[CATALUNYA][2|3|4|5|ABRIL|2010][SIURANA]II KDD Trepadora Furgovw [INFO 1ªPAG.]

Iniciado por 3sli, Enero 23, 2010, 15:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

.palmas .palmas .palmas

No confirmo todavia porque no se que dias me daran fiesta,pero ganas hay y muuuuchas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Juanjogava

Esta wapo, igual podrias añadir un logo de furgoVW en el pie de gato? alante donde iria la cruz esa de 5-10, por que eso son unos anasazi no? jeje
:Dvenga  que esto va viento en popa.

marius

me apunto! ademas me cae cerquita... isisis
pues lo mirare de confirmar mas adelante pero por lo pronto seremos 2 o 3

3sli

Cita de: marius en Febrero 15, 2010, 19:34:33 pm
me apunto! ademas me cae cerquita... isisis
pues lo mirare de confirmar mas adelante pero por lo pronto seremos 2 o 3

Apuntado, a la espera de confirmar asistentes.

pepbomber

Jo si ho feu una setmana abans o després, m'apunto. Peró aquesta treballo, sino un altre dia serà!

Salut! i que vagi molt bé!

Linur

Cita de: pepbomber en Febrero 17, 2010, 05:21:01 am
Jo si ho feu una setmana abans o després, m'apunto. Peró aquesta treballo, sino un altre dia serà!

Salut! i que vagi molt bé!

Pues yo creo que las fechas ya estan decididas, y es esos dias.

Luego, podrias comentarlo en Castellano, asi el resto de usuarios podran comunicarse contigo, si cada uno escribieramos en el idioma que no apeteceria esto seria un caos...
Un saludo!
¡Adios a mi firma!

la txooni

k ganitas de ke llegue la III kedada trepadora a ver si por fin puedo ir a una!!!
mu guapo el logooo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Linur

Ami el logo me molaria mas si fuera una T1 o T2 en vez de un Gato!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

KASAPAKO

Cita de: la txooni en Febrero 18, 2010, 10:46:57 am
k ganitas de ke llegue la III kedada trepadora a ver si por fin puedo ir a una!!!
mu guapo el logooo

Txooni la siguiente habra que organizarla en etxauri no??

Linur

Cita de: KASAPAKO en Febrero 18, 2010, 20:36:09 pm
Txooni la siguiente habra que organizarla en etxauri no??

La siguiente que ya estaremos cuadrados en rodellar! jaja
¡Adios a mi firma!

Juanjogava

Febrero 19, 2010, 01:46:33 am #86 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 01:49:24 am por juanjogava
Rodellar seria un sitio cojonudo para hacer una kedada... pero claro, los que tenemos menos de 6C... en rodellar hay poco que escalar.
Que otra cosa seria organizar la 1??? KDD Barranquera en Rodellar. pero eso ya sera otra historia, cuando llegen los calores.

Linur

Cita de: juanjogava en Febrero 19, 2010, 01:46:33 am
Rodellar seria un sitio cojonudo para hacer una kedada... pero claro, los que tenemos menos de 6C... en rodellar hay poco que escalar.
Que otra cosa seria organizar la 1??? KDD Barranquera en Rodellar. pero eso ya sera otra historia, cuando llegen los calores.

Y me parece que todos tenemos menos de 6c...XD pero hay algunas zonas de quintos, aunque siempre es mejor ir a margalef o sitios asi como estuvimos la ultima vez...
¡Adios a mi firma!

3sli

Bueno, para las pegatinas me piden 1€ por pegatina y un minimo de 40 pegatinas, que os parece?
En el tema de las camisetas aún no me e puesto, alguien tiene alguna idea?

pepbomber

CitarPues yo creo que las fechas ya estan decididas, y es esos dias.

Luego, podrias comentarlo en Castellano, asi el resto de usuarios podran comunicarse contigo, si cada uno escribieramos en el idioma que no apeteceria esto seria un caos...
Un saludo!

Disculpa no queria molestar a nadie.