[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Chabi


jrender

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 09, 2010, 15:10:35 pm
Si es económica, igual me interesa... tráetela cuando vengas, porfa.


q pasa q le vas a poner dos antenas o q!!! o es q la q te di yo no vale??? q esto va de pilladas, jaja!!!

a ver, la instalacion de la antena hasta donde yo se, hay q desmontar la parrilla delantera para conectar el conector de la antena a la antena. pero la antena se puede poner en su sitio desde fuera. el kit de la antena tiene un cuña , digamos como una patilla,q se coloca convenientemente en su sitio y al apretar la tuerca exterior va haciendo presion con la cuña haciendo un sanguich a la chapa.
MUCHO OJO xq el kit de sujecion de la antena es de material plastico, y si te pasas de fuerza al apretar la tuerca, el envellecedor casca y a tomar por culo sujecion!!!!

ala, seguro q no os habeis enterado de nada.
pd: esto para el modelo de salva

Chabi


jrender


Chabi


Speed Master

Cita de: jrender en Septiembre 10, 2010, 00:14:24 am
menos mal q juanma se va a pillar la pistola del lidl  .risas


Bueno, bueno, la pistola se la pillo yo, ya veremos si despues dejo que se la quede o tengo que utilizarla...

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Septiembre 09, 2010, 23:53:52 pm
q pasa q le vas a poner dos antenas o q!!! o es q la q te di yo no vale??? q esto va de pilladas, jaja!!!

Necesito dos, hombre. Una para la furgo y otra para la célula...

Cita de: Chabi en Septiembre 10, 2010, 12:01:08 pm
mmmmmmmmmm ke pistola ?¿ :o

Ésta:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100916.p.Pistola_pulverizadora.ar13
No se si será muy buena. Se la dejaré al que me pintó el BMW para que la pruebe y me diga...

Cita de: Speed Master en Septiembre 10, 2010, 12:04:12 pm
Bueno, bueno, la pistola se la pillo yo, ya veremos si despues dejo que se la quede o tengo que utilizarla...

No jodas... tu traela. Y si algún dia la necesitas, yo te la dejo con el compresor y todo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Coño , tiene buena pinta a ver si llega aki a las islas ... :D

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Septiembre 10, 2010, 12:45:35 pm
Coño , tiene buena pinta a ver si llega aki a las islas ... :D


Si quieres le podemos decir a SpeedMaster que pille dos y te la mando con lo de los frenos traseros...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 10, 2010, 12:42:00 pm
No jodas... tu traela. Y si algún dia la necesitas, yo te la dejo con el compresor y todo.


Tranquilo, que ya tengo pistola y pedazo compresor...


Chabi

JaJAjaJajaJajA poco a poco vamos a terminar primero los frenos , y luego vamos viendo .
Ke ademas con la inundacion nos quedamos sin compresor y todavia no lo hemos repuesto .

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Septiembre 10, 2010, 20:13:14 pm #747 Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 20:18:39 pm por salva-van
esta tarde he estado buscando un sitio a la mesa dell piloto/copiloto.... ke siempre andaba por ahi dando guerra.... porke por lo ke parece westfalia la vendia con la mesa puesta, como la de atras.... pero cuando la kitas al volver de viaje donde la poneis....?? ?? ??
la mayoria de la gente la lleva en la cama detras del sillon trasero.... pero yo lo veia poco profesional.... y he descubierto un sitio....  .palmas .palmas

entre la cama de arriba plegada, y el techo.... hay un hueco de unos 3cm mas o menos.... y le he puesto unas guias... de modo ke la saco y la meto en ese hueco y no me molesta....    ha kedado ke parece original westy....  .malabares

hay van unas fotillos....   de mierda echadas ha movil sin luz.... pero se ve mas o menos lo ke kiero expresar.... jejeje













LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

t3wakiki

Espero que la pongas una sujeccion no sea que con un frenazo te salga la mesa volando y te abra la cabeza, la verdad es que es un sitio co-onudo pa la mesa, buena idea la tuya, buen brico  .palmas  .palmas

Ex-jeeper

Cita de: t3wakiki en Septiembre 10, 2010, 20:33:19 pm
Espero que la pongas una sujeccion no sea que con un frenazo te salga la mesa volando y te abra la cabeza, la verdad es que es un sitio co-onudo pa la mesa, buena idea la tuya, buen brico  .palmas  .palmas

Según veia la foto, iba pensando lo mismo... .palmas .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí