[ANDALUCÍA] [CANCELADA] PUENTING EN GRAZALEMA

Iniciado por Lagarto, Enero 24, 2010, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana prefieres la Kdada?

12,13 y 14 marzo
1 (4.8%)
19,20 y 21 marzo
7 (33.3%)
26,27 y 28 marzo
4 (19%)
2,3 y 4 de abril
6 (28.6%)
9,10 y 11 abril
3 (14.3%)

Total de votos: 21

Paoleta

bueno bueno poa aki va otra q se apunta!!!q salte eso ya es otra cosa pero lo intentaremos......q cuando te ves ahi en el filillo seguro q te da cakita......
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

willycelta

yo me apunto pero pa mirar ... eso d tirarme me da canguelo

xaia

yo tambieen me apuntoo!!seguramente cuando este alli hara falta un empujoon pero ya veo que hay gente dispuesta a hacerlo jejej

si se hace en marzo a mi me iriaa bien antes d semana santa..que sino no voy a estar!nose el 13-14 o 20-21...pero como vaya bien!!

chana

bueno pues ya tenemos posible fechas  el finde del 13-14 , 20-21 , y piernodoyuna dijo el 26-28 no? po podemos esperar un poco mas o poner ya una encuesta y votar que fechas  no?   
yo no se hacer la encuesta la poneis ?

CHIKAGO

Estaré pendiente. Hace un par de años saltamos en tandem en paracaidas. La experiencia fue bestial. El puenting viendo el suelo tan cerca debe dar mas cague, pero si me animo salto. En cuanto a las fechas el último finde de marzo es ya semana santa así que si puedo dar mi opinión preferiría el finde del 13-14 o 20-21.

Un saludo.

vic_world

Cita de: el chikago en Febrero 21, 2010, 11:53:50 am
   Estaré pendiente. Hace un par de años saltamos en tandem en paracaidas. La experiencia fue bestial. El puenting viendo el suelo tan cerca debe dar mas cague, pero si me animo salto. En cuanto a las fechas el último finde de marzo es ya semana santa así que si puedo dar mi opinión preferiría el finde del 13-14 o 20-21.

Un saludo.

Joer tio que guapo lo del tandem en paracaidas, yo creo que eso a mi me daría más cague. Sobre todo el momento ese en el que te asomas a la puerta del avión, menos mal que ahi el último paso lo da el instructor que se suelta y abajo...
Yo lo que he hecho así es parapente, pero bueno no tiene nada que ver, ya que en ningún momento te tiras al vacio sino que planeas, entonces no tienes ninguna descarga de adrenalina...bueno al menos esas fueron mis sensaciones... ;D
Por lo que a la kedada se refiere a mi me viene bien cualquiera menos el 20-21,.
Nos vemos.

CHIKAGO

Lo del tandem es la leche. Subes en avión, sin asientos ni nada, a 4.500 metros de altura. Saltas que parece las vueltas del top gun de la feria de modo que llegas a desorientarte y durante un minuto caes 2.500 metros a unos 200 km/h. En ese minuto gritas como un loco. A los 2.000mts se abre el paracaidas y dependiendo del viento planeas entre 5 y diez minutos. Ahí el monitor te deja que lleves un poco el paracaidas y a parte él hace algunas piruetas que te quitan el hipo, como la campana.

Si teneis tiempo y nada mejor que hacer os dejo el video que montamos con nuetra experiencia.

http://www.youtube.com/v/A9HlRBTo-8c.swf

Un saludo.

Sr.Vampi

A mí me vienen mal todas las fechas, aunque la que menos mal me viene sería la del 12-13-14, así que muy a mi pesar lo voy a tener difícil para ir. Poned la fecha que mejor le vaya a todos y ya veré si puedo engancharme de alguna manera o ir al menos algún día suelto. Si fuera sería sin salto.  :-\
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

twiki

Sigo el mensaje. Puede que ese fin de semana bajemos para Andalucia ... Lo sigo ;)

Nimué

Sigo el hilo, estaría mu bien... A mí lo del puenting creo q no, pero el parapente estoy loquita, no se podría organizar tb algo de eso? Paoleta tengo q hablar contigo del tema...

Cita de: twiki en Febrero 21, 2010, 13:58:02 pm
Sigo el mensaje. Puede que ese fin de semana bajemos para Andalucia ... Lo sigo ;)

Hombre! Estaría muy bien conocer ya al cuñadísimo del sr manobus!  :D

Yo el único finde q no puedo es el de semana santa... Me vendría mejor el del 20 - 21...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

vic_world

Yo cuando hice parapente fue en la sierra de algodonales. Creo que es por la misma zona,no?
Se puede hacer finde de aventura. .palmas .palmas

mamrau

yo si no curro me paso por alli aunque sea solo pa aguantar la cuerda  jejej ,bueno sigo el hilo

chana

ey que alguien ponga la encuesta y se vote porque por ahora no coincidis en las fechas tiooooooooss

ah guay finde de aventura me encanta yo si he hecho parapente en tenerife y a eso si que me apunto,  puedo mirar una ruta (que recuerdo que hice pero no me acuerdo del nombre) para pasar el ultimo dia por alli y comer o algo cuando sepa algo mas concreto lo pongo ok

hacer una encuestaaaaaaaaa que no nos ponemos de acuerdo y marzo esta aqui yaaa

Paoleta

Del tema?q tema Nimu???ya sabes q a goku no lo comparto,asiq no insistas   .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

CorT3s

Lagarto encantao de conocerte nene, vaya crac! Espero verte pronto!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827