[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

Cita de: Speed Master en Septiembre 07, 2010, 23:35:46 pm
Ahora entiendo yo por que entre Irun y San Juan de Luz a todos los villares les falta la bola negra... :o

.meparto .meparto
jejejejje ke bueno.... te recores los billares de la cornise.....  ke gran aficionado.... dejare alguna en algun billar para ti....   me as pillado...  .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Chabi

Pues la entena en el sitio clasico , en el la parte delantera izquierda del morro ...

salva-van

Cita de: Chabi en Septiembre 08, 2010, 13:02:52 pm
Pues la entena en el sitio clasico , en el la parte delantera izquierda del morro ...

como debe ser....  ;D ;D yo tengo el soprte pero la antena esta partida......  .lengua2 .lengua2    tengo ke pillar una.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Chabi

Lo mio es ams preocupante, la base esta suelta , lo que debia ser el cuerpo telescopico de la antena ha sido sustituido por un alambre oxidao y retorcido en un gurruño, para montarla hay que sacar el salpicadero ?¿ porque digo yo que habra que apretar alguna tuerca por dentro ...


salva-van

Cita de: Chabi en Septiembre 09, 2010, 13:18:54 pm
Lo mio es ams preocupante, la base esta suelta , lo que debia ser el cuerpo telescopico de la antena ha sido sustituido por un alambre oxidao y retorcido en un gurruño, para montarla hay que sacar el salpicadero ?¿ porque digo yo que habra que apretar alguna tuerca por dentro ...

desmontar el salpicadero?? ?? espero ke no....  :-\   de todas formas ya sabes.... si hay ke kitarlo, se kita.... jejejej 
haber si salseo un poco y descubro como va.... ke la tengo ke pedir.....  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Ahora mismo no caigo como lleva la antena la T3, (una foto no vendria mal) pero creo que son telescopicas y de las que se menten dentro de la carroceria no??

Si es asi, yo tengo por casa una de esas comprada por error en su dia y que esta en economica venta.

Y si, llevan una tuerca por dentro para fijar, pero nada que no se puedad hacer metiendo la mano...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Septiembre 09, 2010, 15:07:03 pm
Si es asi, yo tengo por casa una de esas comprada por error en su dia y que esta en economica venta.

Si es económica, igual me interesa... tráetela cuando vengas, porfa.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Septiembre 09, 2010, 15:19:41 pm #727 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 15:29:16 pm por Speed Master
Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 09, 2010, 15:10:35 pm
Si es económica, igual me interesa... tráetela cuando vengas, porfa.


dios, pero que rapido eres..., a ti no se te escapa ninguna oferta...

Una foto de como es el alojamiento y como va la antena no teneis para confirmar si sirve o no??

EDITO:...

Acabo de repasar la galeria de furgonetas y por lo que veo, la antena va en la parte del conductor, en el plano inclinado sobre los focos, ¿es asi??

Pues creo que sirve sin problemas.

Chabi

Ando en el curro y no tengo foto aki .
No tengo muy claro yo por donde hay que meter la mano , de todas formas como para los CC y los EE y la camara de marcha atras y la instalacion del Radio CD base GPS e IPOD camuflating , me va a tocar desmontar el salpicadero pues mira , aprobecho todo dl tiron ... :D

ASi le restauro y pego una pintada maja al salpicadero .

Speed Master

Cita de: Chabi en Septiembre 09, 2010, 15:29:58 pm
Ando en el curro y no tengo foto aki .
No tengo muy claro yo por donde hay que meter la mano , de todas formas como para los CC y los EE y la camara de marcha atras y la instalacion del Radio CD base GPS e IPOD camuflating , me va a tocar desmontar el salpicadero pues mira , aprobecho todo dl tiron ... :D

ASi le restauro y pego una pintada maja al salpicadero .


y que alternador y bateria le vas a meter a la furgo para mantener viva toda esa electronica??

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Septiembre 09, 2010, 15:34:45 pm
y que alternador y bateria le vas a meter a la furgo para mantener viva toda esa electronica??

Le meterá un condensador de fluzo!! y de paso cuatro o cinco baterías de gel...  .meparto .meparto

;D ;D Mi furgo llevaba la antena en el techo, pero con la célula no se lleva bien, así que tengo que poner todo nuevo...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Speed Master en Septiembre 09, 2010, 15:19:41 pm


EDITO:...

Acabo de repasar la galeria de furgonetas y por lo que veo, la antena va en la parte del conductor, en el plano inclinado sobre los focos, ¿es asi??

Pues creo que sirve sin problemas.


asi es....  ;D ;D estais en lo cierto va ahi....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Chabi

Pues eso va a las dos baterias de  gel de 100 cargadas por las dos placas solares de 85 W basicamente , el alternador por ahora el del Jx 1.6TD mas adelante el del AAZ 1.9TD o AFN 1.9 TDI :) , el condensador de fluzo esta un poco complicado porke la junta torica que remata el himbornal ke se acopla a la junta la trocola me baila un poco y keda muy expuesto a algun cantazo yendo por caminos ... :D  .lengua2

Speed Master

pues ya es dificil que el imbornal (sin H) te baile, mas que nada por que es un desague  ;D Concretamente se llama asi a los desagues que se practican en las cubiertas de las embarcaciones para que desaguen el agua de lluvia o de alguna ola, y evitar que la embarcacion zozobre... Sus dimensiones se calculan en funcion de la eslora y la manga de la embarcación...  8)


Vamos que te he pillado  .lengua2

JAJAJA

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí