[MB Vito 111 CDI Batalla Larga]

Iniciado por wily8166, Enero 22, 2010, 15:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wily8166

Jejeje...., la verdad que llama mucho la atención del techo este a la Vito, menudo curro se han metido los de Camperoad para conseguir estabilidad y perfección en la conducción, yo realmente no noto diferencia de cuando estaba sin el techo este y lo digo porque ya le he currado en 27 días 4000km.

Xaft

Ostia, es la primera vito que veo con ese techo... me encanta, y el interior tambien muy muy guapo! ENhorabuena!

gabifly

la verdad..que lo del micro...muy practico, pero lo podiais, o estais a tiempo de ponerle una tapa, por que es lo unico que desentona...lo demas..parace que nacio ahi...

Kama

preciosa furgo una maravilla
a disfrutarla con salud

saludos.

carolCAROLA

wily8166

Cita de: gabifly en Enero 28, 2010, 11:58:34 am
la verdad..que lo del micro...muy practico, pero lo podiais, o estais a tiempo de ponerle una tapa, por que es lo unico que desentona...lo demas..parace que nacio ahi...

Gracias gabifly por tu consejo, la verdad que es una de las piezas clave para mi en la furgo, me da mucho juego en mis horas de descanso en ella y bien pensado lo mismo busco algo decorativo en tiendas especializada de madera y colocar algo para no desentonar al conjunto completo.

Mole-25

Guapísima tio, una pasada... a disfrutarla surfeando....
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

Toni_Montana

No tengo palabras !!! .baba .baba .baba   Ni de coña me podia imaginar que veria tanto perfeccionismo y lujo al abrir esas puertas.a disfrutarrrrr

wily8166

Cita de: Toni_Montana en Febrero 05, 2010, 15:51:38 pm
No tengo palabras !!! .baba .baba .baba   Ni de coña me podia imaginar que veria tanto perfeccionismo y lujo al abrir esas puertas.a disfrutarrrrr

Pues si, estos de Camperoad son la hostia!!, cada dia estoy mas contento con ella.

ALTAN

Obeg , este techo se podría poner en una viano marco polo? saldría muy caro? creo que es una informacion que a los que tiene marco polo les puede interesar, habría que modificar alguna cosa en la ficha?

cimbike

.sorpresa Que pasada!!!
Está muy guapa, pero para mi gusto le faltaría poder hacer una cama arriba y tener banyo con ducha en el interior.
Sl2 y que la disfrutes.

OBEG

Cita de: cimbike en Noviembre 11, 2010, 07:46:33 am
Está muy guapa, pero para mi gusto le faltaría poder hacer una cama arriba y tener banyo con ducha en el interior.

Eso por supuesto, para mi también le pondría una cama, pero el objetivo del propietario es que duerman sus tablas!
Y el baño, si, yo pienso que a mi tambien me gustaría con baño, incluso prescindiría de la cama de abajo... pero claro, si pones cama abajo no da para baño (es la corta). Estamos desarrollando un baño tipo Dehler, ya que como ahora estamos de parón en lo referente a preparaciones, nos estamos dedicamos a desarrollar nuevas soluciones, algunas autoinstalables.

Cita de: ALTAN en Noviembre 11, 2010, 03:58:56 am
Obeg , este techo se podría poner en una viano marco polo? saldría muy caro? creo que es una informacion que a los que tiene marco polo les puede interesar, habría que modificar alguna cosa en la ficha?

Si se podría, algo caro si que saldría... ya que como se modifica la estructura del vehículo requerirá proyecto para homologar, lo que suma bastante.
No te podría dar precio así sin más, ya que hay opciones... en cuanto a claraboyas, puntos de luz, revestimiento...

Un saludo
Me alegro que os guste!

URRUSO

Pues si OBEG, la furgo esta muy guapa! Muy buenos acabados! Al verla de nuevo se me .baba Pero le acabo de pones un elevable al mio, ya que sino no me entraba en el garaje! Felicidades por la furgo Wily.

seafurgo

Me encanta immmmpresionante.

Disfrutala!!