Furgoneteros Con Párpados (FCP)

Iniciado por de caravana a furgo, Enero 21, 2010, 19:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danielito

Buenas DISCOVAN, aqui en Canarias yo pillo las de Vw a 25 euros ( el par ), asi que si esas son igual de oficiales, aun que sean para moto.... ummmm...

Pues no sé, son 10 euros menos, habria que verlas montadas en una Vw.... pero .... dificil eleccion.
" Mas mochila y menos maleta "

InzaghI

Buenas!
Me encanta como quedan las pestañas en las furgos... de hecho, me he estado mirando unas para mi recién estrenada furgoneta (soy novatísimo!). ¿De donde las podría sacar? He intentado contactar con danielito, pero no ha habido suerte. Por otro lado, he ido a una tienda de accesorios VW, y mer han dicho que lo que la gente hace es ponerse las del escarabajo (que mes las venden a 25 €) y adaptarselas a la T3 (mi furgo). Pero a mi em ha parecido que aqui nadie adapta nada! ¿Son las pestañas del escarabajo las que os poneis? De ser asi, entonces, no es necesaria adaptación, no?
Muchas gracias, y saludos!!

andarika

Pues yo no te se decir si son del escarabajo o no......pero lo que si te digo es que estas te llegan y las pones en 0,   sin adaptar nada... ;)
Sigue intentandolo...que danielito es un fiera...y te las consigue seguro.....estar liao el pobre hombrwe....y por eso no te contestara.... ;) a mi me las pillo el....y creo que a los que estamos por aqui tambien..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

torotroton

yo  se  las  pillé  también  a danielito   y solo   necesita  desmontar el aro  del  faro  en una  t2 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

danielito

BUEEEENNAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS AQUI ANDO !!

MENSAJE CONTESTADO !!

COMO ANDO AUN SIN FURGO, PUES ENTRO MENOS.... PARA NO DESCONSOLARME DEMASIADO !!

UN SALUDO A TODOS....  ;)
" Mas mochila y menos maleta "

andarika

Cita de: danielito en Octubre 19, 2011, 22:43:56 pm
BUEEEENNAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS AQUI ANDO !!

MENSAJE CONTESTADO !!

COMO ANDO AUN SIN FURGO, PUES ENTRO MENOS.... PARA NO DESCONSOLARME DEMASIADO !!

UN SALUDO A TODOS....  ;)
!!!!!eseeeeeeeeeeeee!!!!ves,como andaba por aquí..... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

torotroton

danielito  ¡¡  te  pediré  perdón  cada  vez  que  te  vea  ........  jejejejjeje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

andarika

Cita de: torotroton en Octubre 20, 2011, 19:49:28 pm
danielito  ¡¡  te  pediré  perdón  cada  vez  que  te  vea  ........  jejejejjeje
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .malabares .riegaflor
[move]T3 FOREVER[/move]

danielito

Cita de: torotroton en Octubre 20, 2011, 19:49:28 pm
danielito  ¡¡  te  pediré  perdón  cada  vez  que  te  vea  ........  jejejejjeje



Calla... calla .... !!!

Un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

simplemente

hola danielito me a dicho un pajarito que tu sabes donde comprar los parpados para la t3 aver si me puedes decir donde
muchas gracias
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

danielito

Buenas.... Danielito sabe y Danielito te mandará un privado.

Aunque Danielo está con la pata chunga y va a "fuego lento" con los envios, que se me acumulan, jejejeje.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

magui

ahrgggggg he visto demasiado tarde este hilo

danielito

Cita de: magui en Enero 20, 2012, 11:33:52 am
ahrgggggg he visto demasiado tarde este hilo


Nunca es tarde si la "picha" es buena.

Mañana tengo médico espero me de de una vez el alta y pueda caminar y conducir para ponerme al día. Hoy estoy en deuda con varios foreros y de otros tengo pedidos pendientes.

Animo
" Mas mochila y menos maleta "

magui

Cita de: danielito en Enero 24, 2012, 22:48:26 pm
Nunca es tarde si la "picha" es buena.

Mañana tengo médico espero me de de una vez el alta y pueda caminar y conducir para ponerme al día. Hoy estoy en deuda con varios foreros y de otros tengo pedidos pendientes.

Animo

el poema como diria el dinio es haber cambiado la rejilla y los faros a cuadrados

kameixo

hola, me venden por 10€ unos párpados de T2 concletamente los de serial kombi ( http://es.serial-kombi.com/parpados-de-faro-cromados-inox-pulido-1968-1979-el-par-N312714.html ). Me aseguran que es la misma medida que la T3, alguien sabe si es verdad? son la misma medida? Porque si es así, tampoco me parecen caros los de SK aunque por 10 € y envío incluído y nuevos, pillaré estos. Estoy en plena restauración y hace años que quiero ponerle los párpados.

saludos y gracias.