[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

....<Yo es que tengo un dilema, pues mi ignmorancia me pide que te pregunte para que sirven y que mejora tienes con estas barras y mi orgullo me dice que no te lo pregunte par no quedar como un ignorante, en fin ....


saludos!

Ex-jeeper

Cita de: tnttgn en Diciembre 30, 2011, 14:28:42 pm
....<Yo es que tengo un dilema, pues mi ignmorancia me pide que te pregunte para que sirven y que mejora tienes con estas barras y mi orgullo me dice que no te lo pregunte par no quedar como un ignorante, en fin ....


saludos!

Orgullo ninguno. Si tienes dudas, pregunta. Es la única forma de aumentar los conocimientos... sino yo seguiría como al principio!!!

La barra estabilizadora sirve para unir las dos ruedas y evitar que haya movimientos demasiado bruscos. Las hace solidarias.
Nuestras furgos atrás van muy sueltas y con el peso del motor, los muebles, la altura... lo habréis notado todos. En las rotondas se inclina, en las curvas se balancea y cuando adelantamos, nos adelantan o hay viento lateral... cagamos!!!

Con la barra ese efecto se mitiga muchísimo, podéis ver los comentarios de Salva. El efecto es inmediato, se nota en los primeros kilómetros. Es (según sus propias palabras) como si hubiera vuelto a poner los muelles H&R pero llevando las ruedas gordas. La furgo va mucho más estable y más noble. No se balancea tanto. Si nos adelanta un camión o nos viene un golpe de viento, en lugar de llevarnos la furgo al carril contrario, la barra absorbe una gran parte de la fuerza del golpe y la reparte entre las dos ruedas, en lugar de llevarla toda a una.

Si me das tu permiso, pego éste texto en tu hilo, ya que me parece junto con los frenos algo muy importante de cara a la seguridad...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

La barra estabilizadora es un componente de la suspensión que permite solidarizar el movimiento vertical de las ruedas opuestas, minimizando con ello la inclinación lateral que sufre la carrocería de un vehículo cuando es sometido a la fuerza centrípeta, típicamente en curvas.


Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Diciembre 30, 2011, 15:12:49 pm
La barra estabilizadora es un componente de la suspensión que permite solidarizar el movimiento vertical de las ruedas opuestas, minimizando con ello la inclinación lateral que sufre la carrocería de un vehículo cuando es sometido a la fuerza centrípeta, típicamente en curvas.
.ereselmejor .ereselmejor Guau, que tésnico!!! ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Ningun merito la wikipedia ke hace mucho daño ... también las llaman barras de torsion, aunque es mas bien el tipo de barra estabilizadora , si de torsión o por bieletas y esas cosas ....

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

delarco

Todo esto está muy bien pero yo lo que quiero es...

un video de salva subiendo a la furgo! xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

belenek

Cita de: delarco en Diciembre 30, 2011, 19:14:44 pm
Todo esto está muy bien pero yo lo que quiero es...

un video de salva subiendo a la furgo! xDDDDD


y yo uno entrando por la claraboya no te  .joder  .meparto

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ex-jeeper

Cita de: delarco en Diciembre 30, 2011, 19:30:07 pm
Que juanma le fabrique un ascensor!!! xD

Deja, deja...no vaya a ser que... ya me han chapado lo de las estabilizadoras. Por lo visto les parece inmoral o algo similar...

Salva está muuuy agil, no necesita zarandajas de esas  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

eneko


Ex-jeeper

Cita de: eneko en Diciembre 30, 2011, 19:59:32 pm
inmoral .meparto

Inmoral, negocio, ilegal, sospechoso, dudoso, sucio... inmoral es la palabra que me ha venido a la cabeza en el momento de escribir, aunque quizás no sea la que más se ajuste.
En cualquier caso, vosotros sois los que ponéis las reglas. Lamento haber infringido ésta. Pensaba que estaba haciendo un bien a todos los interesados ya que es algo muy muy interesante de cara a la seguridad, y a las pruebas me remito.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

eneko

si todo eso no te lo niego ;)

habla con marcos que lo tienes cerca y te doy permiso incluso para que le partas las gafas xDDDD

Chabi

 .malabares

JaJAjaJAjaJAjaJA si kiere salva montamos una tirolina !!! JaJAjaJAjaJA

Morro85

Que ruedacaas tio, alucinantes  :D , ahora a disfrutarlaa, a ver si enseñas fotos que muestren que las usas, todas llenas de barro me refiero jaja, saludos  .ereselmejor