[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

jrender

yo tengo idea de llegar a casa de juanma a las 4 como muy tarde, siempre q no me pierda claro

salva-van

pues yo al final.... hoy curro.........          salgo a las 16:00   y del bar ire para casa......     cuando vuelvas de casa de juanma.... si kieres kedamos....
como tu veas........ ;) ;)
un saludete.........        si los vas a kerer cuando salga del bar los cojo y los llevo ha hendaya...... ;)
por cierto salgo a las 15:00 o a las 16:00 .........    avisame antes......
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Junio 24, 2010, 21:48:45 pm #392 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 21:51:59 pm por salva-van
hoy de calentada me he puesto a buscar  unas pegatas ke kiero poner en la parte de abajo de la puerta corredera.... y en la parte de abajo donde va la cocina....  ya sabeis..... donde llevan algunas la pegata gigante de syncro.....
kiero algo asi y como no lo he visto.... pues me lo he echo en el paint en 10 min..... ;D
estoy entre estos tre modelos....
me decanto mas por el primero.... rollo letras de las cajas de explosivos.... jejejej .baba
pero las otras dos estan guapas tambien.... .baba
seran en grande..... todabia no lo he medido pero sobre un metro de largo y de altas sobre 25 cm mas o menos.....
cual os gusta mas.....??










por cierto lo de independent a la furgo le pega..... con ella soy el mas independiente..... .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300

Salva!

por mi gusto yo pondria la 1ª, como tu dices onda explosivo!! jejej

Patinas o algo asi?? independent es una marca de skate!!!  si es asi, podriamos ir con nuestras flagos al nuevo skatepark de la frontera no???

Bueno hablamosssss!

salva-van

Cita de: Pez300 en Junio 24, 2010, 22:31:59 pm
Salva!

por mi gusto yo pondria la 1ª, como tu dices onda explosivo!! jejej

Patinas o algo asi?? independent es una marca de skate!!!  si es asi, podriamos ir con nuestras flagos al nuevo skatepark de la frontera no???

Bueno hablamosssss!

ke pasa!!!
no hago skate......... tengo uno pero  :-\      de txiki andaba en patines en linea..... era roller jejejeje ;)
pero siempre me ha gustado el skate..... y hoy mismo he ido a la frontera un rato a ver como patinan los enanos.... ke vienen super fuertes....
por supuesto no me he llevado el mio.... otro dia sera jejejej soy malisimo ..... pero me encanta ver como patina la peña..... ;D
asi ke cuando kieras vamos y echmos un buen rato.....
ok....??
la primera un voto.... jejej   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

la guelita

a mi se me salio un hueso de un dedo de la mano izquierda,se me quedo hecho un 4,ayyyy,cuantas horas heche yo encima del sanchesqui.todabia suelo ir apatinar algun dia esporadico,pero nada mas.le cogi un poco de respeto despues de varias hos......
t3 hannover edition de focos redondos,89

ñoz

Otro voto a la primera por mi parte. La fuente de la letra se llama army,
Es la letra que usa la armada americana. por eso os suena a explosivos .loco2
yo también fui roller muuuuuuchos años, y me di muuuuuuuuuchas hos....
y ahora voy a ve patinar a colegas skaters de vez en cuando.

jrender

skateboarding is not a crime !!!  este es el inicio de todo!!! skate or die !!!  paro q se me va!!

yo despues de patinar de aquella manera desde muy pequeñito, lo intente retomar pasados lso veinti y  pico, muy pasados, . compre patin!! y al skatepark. resultado, hostion y al hospital , no era nada, pero... me hize muuuucho daño. ahora lo guardo en el arcon de la cama , para la enana!!

Pez300

SKATE OR DIE!!!  JEJEJEJEJJEJE  muy buena jrender!!!  yo nunca lo he dejado del todo, con mis 29 sigo dandole, aunque la rodilla me empieza a pasar factura, es una forma muy buena de hacer deporte y de despejar la cabeza despues del curro. SKATE FOREVER!!!! jejeje

Por cierto ha quedado wapa tu linea negra sub-luna-delantera... buen trabajo de jeeper!!

Ex-jeeper

Jeje, yo voto también por la primera... .baba .baba

Una foto de tus llantas terminadas.... cuando las termines, claro:

*imagen borrada por el servidor remoto

.baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


salva-van

Junio 26, 2010, 15:04:29 pm #401 Ultima modificación: Junio 26, 2010, 15:07:09 pm por salva-van
ke pasada si todos habeis patinado.....!!!!!!!!!!!!       muchas hostias y huesos rotos......................................................jejejejej
jeje......la siguiente una kedada de skates...... .meparto                  en un skat-park con parkin para furos......


las pegatas rollo explosibo entonces.......   decidido........    a mi tambien son las ke mas me molan......   
gracias por los votos....... ;)

juanma.......   sin palabras  .baba   las kiero asi.......   justo asi......
entre pulido y aluminio cepillado.....   no se no se .......   alomejor las pongo como estas..... .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Junio 26, 2010, 15:04:29 pm
juanma.......   sin palabras  .baba   las kiero asi.......   justo asi......
entre pulido y aluminio cepillado.....   no se no se .......   alomejor las pongo como estas..... .baba

Ahora, fijándome, creo que el aro va pintado de gris, ni pulido ni cepillado ni ná. Solo pintado en gris y negro.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 26, 2010, 16:00:54 pm
Ahora, fijándome, creo que el aro va pintado de gris, ni pulido ni cepillado ni ná. Solo pintado en gris y negro.

pues si ke es posible ke sea pintura si..........    tiene toda la pinta viendolo detenidamente........
y tu ke me aconsejas...... mejor lija ke pintura para las gargantas no????
al final me he eskakeao del bar...... y abro mañana jeje.......   asi tenemos la churri y yo tarde libre..... ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí