[MB Vito 111 CDI Batalla Larga]

Iniciado por wily8166, Enero 22, 2010, 15:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wily8166

Enero 22, 2010, 15:24:13 pm Ultima modificación: Enero 24, 2010, 21:45:22 pm por eneko
Que tal gente, en primer lugar me voy a presentar, me llamo Wily y soy un surfista de Málaga y antes de empezar quisiera decir, que gracias a todos los foreros que pasan por aquí hacen que a los novatos como yo, podamos aprender y disfrutar de nuestras campers.
Después de varios meses y habiendo merecido dicha espera, tengo en mi poder mi furgo ya bautizada como Luxury Palace, dicho nombre ha sido apoderado por mis colegas de fatigas.
Tengo que agradecer y felicitar a todos los que han trabajado en realizar que para mí es una obra maestra, a CAMPEROAD, que han conseguido llegar a lo mas alto en acondicionar la furgo para conseguir todas mis expectativas en mis largas horas de kilómetros y más kilómetros en busca de buenas olas.
Espero que os guste y aquí estoy para ayudaros en lo que pueda.
Os paso una fotos para que valoréis mi grandísima joya.*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

otiaaaa, que guapada! y el techo? de donde ha salido?

salvo el microondas.. jejeje... lo demás está guapísimo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Pintxivan

Descarao que "Luxury Palace" menudo txoko que tienes montado. Muy buen trabajo!

wily8166

el microondas?????, pero si es lo mejor, jejejjeje....menudas pizzas y lasañas me preparo después del bañito..

ooznak

jajaja.. na.. gustos estéticos ;D

no tiene armario delante en el morro?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

wily8166

ooznak, la parte delantera del morro lo utilizo para cuando salgo de viaje, meto unos tablones que tengo de 3 metros, gracias a eso puedo llevar mucho mas material a mis surfaris, jejee.., cuando estoy pernoctando por ahí, ese hueco me va de lujo, para dejar cantidad de cosas que tengo en el maletero de la furgo que esta debajo de la cama, a ese hueco (wc portatil, bolsos con los neoprenos, etc..).

8A

Enhorabuena Wily, es guapa, muy aprovechada y poco vista. Suerte y a disfrutarla.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

a-vil

joooder que guapa  :o :o :o

Cita de: ooznak en Enero 22, 2010, 15:35:16 pm
y el techo? de donde ha salido?

eso digo yo!! de donde ha salido es etecho que yo quiero uno asi para la mia...

ALTAN

creo que los de camperoad tienen varios techos propios homologados , y me han dichi que tienen una preparacion de crafter muy guapa tambien, la verdad es que los acabados estan gaupisimos, se me hace raor ver el techo este en una vito, guapisima furgo, enhorabuena!!!!

francar

Enhorabuena, Wily. Desde luego tienes una joya. Ante todo, elegante al máximo, con unos acabados de lujo y de los más originales que he visto. Por cierto, ¿qué está homologada para 4 plazas?
"Camper Diem"

rai-teo

no tienes cama en el techo ?
si no es una indiscrepcion ,cuanto cuesta esa preparacion ?
me parece una pasada los acabados son de lujo ,se nota que preparan yates de recreo .ereselmejor

tortoka

Vaya lujazo, esta muy pero q muy elegante .baba

wily8166

Me encuentro en Punta Paloma, lloviendo a mares y con un viento en el exterior de horror, y sin embargo dentro de la furgo, con bañador y una camiseta, preparandome la cena y pronto al catre, que mañana hay que jincharse a surfear.
Referente al techo y al precio consultalo con los maquinas que han convertido la Luxury en lo que hoy es, la empresa se llaman Camperoad y te garantizo q saldrás satisfecho con el proyecto q hagan a tu medida. Pues nada, ya toca cenar y a la piltra.

OBEG

que sorpresa estar cotilleando por el foro y encontrarme esta furgo!! que personalemente, ya la quisiera para mi!
Gracias wily por los comentarios favorables, y a los demás que os ha gustado tb. os agradezco las felicitaciones, que aunque sean para el propietario, siempre indirectamente se agradece que guste un trabajo hecho con cariño y dedicación!

gabifly

Enero 27, 2010, 20:21:20 pm #14 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 20:26:41 pm por gabifly
ossstras..wily..me habian hablado de ella.. pero me la perdi,esta de lujo...la verdad..hay una cosa que no me gusta...yes que es una vito..jeje y no una t3......como le quedaria ese techo a una t3??por que se me esta ocurriendo un par de ideas..que esta noche...ya no duermo...jejeje felicidades....esta guapisima..