[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

como va es furgo  ese motor me alegro d corazón q por fin la tenga como tu espera vas un abrazo d un canarion agitanao .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chabi

Mientras kede un trozo chapa que agujerear o un tornillo ke apretar .... esto no se terminará  ....

Muy guapo il nuovo cuore la bella donna, por cierto en una foto se te cayo la camara debajo la furgo , porke no se ve un pijo ... JajajaJajajAjajAjajA


salva-van

Cita de: El_gitanito en Julio 22, 2010, 12:32:39 pm
como va es furgo  ese motor me alegro d corazón q por fin la tenga como tu espera vas un abrazo d un canarion agitanao .meparto

otro abrazo desde aki.... ;)      me alegro mucho del cambio ke le he hecho......... va muy fina....  .baba
es un placer conducirla.....    .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Cita de: Chabi en Julio 22, 2010, 12:39:47 pm
Mientras kede un trozo chapa que agujerear o un tornillo ke apretar .... esto no se terminará  ....

Muy guapo il nuovo cuore la bella donna, por cierto en una foto se te cayo la camara debajo la furgo , porke no se ve un pijo ... JajajaJajajAjajAjajA

jejejej   intente echar una foto a la caja de cambios desde abajo.... y ya ves.... una mierda de foto....   .lengua2

la verdad ke las t3 son para no aburrirse..... es una furgo para salseros......

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

la verdad es que si... vistos desde fuera no se nos debe entender jajajaja, que si se calientan, que si no tiran, que si tragan mucho, que si no suben puertos, que si tienen oxidos, que si algunas piezas te vuelves loco buscandolas, que si tienes que controlar el aceite, que si controlar el refrigerante, que si...

Y nosotros enamorados de ellas jajajajaja, como cabras los que menos ;)

Viva el bricomaso!! ;D

salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 22, 2010, 13:05:16 pm
la verdad es que si... vistos desde fuera no se nos debe entender jajajaja, que si se calientan, que si no tiran, que si tragan mucho, que si no suben puertos, que si tienen oxidos, que si algunas piezas te vuelves loco buscandolas, que si tienes que controlar el aceite, que si controlar el refrigerante, que si...

Y nosotros enamorados de ellas jajajajaja, como cabras los que menos ;)

Viva el bricomaso!! ;D


no lo habria descrito mejor......   todo el dia pendientes del juguete......     .baba .baba
la gente flipa......   pero comprate una nueva me dicen algunos..... 
y yo.....   ni loco!!!!!!   no cambio mi t3 ni de coña!!!!!!   es una joya..... tiene 25 años.....  ke crees ke no durara otros 50 años.... mira las t1..... y los escarabajos..... ahi sigen....!!!!!!!!     y la gente se da codazos creyendo ke estoy loco.....   pensando ke no durara....  jejejeje

pero yo sigo con mi ilusion.... me encanta prestarle atencion.... y mimarla.... y ver como pasan los años y va de maravilla.... y me gusta pensar ke la tendre siempre!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 22, 2010, 13:29:54 pm
ves... lo que yo digo, como cabras los que menos jajajajaja

;)

los ke menos...... jejeje   .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Julio 22, 2010, 09:39:08 am
hoy por la tarde me paso por tu casa!!!!!!  y charlamos un ratillo.... ke al final he curradfo por la mañana....   .palmas .palmas

Pasate, que estoy solito... jeje.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

siemens

ondia!! pasanos tu tlf para llevarte una lata de gasofa, brocha y el motor. Eso es un motor decente. a disfrutar. ;D

salva-van

Cita de: siemens en Julio 23, 2010, 00:54:12 am
ondia!! pasanos tu tlf para llevarte una lata de gasofa, brocha y el motor. Eso es un motor decente. a disfrutar. ;D

.palmas .palmas
gracias....       despues de meterle unas horitas y unos litritos de sin plomo 95.........   la reconpensa es muy buena!!!!!!!  da gusto.... casi puedo beber sopa en el...   .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

y ahora a barna veremos q tal se porta la niña jejejeje suerte y cuidado en la carretera
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

trotamundo

desde luego que que pobre chaval... se puede poner un furgoperfectos sitios negros en la historia de las furgos jejeje... lleida es uno de ellos... esperamos tu pronto regreso salva y no camperizes el leon...


un furgoslaudo , ánimo y ánimo 8) despues de esto si que te va quedar nueva tio

kintxu

q pasa trota q tal lo llevAS YA TE AS ENTERAO?????
menuda faena pero bueno despues de esto toda nueva esta un saludo?
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

kintxu

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso