy en cabeza y vosotros vigiláis .meparto que yo sé más o menos por donde queda eso  ;)
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

negr0wn

Bueno... yo he votado por el 19,20 y 21 aunke no es seguro seguro que vaya.... ya se lo he comentado a mis colegas a ver si se apunta alguno...
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Lagarto

Vic_world ... ya lo he actualizado en la primera pagina.

El puente se llama puente de la Nava y está en algodonales ... estoy bicheando por allí algún lugar cerquita ... a ver si hay suerte!!!

Una cosita, me han comentado que el peso máximo que permiten es de 85 Kg ... esta semanita me toca dieta ... jejeje

Hablamos!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

10cocos

Puestos a elegir me viene mejor Semana Santa. Pero tampoco descarto el finde del 26/28.

Voy a ultimar detalles con mi pareja y mañana respondo algo en firme.

Si coincidimos los "coloraos" y colo es azul, jejeje, sale en cabeza y mostrando el camino poniente y cia, detrás con ojo avizor vic_world y cia y coche escoba/taller 10 cocos. jajajaja