Compra conjunta modulo Cocina-fregadero

Iniciado por Xurxocabra, Enero 21, 2010, 16:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ñakona

No he entendido muy bien la jugada de Sortimo. Dejan de fabricar muebles camper, o dejan de fabricar sólo él mueble de la Beach, para sacar un modelo que lo sustituya?
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

santablocona

Hola!
Por lo que me dijeron, el modelo de sortimo beach lo dejan de fabricar y sortimo españa se plantea sacar algo para dentro de un par de meses.
xavi

Ñakona

Cita de: santablocona en Marzo 29, 2010, 17:14:11 pm
Hola!
Por lo que me dijeron, el modelo de sortimo beach lo dejan de fabricar y sortimo españa se plantea sacar algo para dentro de un par de meses.
xavi

Y esto os lo ha confirmado Sortimo? Para dentro de 2 meses lo tendrán seguro??

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

santablocona

Hola!
Seguro, seguro, no hay nada ya que yo creo que la fecha es aproximada para que estemos a la espera (es mi opinión, ya que si tienen una posible compra conjunta, no interesa perder ventas)
Después tambien está lo de tinkervan y lo de reimo.
Un saludo
Xavi

terray

hola, llevaba bastante tiempo sin aparecer por el foro, pero también estoy interesado en el tema del mueble. me apunto. :)

Ñakona

Cita de: terray en Abril 05, 2010, 12:23:12 pm
hola, llevaba bastante tiempo sin aparecer por el foro, pero también estoy interesado en el tema del mueble. me apunto. :)

Bueno, parece que se anima más gente. Habrá que ir moviéndose para ver si sale adelante. Un saludo

OBEG

Cita de: santablocona en Marzo 29, 2010, 17:14:11 pm
Hola!
xavi

Lo que a mi me han dicho es que dejan de fabricar esta linea de producto en general, ya que no les resulta rentable... Se vende poco, lo cual entiendo dado que no resultan nada económicos!
Siguen con la linea de "furgo-talleres" y "furgo-servicios"

loto

OBEG

no mencionaron en ningún momento que vayan a desarrollar ninguna linea similar...

udini

hoy he llamado a sortimo y no me han sabido contestar si se sacara un nuevo modelo o no, de todas formas han dicho que me llamarian, cuando lo hagan os cuento.
un saludo

udini

bueno, esta mañana me han llamado de sortimo, la persona con la que se hablo de la compra conjunta.
dice que ya no se fabrica la parte camping y que sortimo iberica habia pensado sacar un mueble similar al que a todos nos gusta, aprovechando algun modulo suyo pero que al final se han echado atrás pues no es tan facil como parecía y no les quedan ni de coña como los originales.
le he preguntado si tenian algo en stock y me ha dicho que me llamara con todas las referencias disponibles asi que no creo que esto se pueda retrasar mucho, pues lo que queda es lo que hay. cuando me diga el stock ya os digo algo.

tambien seria coveniente hacer una nueva lista con la gente que esta realmente interesada para actualizar la anterior y que esto llegue a buen fin.

udini.......................................1 módulo beach

Ñakona

Abril 12, 2010, 16:31:00 pm #132 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 12:17:12 pm por Ñakona
Ñakona....................................1 módulo beach color gris

txume

Ñakona....................................1 módulo beach
txume.......................................1 módulo beach

Niall

Hola a todos, me acabo de comprar una beach y quiero ese mueble si esta disponible. Me apunto!!

Ñakona....................................1 módulo beach
txume.......................................1 módulo beach
Niall............................................1 módulo