Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

propongo al gran  .ereselmejor Genaro  .ereselmejor lider espiritual de furgovw. por que no nos engañemos, hace todo lo que quisieramos hacer nosotros

angelmundi

Q coñazo. Cdo kiero salir d la fargo, se pñe a llover. Distribución d dia: Genaro en su casita d plástico, des2nsando d las duras 24 horas. Daysi a mis pies. Rufi en el remolke ladrando x q préiere estar en la fargo apretao. Parezco, soy una maruja, todo el dia limpiando lo q estos manchan. El otro día se me ocurrio djar a Daysi 20 mtos sola en la fargo y cdo volví se había comido el pico dl suelo d madera. Ahora, cdo no toy, la pongo el vozal, no kiero kedarme sin 2sa. A ver si crece!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

Grande Angelmundi! .ereselmejor

Te has aventurado a hacer lo que muchos soñamos hacer algún día!

Hace poco le dije a mi mujer lo típico,"si nos toca la lotería... nos vamos con la furgo por ahí, sin prisas" y me contestó que tenía que pensar que tenemos dos gatos... La verdad es que gente viajando con perros sí he visto, pero con gatos... es increíble! Un fin de semana nos llevamos al gato, antes sólo teníamos uno, y se puso muy nervioso en la furgo, pasó todo el tiempo de un lado a otro mirando por las ventanas y cualquier ruido externo le ponía en tensión. Claro que no es un gato de salir a la calle, vive en un piso...

En cuanto a tu viaje, prosigue con ilusión y ánimos, que no te faltan. Los días de lluvia ya se sabe, son un coñazo, pero en casa también lo son...

Tengo una duda, si no es indiscrección, de qué vives? aunque no mucho, algo de dinero debes necesitar, no?

Supongo que de este viaje estás sacando mucha información e inspiración para tu próxima novela. Imagina con la expectación que está levantando este hilo, lo que puede ser una novela sobre un viajante, o un diario o algo así. Si no lo haces ya, puedes pasar los días de lluvia escribiendo...

Te deseo mucha suerte a ti y a los tuyos en este viaje! Cuando pases por Cataluña me gustaría conocerte, tengo un amigo de Huelva que vive aquí que seguro que también disfruta hablando contigo de Isla Cristina. Siempre me dice lo bonito que es aquello y me recuerda que tenemos que bajar para Huelva y visitar Isla Cristina con la furgo!

Guillem.

angelmundi

Guillen, a genaro taopoco le gusta la fargo pero conocer sitios nuevo, le chifla. Sin cñtratiempos, como averias y dmás, con 400€ pasas el mes sobrao. Antes no lo hacía con 3000. Un saludo.

marcoslidi

que tal angelmundi,sigo tu aventura desde el principio y queria saber que tal lo llevas con el mal tiempo que esta en los informativos con muuuu mal tiempo por alli,un saludo y a seguir bien.

angelmundi

Marcos, los dos ultimos dias, jodido en la fargo. Ahora parece q sale un poco el sol y en cto me coma estos espaguetis q me hecho, me voy a dar un voltio con los nenes. Haciendo bueno es maravilloso!

Rebelde

Cita de: angelmundi en Febrero 04, 2010, 15:23:41 pm
me voy a dar un voltio con los nenes. Haciendo bueno es maravilloso!

.ereselmejor .palmas .meparto

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

angelmundi

Cita de: javicrohn en Febrero 04, 2010, 16:18:24 pm
joer angel, es una putada la lluvia, necesria, pero una putada...........

nosotros nos escapamos a diario dos horitas al monte, pero hoy, encerraos en casa...........

donde iras mañana?
Hola Javi! dirección Tarifa, no se donde pararé. Desde las 16:00 hace bueno y parece ser que hasta el Lunes que dan agua para Lunes y Martes. Habrá que aprovechar.

angelmundi

Ya he podido meter todas las fotos, con el cable usb. Voy a subirlas a mis imágenes en el foro y las cuelgo aquí. Intentaré poner un video de Rufi y Genaro jugando. Hasta luego!

Wallasmitsu

Buenas, según Google, en tarifa mañana seguirá lloviendo pero el sábado tendrás al Sol que te calentará en tus paseos con los perros.

Deseoso de ver más fotos de tu aventura!

Salut!

javier-valencia

Sigo la aventura desde el primer día, y sólo quería desearte suerte y ánimo en tu gran experiencia.
Tienes un par de huevos.. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

angelmundi

Lo siento, el video de Genaro no se donde lo he puesto, estaba subiendo otro de los tres pero tardaba tanto que he pasado de hacerlo. Os pongo una foto de mi amigo Pipi, que caldito con tropezones me llevó anteanoche! Luego os pongo varias fotos que me faltaban de Cadiz. El arbol, es un enorme drago centenario que hay junto a una fuente en el paseo que bordea la costa.

Este señor, es Simón Bolivar, regalo de Venezuela a la ciudad. (seguro que no ha sido hugo chavez)

Bueno, esto es un inciso, mi remolque cuando tiró la rueda. Si os fijais, está con tornillos y todo. Se rompieron los rodamientos y salió a cuajo. Menos mal que no pasó nada! mis niños!

La playa de la caleta, pequeña pero con mucho encanto. Hay un señor mayor bañándose. De la playa enorme de la victoria, no he hecho fotos. Es una playa enorme pero nada más.

Al natural, es una maravilla.

Esta es la dihosa gades. La historia cuenta que puso su nombre a la ciudad. Esta señora es la que me recuerda al tibetano! Por que será?

Esto es una perspectiva del mal desde el puerto.

angelmundi

Cita de: javier-valencia en Febrero 04, 2010, 18:44:44 pm
Sigo la aventura desde el primer día, y sólo quería desearte suerte y ánimo en tu gran experiencia.
Tienes un par de huevos.. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias Javi! Haciendo bueno esto es maravilloso.

angelmundi

Febrero 04, 2010, 18:50:04 pm #88 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 19:01:26 pm por angelmundi
Cita de: Wallasmtsu en Febrero 04, 2010, 18:08:38 pm
     Buenas, según Google, en tarifa mañana seguirá lloviendo pero el sábado tendrás al Sol que te calentará en tus paseos con los perros.

Deseoso de ver más fotos de tu aventura!

Salut!
Gracias wallas! Ahora vuelvo a mirar el mapa de aemet. Un saludo. Esto es solo para los admiradores de Genaro.

Bueno, este es Rufi

niranira

aupa Angel a seguir contando tu ruta , cuando llegues por el norte , a ver si podemos hacerte una visita unos cuantos y nos cuentas en directo ..... ya te compensamos con unas latitas de litoralllllllll..... un saludo .