[CATALUNYA][2|3|4|5|ABRIL|2010][SIURANA]II KDD Trepadora Furgovw [INFO 1ªPAG.]

Iniciado por 3sli, Enero 23, 2010, 15:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KASAPAKO

Yo tambien todo el equipo completo. Seremos dos mas un niño de dos años y medio. nos vemos. kamiseta m y pegata tambien

3sli

Cita de: KASAPAKO en Febrero 01, 2010, 20:40:39 pm
Yo tambien todo el equipo completo. Seremos dos mas un niño de dos años y medio. nos vemos. kamiseta m y pegata tambien


Actualizado, gracias KASAPAKO  ;)

locovw

la imagen de la camiseta donde está?para verla!!!

Nosotros de momento no podemos decir nada...porque no se que ruta haremos, pero si vamos hacia el sud, puede que de subida nos pasemos a escalar un rato.

Las fechas ya se saben o que?

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


shakedown

Cita de: dvd8d8 en Enero 26, 2010, 20:05:47 pm
Mmmmm... me molaria apuntarme, al las sesiones de novatos (solo he provado 1 vez en rocodromo)...

Pero... no habia caido que era en semana santa... que teniamos un viajecillo previsto... pero si fallan mis planes, o al final cambiais las fechas nos vemos!!!

Saludos... sigo el hilo!

Hombre Shakedown! cuanto tiempo! .meparto


Venga dvd8d8, a ver si en esta te estrenas por  todo lo alto, y nunca mejor dicho!

Estamos entre el kite y la escalada para semana santa.....diosssss es que no se pueden hacer tantas cosas!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

dezano

kamisetas?pegatinas?como son?a quien hay que encargarle?como va esto?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


3sli

Cita de: dezano en Febrero 01, 2010, 22:30:24 pm
kamisetas?pegatinas?como son?a quien hay que encargarle?como va esto?


De momento estoy organizando yo solo la KDD dezano. Lo de las pegatinas y las camisetas supongo que en esta semana sabre precios. En lo que al logo se refiere, estoy en ello tambien, pero se aceptan aportaciones.

Podriamos realizar unas votaciones con los logos que haga la gente para la KDD, y el que más guste pues ese se hace.

Lo que tenía pensado era en hacer un precio unitario, un precio para furgo por día ( estoy en ello con el camping ) y otro para camiseta + pegatina. Que os parece?

Si alguien quiere aportar algo...

paprika

buenas..
lo del diseño grafico no es lo mio... asi que no puedo ayudar con el logo
pero si quieres que te eche una mano con la organizacion, ya diras!!!
por lo de las camis.. aki en girona tengo unos amigos que tienen un taller de serigafria y que hacen camis, si quieres les puedo pedir presupuesto
tema adesivos en bcn hay bastante gente que hace..


otra cosa..
mas o menos qual seria el planning???
lo digo porque escalar todo el dia...
hace dos años cuando fuimos a rodellar con la peña, por la mañana escalabamos y por la tarde nos ibamos d ruta de vino por barbastro..
ya que estamos en siurana y tenemos la DO montsant alli podriamos hacer algo no??
.bebemucho

vinga!!!
salut!!

Juanjogava


Hola, apunta tambien a mi novia, Marina.
y tambien nos apuntamos a las camisetas y pegatinas, talla s y m (dependiendo de si son tamaño normal o no...) y pegatas, pues aver que se hace.
en cuanto a material, tenemos 2 cuerdas, yo tengo 4 pares de gatos talla 43 (unos son de 3SLI) jeje ah, tambien tengo unos T37 creo...
pues nada, ya vamos concretando cosas y si necesitas algo ya sabes.

saludos.

3sli

Cita de: paprika en Febrero 02, 2010, 19:55:46 pm
buenas..
lo del diseño grafico no es lo mio... asi que no puedo ayudar con el logo
pero si quieres que te eche una mano con la organizacion, ya diras!!!
por lo de las camis.. aki en girona tengo unos amigos que tienen un taller de serigafria y que hacen camis, si quieres les puedo pedir presupuesto
tema adesivos en bcn hay bastante gente que hace..


otra cosa..
mas o menos qual seria el planning???
lo digo porque escalar todo el dia...
hace dos años cuando fuimos a rodellar con la peña, por la mañana escalabamos y por la tarde nos ibamos d ruta de vino por barbastro..
ya que estamos en siurana y tenemos la DO montsant alli podriamos hacer algo no??
.bebemucho

vinga!!!
salut!!


Ok, pide presupuestro a ver como salen, lo que había pensado era en comprar las camisetas del Decathlon, así cada uno se la puede probar en su ciudad y decirme la talla exacta, yo comprarlas aqui y llevarlas a imprimir. No se, a mi no me gusta ir con una camiseta ni grande ni pequeña, que os parece?
Algo de este tipo: http://www.decathlon.es/ES/camiseta-19158946/

El tema no es escalar todo el día, aunque la KDD sea Trepadora, tambien hay mucho día para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como por ejemplo y tu bien dices, el vino D.O. Priorat.
También está la pateada hacia el pantano, el pueblo que es muy bonito, etc...
Por la noche tenía pensado pasar unas pelis, no se que os parecerá, con el temario Trepador, pero aún está por confirmar lo del proyector y la luz en el camping.

Aún quedan casi dos meses, pero me gustaría ir matizando las cosas e ir cerrando cabos.
Toda ayuda es bienvenida.  ;D

Cita de: juanjogava en Febrero 02, 2010, 20:20:23 pm
Hola, apunta tambien a mi novia, Marina.
y tambien nos apuntamos a las camisetas y pegatinas, talla s y m (dependiendo de si son tamaño normal o no...) y pegatas, pues aver que se hace.
en cuanto a material, tenemos 2 cuerdas, yo tengo 4 pares de gatos talla 43 (unos son de 3SLI) jeje ah, tambien tengo unos T37 creo...
pues nada, ya vamos concretando cosas y si necesitas algo ya sabes.

saludos.


Ok Juanjo, actualizado.


Otra cosa, a ver si el del camping se estira y nos hace un precio para los de la KDD, a ver si nos puede cobrar por furgo en vez de por persona, pero bueno, de momento está en el aire.

Un saludo.  .loco1

dezano

nosotros somos dos,sin crios ni perros ni na...llevaremos nuestros pies de gato e intentaremos llevar arneses. lo de las camisetas ya te dire seguro,pero por lo menos una y una pegatina pillare,aunque podrian ser 2 y 2...ya te dire
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgoraider

Hola 3sli

Yo no puedo confirmar aunque sigo el hilo.

Quizas seria interesante (si el lugar i las fechas son definitivas) modificar el titulo del post (debes modificar el primer mensaje)

Respecto al camping hay que considerar que en semana santa quizas hay mucha gente de vacaciones por la zona  ???
salut!!

sernur

T5 Multivan 04

miguel14965

Hola a esta ya me gustaria estuve una vez y no escale y si todo va bien nos apuntamos tres personas saludos

la txooni

Cita de: KASAPAKO en Febrero 01, 2010, 20:40:39 pm
Yo tambien todo el equipo completo. Seremos dos mas un niño de dos años y medio. nos vemos. kamiseta m y pegata tambien

kaixooo, ke penita , si es en s.santa yo estare en el moro...nos vemos por el norte...

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...