[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trotamundo

joer voy atener que pantentar el furgosaludo .meparto .meparto  pues sí que pufo tio cada vez que salga de viaje vamos a tener que encender una vela tio.. y mira que estaba hablando con el po telefono y me dice: joder ya me he emparanoyado que me acavba d patinar el embragua un poco... y mira...

un furgosaludo 8)

kintxu

pos yo hable con el cuando se estaba parando en el arcen pues si al final habra q hacer lo de la vela jejejeje un furgosaludo jejejejejeje
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Ex-jeeper

Cita de: JUNKERO en Julio 24, 2010, 20:04:57 pm
pos yo hable con el cuando se estaba parando en el arcen pues si al final habra q hacer lo de la vela jejejeje un furgosaludo jejejejejeje

Informanos, colega. Ha vuelto ya??

Salva, manifiéstate!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Julio 25, 2010, 10:37:44 am #529 Ultima modificación: Julio 25, 2010, 10:45:30 am por salva-van
me voy a cagar en la puta un millon de veces..... si esta todo nuevo..... ke pasa,  ke se puede romper......   EL EMBRAGE!!!!!!!!!!
de verdad ke una putada y a solo 15 kms de donde me dejo tirado la otra vez..... solo a 15 km.... los del seguro me dicen ke la semana ke viene me la traen.....  pero estoy muy kemado.... me dieron un coche de alquiler ke esta bien....
pero me he vuelto a dejar a la furgi alli!!!!!!!!   estoy muy moskeado y muy desilusionado..... los ultimos dos viajes me ha dejado tirado en el mismo lado....
cuando me la traigan cambiare el embrage.....   y alomejor le doy otra oportunidad a lleida..... 
la verdad os digo........
bueno ahora toca cambiar el embrage y a pirarse de vacaciones.....
bueno xabi.....  trotamundo...... junkero......... juanma......... etc..... muchas gracias por preocuparos.....

mecagoentodomilmillonesdeveces!!!!!!!!!!!!!    kiero irme de vacaciones..... ya no keda nada por cambiar......   por favor espero ke cuando cambie el embrage me aga 200.000 kms sin pisar un mecanico.... jeje

se me olvidaba..............

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Juer, que putadeision!! La próxima vez aque vayas a Barna, vete por Francia, a ver si tienes más suerte, que está visto que por Lleida...  .nono .nono Y si no, pues para la vuelta, así por lo menos ya habrás disfrutado de las vacaciones.

A ver si tienes un poco de suerte y te cambia el embrague rápido y bien, para poder irte de vacas...
Venga... ÁNIMOS!!!

Oye, había pensado lo del alquiler para la última semana de Agosto o primera de Septiembre. A ver si me puedes hacer la consulta.

El otro dia, cuando viniste se me olvidó darte la bola. Recuerdamelo la próxima vez.

Venga, colega. Si necesitas algo y está en mi mano, ya sabes.
Ondo pasa!!

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Julio 25, 2010, 10:53:42 am
Juer, que putadeision!! La próxima vez aque vayas a Barna, vete por Francia, a ver si tienes más suerte, que está visto que por Lleida...  .nono .nono Y si no, pues para la vuelta, así por lo menos ya habrás disfrutado de las vacaciones.

A ver si tienes un poco de suerte y te cambia el embrague rápido y bien, para poder irte de vacas...
Venga... ÁNIMOS!!!

Oye, había pensado lo del alquiler para la última semana de Agosto o primera de Septiembre. A ver si me puedes hacer la consulta.

El otro dia, cuando viniste se me olvidó darte la bola. Recuerdamelo la próxima vez.

Venga, colega. Si necesitas algo y está en mi mano, ya sabes.
Ondo pasa!!

animos!!!!!!!!!!!!!  es lo ke tiene!!!!!!!!!!!    ke aveces los pierdes por unos momentos.....
tranki la bola ya me la daras.... yo tambien tengo ke darte lo del quik ke siempre se me olvida.....   
haber si monto rapido el embrage.....   y me animo.....

por cierto el motor va finisimo.... ni gasta aceite... ni anticongelante..... ni se calienta....          y a 100 km/h va de puta madre... le sobra un pokito de velocidad...  incluso se pone a 120 km/h pero no me gusta forzarlo....    y a 100 km/h va de maravilla..... pero ke muy bien.....
el motor me tiene mas ke contento....  es una pasada lo fino ke va..... y la temperatura perfecta..... no sube del chivato ni de coña, ni en puertos ni nada....   ;D
Leizaran subio a 80 km/h super alegre..... una maravilla.....   .baba

en fin..... ke necesitaba un embrage y le ha tocado  kedarse sola otra vez unos dias.....

juanma gracias por los animos.... haber cuando kedamos y te comento un poco.....

niranira

ánimo salva , te entiendo la mala leche , yo los últimos dos viajes que he hecho , uno a La Rioja y otro a Pirineo Sur  he vuelto con la furgo en la grua ,,,, jode bastante y lo peor por lo menos a mi es que ya desconfio para hacer otros viajes ..... en fin  que parece que le gustan los viajes de ida pero no los de vuelta ... un saludo

salva-van

Cita de: niranira en Julio 25, 2010, 12:36:36 pm
ánimo salva , te entiendo la mala leche , yo los últimos dos viajes que he hecho , uno a La Rioja y otro a Pirineo Sur  he vuelto con la furgo en la grua ,,,, jode bastante y lo peor por lo menos a mi es que ya desconfio para hacer otros viajes ..... en fin  que parece que le gustan los viajes de ida pero no los de vuelta ... un saludo

no desconfio para proximos viajes.....   tengo mucha fe en la t3.....   es la mala suerte la ke esta de mi lado en estos dos ultimos viajes!!!!! 
en uno motor.....   lo pongo nuevo, radiador, mangitos, distribucion,bomba aceite,bomba de agua, etc.....
y en este otro el embrague....   ya ves!!!!   es lo unico ke me kedaba por cambiar...  joder ke putada.....
cuando le cambie el embrage ira de lujo!!!!!!!!   aparte de vuestra ayuda..... .ereselmejor   me autoanimo.... jejeje   .meparto

gracias por los animos.....    y ten fe en la furgo ke veras como en el proximo viaje nos van de maravilla.....   ;)

Chabi

Bueno ha sido un leve retraso , paciencia y buenas vibraciones " .... ommmmm mani pad me hummmmmmmmmm ....."

El embrague los cambias en dos patadasy palante :D

ANIMOS !!!!

trotamundo

me alegro de que esteis e irun de vuelta salva... ya he comprado la vela.... nada animo y tranki que ya esta todo tio... te doi un toke esta semana.. para que se te haga mas corta la espera d  " la elefanta" ..

un furgosaludo 8)

Xavi-Ps10

No es mala suerte hombre, es sencillamente un aumento importante de par el que te ha dejado tirado, el embrague ya estaria tocado y bien, coges y cambias el motor por uno bastante mas prestacional y el aumento de par ha conllevado un aumento de esfuerzo y ha petado, digamos que entre todos lo mataron y el solo se murio ;) tiene muuuucha mas logica de la que aparenta ;)

venga, arriba los animos, solo te queda por poder romper el bastidor jajajaja

Arriiiiiiiba ;)

salva-van

bueno, pues ando liado intentando ke me la traigan....  .lengua2
y de la averia.... me he informado un poco y se ve ke no cambiar el embrague fue un herror.....
haber cuando me la traen.....   .panico

salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 26, 2010, 16:10:06 pm
y donde ha quedado de momento?

en montblanc.....
mañana, o pasado vuelvo a por ella.....  :-\
en remolque o como sea.....