Marzo 28, 2024, 21:35:42 pm

Modulo Cocina [VW T5 Beach]

Iniciado por calipazair, Marzo 20, 2009, 09:26:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calipazair

Hola a todos, he instalado un modulo con cocina y fregadero en mi California Beach y me gustaria enseñaroslo. La venta e instalacion me la han hecho en la empresa Sortimo y me han hecho un par de modificaciones del original.

Este es el modulo:


Una de las modificaciones es que han añadido el cajon inferior y gracias a el, tengo un buen hueco donde meter cosas, que como sabeis nunca sobra.

Y la otra modificacion es que han añadido el perfil original que trae la Beach en el frontal del modulo para poder enganchar la mesa.

Foto del detalle


El montaje ha sido muy rapido y la atencion muy buena, la verdad que estoy muy contanto con el modulo, espero os haya gustado.




elRobles

Pfff para una beach genial . Esteticamente un 10 y se ve bastante funcional. Te felicito. ;)

calipazair

Gracias. Se me olvidó comentar que el fregadero tiene un deposito de 12 litros (quizas no sea mucho) los depositos vienen dentro de la persiana naranja y ocupan la mitad de ese hueco. Tambien comentar que el modulo tambien se fabrica con la perisana de color azul y gris.

Moonshine

hola calipazair !!

yo hace tiempo que me estoy pensando esto de los muebles de sortimo. Tengo muchas preguntas  ;D

sortimo en españa tiene tienda o taller de montaje?
le has puesto el anclaje que tiene sortimo? és de fácil sacar y meter  .meparto
hay otro que és más alto y va sin los cajones, varia mucho el precio?
si no és indiscreción , por cuanto te ha salido?

lo siento por  .ametralla  a preguntas pero me interesa mucho !!!

muchas grácias nen

Moonshine

ufff perdona calipazair, con los nervios no me havia miarado bien las fotos 8)

veo que si pusiste la placa de anclaje !!!

VWoladores

Hola wenas!

Muy guapo el mueble... pero el precio final? Dónde te lo han montado? es que me interesa mucho.... si me puedes pasar el contacto te lo agradecería!

Veo que has quitado el cofre, porque claro está que con este mueble no se puede abrir... la pregunta técnica sería entonces... cabe la Waeco CF-40 en el hueco que queda libre?

Mil gracias!

Vwol!

calipazair

Hola MOONSHINE, te cuento:

-Sortimo tiene taller en Madrid, pero luego tiene concesiorarios en muchas provincias, te puedo preguntar y te informo de las provincias en las que se encuentran
-El anclaje es de VW, va anclada al rail, con la tipica palometa que gira y luego aprieta, si te fijas el suelo del modulo es una tabla, esa tabla es la que va anclada al perfil mediante los dos anclajes que te indico, para sacar el modulo es muy sencillo, basta con girar esos dos anclajes y el modulo se separa de la tabla y lo puedes quitar, pesa poco
-Si es verdad que hay otro mas alto, el que yo tengo en principio, viene diseñado para poner en el maletero (a lo ancho), este es bastante más barato, unos 500€ menos aprox., tiene la contrapartida de que los depositos de agua del modulo alto son de 25l y los mios de 12l
-En cuanto al precio, me han hecho un precio especial, ya que mi empresa y Sortimo trabajan juntas y logicamente me han dado precio,pero con el montaje y todo yo creo que por menos de 1.400€ lo tienes, quizas incluso menos

Ya que te interesa tambien comentarte que me han hecho una toma nueva de 12v al lado del modulo para poner conectarlo

Espero te sirva de ayuda

calipazair

Hola VWoladores,
si he tenido que quitar el cajon lateral y lo he puesto en el maletero, a ver si a lo largo del dia te puedo poner fotos de como ha quedado, y el el hueco yo si me estpy planteando poner una nevera, no la medidas concretas que tiene CF-40, el problema es que el el hueco te pilla parte de la rueda, yo me quiero hacer un cajon con apertura superior y si hay suerte meter la nevera y si no lo de siempre, ropa, calzado, etc

Moonshine

muchísimas grácias calipazair  !!!

te agradezco mucho la rápida respuesta. Te agradeceria que cuando pudieras me dijeras el concesionario para montar en la província de barcelona .

Mi pensamiento también era el de poner la nevera al lado, con un pequeño cofre debajo  .

ya pondrás más fotos de interior y del baúl en lel maletero no? ;D

eudaldJ5

Yo los habia visto en ferias y tal. Sortimo fabrica  importa de puta madre, eso si no quiero saber el preció. Yo creo recordar que consulte, y de 1500 no bajaba...


calipazair

Hola MOONSHINE, el concesiorario que tienen en la provincia de Barcelona se encuentra en la localidad de Sant Cugat de Sesgarrigues, no obstante para precios y consultas es mejor (y más rapido) que te dirijas a la central de Madrid.
Puedes tratar con Ricardo, su mail es ricardo.ballesteros@sortimo-iberica.com
Te mandan fotos, medidas, caracteristicas, etc

A ver si las fotos del cajon os las puedo poner por la tarde, que ahora estpy currando :)

Moonshine

calipazair eres una máquina .ereselmejor


muchas grácias.

VWoladores

Muchas gracias!

El tema de la nevera tendría que ser entonces "elevada" para esquivar el bulto de la rueda...
Y debajo, algun invento para aprovechar los 0,3m3 que te quedan "libres"...

Ahora.. 1500 euros... joer como pica...

Vwol!


novatotrafic

Marzo 20, 2009, 11:33:39 am #13 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 11:35:11 am por novatotrafic
Sabeis si se podria adaptar a una renault trafic? Que no tiene guias ni nada?

Gracias

POr cierto VWoladores veo que vuelas en parapente!!!! Hemos creado un hilo en la taberna para los foreros que vuelan. Queremos hacer una quedada voladora. Pasate por alli!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

eneko

Se adapta (siempre que entre) a cualquier vehículo

calipazair comentabas que es el módulo que va en el maletero... el que se supone que va en ese lateral es uno con tapa pero igual que ese no? o eso pensaba pero si dices que varía tanto el precio, tendrá alguna diferencia más.. las sabes?

y nada... a ver como es por dentro ;)

Muy guapo y una decisión acertada... lo gastado bien está.