[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Lo siento, yo estoy en Terrassa, Barcelona, y aqui si tengo un taller de PM, aun asi en una semana cierra por vacaciones, si eso abre un nuevo hilo pidiendo un taller en esa zona, algun forero sabra...

salu2

salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 27, 2010, 11:11:53 am
Lo siento, yo estoy en Terrassa, Barcelona, y aqui si tengo un taller de PM, aun asi en una semana cierra por vacaciones, si eso abre un nuevo hilo pidiendo un taller en esa zona, algun forero sabra...

salu2

lo he abierto.... en general consultas..... y no ha contestado nadie de momento....  haber si me la traen y si no habra ke mirar un taller alli.... pero mi intencion es hacerla regrasar a mi ciudad....   a mi mecanico....  pero hay ke barajar todas las opciones....

gracias de todos modos....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


Xavi-Ps10

empiezan a caer respuestas, Afrikia es abogada y te dice esto...

Cita de: Afrikia en Julio 27, 2010, 11:59:02 am
Lo primero, con el contrato, la póliza del seguro, a leérsela y además a consumo a poner una reclamación.

En el contrato se han comprometido a prestar un servicio, entre ellos el de grúa; bien, si de entrada saben, por la tasación, que ese servicio no lo prestarían, están estafando al cliente: le están haciendo aportar unas cantidades a sabiendas de que, dada la supuesta tasación, no le prestarán el servicio, aparte de que, digan lo que digan, están incumpliendo el contrato.

Pero lo dicho; primero leerlo y luego a Consumo (les encantan estas cosas).

Suerte.


salu2

markintosh

es que tiene narices que los tios te prometan el oro y el moro, te hagan pagar a sabiendas de que luego te van a dejar colgado

Animo Salva

Xavi-Ps10

Otro puesto te dice esto:

Cita de: Alb_Luxemburg en Julio 27, 2010, 12:10:16 pm
Xavi,

el tema es que si en su poliza le vendieron como uno de los servicios la asistencia en carretera, se la deben prestar, porque su prima de seguro esta incluyendo un extra por esta cobertura.

Si el contrato tuviese una clausula respecto a la no cobertura debido a la baja tasacion del coche (que lo dudo), entonces seria mas dificil. Pero si no, estan obligados a prestar el servicio, y si no es incumplimiento de contrato. Porque no es solo el rescate del coche, es el coche + el rescate de sus ocupantes. Y ahi no se pueden agarrar al valor del coche, porque no es una reparacion por accidente, simplemente un servicio de asistencia.

Como te dice Afrikia, ir a Consumo seria el primer paso.

Saludos y suerte para tus amigos  ;)



salu2


salva-van

muchas gracias a todos....  ;)
xabi eres un crack me estas ayudando mucho, mucho.........  .ereselmejor .ereselmejor
lo primero ke voy ha hacer es tirar del rac.... y si se niegan voy a consumo.... y les busco las cosquillas a allianz....   >:(
estoy muy chinado con allianz....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

esta tarde tengo que hablar con el Racc, si saco algo en claro que te pueda servir te cuento ;)

salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 27, 2010, 14:12:22 pm
esta tarde tengo que hablar con el Racc, si saco algo en claro que te pueda servir te cuento ;)

ok........ espero con mucha atencion nuevas noticias...........    .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

boikot a allianz xavi eres un grande muy buen tio.
salva no te rayes q mañana vamos pa montblanc a rescatar a la nena.un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Xavi-Ps10

Bueno Salva, tengo muy buenas noticias para ti, el Racc te la acercara al taller de tu localidad que tu indiques o bien a uno que designes a un maximo de 25 km de tu domicilio, independientemente de la matricula que tenga esta cobertura la aplican dentro de toda la peninsula.

Eso si, en el momento en que llames a la asistencia del Racc tienes que estar a recibir a esta asistencia junto al vehiculo.

Ale, uno listo, ahora me voy al hilo de asistencia y repatriacion del vehiculo en el extranjero ;)

Estoy contento :)

kintxu

eres un hacha xavi gente q se preste a ayudar asi hay muy poca.un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Xavi-Ps10

No he hecho nada... tan solo he expuesto el caso en otro foro donde ando y la consulta al Racc, con quienes ya me estaba pelando los nudillos por el tema de la cobertura en el extranjero y he aprovechado para exponerles el "supuesto" que esta viviendo Salva.

Cuando tenga algun merito sere el primero en reconocerlo, pero en este caso poco ;D ;)

kintxu

hombre la gente suele pasar mas de lo q le pase a otras personas ver gente tan servicial y dispuesta a ayudar hace q uno piense q todavia hay gente q ayuda sin querer recibir nada a cambio un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso