Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

respecto a lo de las octogenarias , mi abuelo siempre dice : " el buen caldo se hace con gallina vieja"    jejejejejijii   .sombrero , tengo yo una novia pa Genaro , pero es muy arisca y poco aventurera , tiene 12 años y es virgennnnnnnnnnn....  cuidate

ambigu

llevate a la rubia a la furgoneta y cambia el gato por un buen conejo no te arrepentiras. .lengua2

angelmundi

Llobre, hasta marzo dl pasado año, he estado 20 años viviendo en santandr. Fijate si conozco el norte! En verano, es lo mejor para estar. Niranira, Genaro, el pobrecito está capao. Nunca probó el sexo. A mi se me está olvidando. Un saludazo y no sería mala idea q bajarais ahora, esto está precioso. Los chiringuitos están a tope, será x los carnavales. Hace media hora, la poli ha echado a las autocaravanas.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Hola Paquito! (ambigu) po no t has enterao q la rubia tne los 70 ya pasados? Hoy he dsayunado mal y mas caro. Esto es muy bonito pero me kedo con san fernando. Un abrazote!

marcoslidi

en caso de necesidad todo vale pero tendra que ponerse bien de vaselina que aquello estara ya muuuuuuuyyyyyy reseco juas,juas,juas .meparto .meparto

angelmundi

Me vais a hacer vomitar! Prefiero hacer compañia a Genaro en su astinencia antes q desarrugar, la plancha nunca fue lo mio. Se han ido todas las autocaravanas, eran franceses, ingleses y alemanes. A unos 80 mts hay una, son espñoles. Q listucos!

pipi1968

Vaya tela Angelito, haciéndole ascos a una rubia octogenaria, que está la "cosita muy mala", más vale pájaro en mano que gato en la frago...... y hazle caso al Paco, echa un rato al gatito de la furgo y cambialo por el conejito rubio... un repasito y a continuar el viaje con menos carga...........je je je. Un abrazo amigo, que ya sabes que no estás solo.

angelmundi

Hola pipi! Prefiero seguir virgen! Je,je. Esto t interesa a ti tb. SORPRESA! A MENOS D CIEN MTS D DONDE ESTOY Y ECHARON A LAS AUTOCARAVANAS, TREMENDO BOTELLON! he hecho una foto q subiré cdo conecte el ordnata. Todo lleno d cristales y basura. Aparcar no y esto si? Q leyes tan absurdas! Tan absurdas como algunos d kienes las hacen. Tragamos con todo. España no era un pais d conkistadores? Un abrazo pipi.

marcoslidi

haber si para veranin que queda un poco pero llega rapido te pasas por cantabria que en el parking de liencres como bien sabras vas a tener bastante compaañia forera.

ambigu

angelmundi no te olvides de ir a laPLAYA del PALMAR, VEJER,LA playa de ZAHARA DE LOS ATUNES,los caños de meca, la playa de bolonia y las de TARIFA.haz .fotografo. Haber si tienes suerte y encuentras un buen conejito cuarenton para un buen .lengua2. Es hora ya de echar a ese gatito independiente. VAs a disfrutar muchisimo de la costa es paradisiaca. La factura de la luz de este mes me ha venido mas cara por chuparme tanto la wiffi en el bar. Cuando vuelvas te cobrare 5 euros la ora i el coffe 3,25.La AVENtura esta emocionate.

angelmundi

Febrero 07, 2010, 14:22:50 pm #115 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 18:47:48 pm por angelmundi
Marcos, aún tengo grnitos d arena d Liencres, tantos paseos con mis niños y olas con paypo. Pakito, estoy en los caños. El Palmar a tope d fargos y autocaravanas, dmasiado. Esta tarde me conecto donde una chica q tne un rte akí. Ya sigo luego. Un abrazo pakito!
Preciosa la playa del Palmar! Me fui porque había demasiada gente y muchos perros, mi Genaro estaría acojonado todo el día sin poder salir. Ahora me encuentro en los Caños de Meca, muy bonito tb. Me metí en el camino al faro para hacer unas fotos que no hice. Al darme cuenta que no podría dar la vuelta, intenté maniobrar dando marcha atrás y me kedé pillado en la arena. Los dos guardias civiles que estaban patrullando, me sacaron la fargo de la arena; para que luego digan! más majos que to! En los Caños solo hay una zona donde se puede estar sin problemas, entrando en el Palmar, pasado el camino que lleva al faro. Justo frente a un supermercado que se llama Valdés. Pongo una foto. El año pasado se ahogó un bañista y la ambulancia no pudo entrar hasta la zona debido a todos lo mal aparcados que había. Desde entonces lo controlan bastante. Foto:

Estos son los restos del botellón en Conil de la Frontera. Y los pobres autocaravanistas se tuvieron que ir.

Aquí aparqué en Conil, sin problemas para los furgoneteros que sabemos comportarnos, incluso para Genaro!

Mi buen amigo Fco. Murua, el de los remolques de Chiclana.
Os pongo una foto de Chiqui y Silvia, los dueños del Rte. El Arriate de los Caños. En su restaurante estoy conectado a esa necesaria energía eléctrica para mi. Has visto paquito! Me dejan chuparla en otras partes tb, je,je,je. .baba.

El retaurante El Arriate, está en la avenida principal de los Caños. Av. Trafalgar, 53. El tf.: es el 626146363. Tienen casi de todo y a muy buen precio. En Verano abren todos los días, ahora abren de Jueves a Domingo. Tienen un menú por nueve euros, todos los días. Como veis en la foto borrosa, hay una terraza exterior y un salón interior muy amplio, además de su barra con mesas y banquetas. Los mejor, son una pareja muy maja.

ambigu

como ves estoy siguiendo tu viaje desde q saliste de san fernando. cuando vayas conduciendo recuerdas que no vas solo, q contigo va el perro el gato y el crucifijo.haz foto de los lugares increibles q visite.el sabado es carnaval en Cadiz y como estamos en crisis me voy a difrazar de ADAN, e encontrado la hoja de un arbol espero no pasar frio. .sombrero ya te enviare una foto del disfraz.

angelmundi

Paquito, procura q sea grand la hoja. He vuelto a dormir a Conil. Solo, me hubiera kedado en los Caños pero tengo q escoger el sitio mas comodo y amplio x los niños, q esclavitud! He aparcado justo donde se hizo botellón, está todo limpio. Ha sido un dia estresante, casi jodo el remolke primero en el Palmar y luego en los Caños. No sabrán algunos alcaldes q hay vehiculos q miden mas d medio metro? En conil bien. Un saludo para los 2 guardias d los Caños, si no es x ellos, aun estaría clavado en la arena. Un abrazo pakito y q escanseis todos.

marcoslidi

angel ¿te acuerdas de el parkin de mataleñas?cuantas tardes de cervezas y calimochos hemos pasado alli los de nuestra generacion con unas vistas al faro de cabo mayor,el sardinero,somo,faro de mouro,etc,etc,creo que entre todos hemos dejado degenerar al resto de generaciones mas jovenes y ahora pasan de cuidar nada para que ¡QUE LO LIMPIEN LOS DE LA BASURA!y luego se quejan de que no les permitan hacer los botellones,en fin cosas de la sociedad actual creo,no te doy mas la chapa sigue disfrutando de aquellas tierras que no son tan verdes como las del norte perosi que son maaravillosas.

angelmundi

Javi, el movil es un poco coñazo, no puedes hacer lo mismo q con el ordnata. Marcos, yo soy d los q van tras mis perros cogiendo los regalitos, a veces piso el regalito d otro al recoger lo d los mios y jode la ostia. Si cada cual hiciera lo q tne q hacer, no habría tantas prohibiciones ni pagarían justos x pcadores. Dan agua para los proximos días, chungui. Un abrazo y gracias x estar ahí.