Compra conjunta modulo Cocina-fregadero

Iniciado por Xurxocabra, Enero 21, 2010, 16:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santablocona

Hola!
Se sabe el precio que nos quedaría sin contar los descuentos?
xavi

udini

los precios los tienes en el documento tarifa sortimo que enviamos, lo  tienes? a ese precio habria que sumarle el iva.
segun calcule  no llegaba a los 2.000 euros que con el 30% de descuento se te queda en 1300 y pico. en este precio incluyo la base de acople rapido y el soporte para nevera, sino saldria por unos mil y pocos euros.
todo eso segun mis calculo, todo sea que me llegue el precio y me lleve un susto, que no seria la primera vez, soy muy optimista  ;)

Mr. Brightside

El precio que tengo de Perfectvan es 1.447,14€ + 130,68€ de la base desmontable. El total con IVA es de 1.830,27€ . Aplicando el descuento del 20% = 1.464,21€ y si el descuento es del 30% 1.281.19€.

udini.......................................1 módulo beach
Ñakona....................................1 módulo beach
txume.......................................1 módulo beach
Niall............................................1 módulo
Mr. Brightside.........................1 módulo

Total, que me apunto.... aunque debemos darnos prisa para que no se agoten.....

can we please get some peace and quiet around here?

Mr. Brightside

Se me escapaba.... este modelo es el de fuego individual con cartucho de gas, no? Yo creo que miré el de bombona.... y dos fuegos....

udini

bueno, sin concretar me acaban de contestar de sortimo, me dice que aun queda bastante y que se ha puesto en contacto con alemania para que le digan exactamente los que quedan. le he dicho que me de la referencia de este mueble para que luego no hayan sorpresas

este es en el que yo estoy interesado, pues te ahorras el hueco de la botella de butano y creo que son unos ciento y pico euros menos, no obstante si alguien quiere otro que lo especifique en la lista, eso si, los que se apunten que esten seguros de quedarselo porque ahora esto si que tienen que agilizarse o nos quedamos sin nada.
en fin cuando me digan algo aviso, entre tanto si quereis que pongamos una fecha limite o algo ya sabeis, a darse cañita que esto llegue a buen puerto.

Mr. Brightside

Yo confirmo.
Este ya me va bien... Por lo que lo voy a usar, ya me va bien la de cartucho...

Hay en tres colores, verdad? Plata, azul y naranja, creo...

Yo si se puede escoger...NARANJA.

Estoy con Udini en que deberíamos darnos prisa en cuanto tengamos confirmación, y cerrarlo cuanto antes....

udini

udini.......................................1 módulo beach gris
Ñakona....................................1 módulo beach
Mr. Brightside.........................1 modulo beach naranja
[/quote]

Niall

Oye yo me apunto, pero necesitaría un poco de información sobre el mueble. No tengo el catalogo, a mí en principio me gusta el que trae dos fuegos. Que diferencia hay entre cartucho y bombona? Quién esta negociando la compra? Hay que apretar al máximo a los alemanes.

udini

la diferencia es esa, que uno tiene la cocina portatil y el otro una integrada de dos fuegos, en el que tienes que comprar a parte la botella de gas y meterla dentro del mueble. el de los fuegos incorporados vale unos ciento y pico euros mas mandame tu e-mail por privado y te envio el catalogo y las tarifas-
y en cuanto apretar a los alemanes me temo que tenemos que apretar a los de aqui  ;D
no se que sera peor

Ñakona

Pues a mi me gustaría en gris  ;). Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

udini

Cita de: udini en Abril 13, 2010, 16:23:01 pm

udini.......................................1 módulo beach gris
Ñakona....................................1 módulo beach gris
Mr. Brightside.........................1 modulo beach naranja

Niall

Sabeis si se puede poner un rail en el armario para poner la mesa de la furgo?

Ñakona

Cita de: Niall en Abril 14, 2010, 19:08:46 pm
Sabeis si se puede poner un rail en el armario para poner la mesa de la furgo?

Por el foro había algún post de alguien que lo tenía puesto: sólo quitarlo del lateral de la furgo, y acoplarlo al mueble. Si lo localizo te pongo el enlace por aquí.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

santablocona

Cita de: Ñakona en Abril 14, 2010, 20:47:47 pm
Por el foro había algún post de alguien que lo tenía puesto: sólo quitarlo del lateral de la furgo, y acoplarlo al mueble. Si lo localizo te pongo el enlace por aquí.

Un saludo

Es este post.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162188.0

Ñakona

Gracias santablocona, así me ahorro la búsqueda  ;). Un saludo