Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spider6

Enero 27, 2018, 14:24:38 pm #1035 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 09:18:56 am por spider6
Gracias por las respuestas. Al final parece que no tiene calefacción estacionaria.
Saludos.

kilianjornet

Buenas grupo, ahora que ha venido la nieve quería haceos una consulta. He leído que las Trafic generation con llanta de aleación  con 215-65R16 no pueden montar cadenas por que en el espacio entre rueda es pequeño y hay que poner unas spike spider, que cuestan una pasta. Vosotros cómo lo hacéis?
Aparte llevo ruedas de nieve en las motrices pero quería tener unas cadenas por si las moscas...
gracias y un saludo
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

yotrafic

Cita de: kilianjornet en Febrero 07, 2018, 14:56:09 pm
Buenas grupo, ahora que ha venido la nieve quería haceos una consulta. He leído que las Trafic generation con llanta de aleación  con 215-65R16 no pueden montar cadenas por que en el espacio entre rueda es pequeño y hay que poner unas spike spider, que cuestan una pasta. Vosotros cómo lo hacéis?
Aparte llevo ruedas de nieve en las motrices pero quería tener unas cadenas por si las moscas...
gracias y un saludo
Eso he leido en otros post pero me suena haber leido algun mensaje de gente que las ha usado con ese tamaño de rueda. A ver si alguien lo confirma.

kilianjornet

Yo he leído que con ese tamaño de rueda si, pero que el problema debe de ser la llanta de aleación, con las otras ( la que llevamos de repuesto) no hay problema. La verdad que me está tocando los cojo... el tema. Este finde me voy y aun teniendo rueda de nieve ( con un par de años) quiero pillar algo por si las moscas.
Gracias
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

yotrafic

He conseguido unas de 4x4 que dicen hay que usar con furgos por el tema del peso y el ancho me vale. Las probaré en seco para ver cómo quedan y si no hay problema de espacio o algo y ya diré que tal y colgaré unas fotos. No entiendo que problema pueda tener la llanta de aluminio.

WIDGET

Alguien se le a roto el soporte del reposabrazos? Es que a una amiga se le a roto y le piden 300 y pico de euros en renault. Y en verdad es solo una tapa de plastico con un botoncito. Esta desesperada la pobre.

Alguien le a pasado? Como se puede solucionar?


MOXK

Aupa.
Yo uso las cadenas de 4x4 en la generation con las llantas de aluminio y perfecto, no me han dado problemas nunca, mas que en las manos cuando hace mucho frio .meparto .meparto

Y lo del plástico del reposabrazos, que valla a un desguace o que lo pida en un taller que no sea la Renault, que la diferencia de precio será grande seguro. Y no hago apología de comprar todo en desguaces, si fuera una pieza de seguridad no lo haría, pero un plástico no voy a la casa ni de coña.
Suerte
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

yotrafic

Cita de: MOXK en Febrero 08, 2018, 19:55:55 pm
Aupa.
Yo uso las cadenas de 4x4 en la generation con las llantas de aluminio y perfecto, no me han dado problemas nunca, mas que en las manos cuando hace mucho frio .meparto .meparto

Y lo del plástico del reposabrazos, que valla a un desguace o que lo pida en un taller que no sea la Renault, que la diferencia de precio será grande seguro. Y no hago apología de comprar todo en desguaces, si fuera una pieza de seguridad no lo haría, pero un plástico no voy a la casa ni de coña.
Suerte
En medida 215 65 R16?

kilianjornet

Cita de: yotrafic en Febrero 08, 2018, 14:48:11 pm
He conseguido unas de 4x4 que dicen hay que usar con furgos por el tema del peso y el ancho me vale. Las probaré en seco para ver cómo quedan y si no hay problema de espacio o algo y ya diré que tal y colgaré unas fotos. No entiendo que problema pueda tener la llanta de aluminio.

Pues si estaría bien! No se donde lo leí pero decía eso, llanta de chapa se podía y aleación no. Ya me dirás. Gracias
Cita de: MOXK en Febrero 08, 2018, 19:55:55 pm
Aupa.
Yo uso las cadenas de 4x4 en la generation con las llantas de aluminio y perfecto, no me han dado problemas nunca, mas que en las manos cuando hace mucho frio .meparto .meparto

Joder! Tienen algo diferente para el espacio ese entre el paso de de rueda interior? Que marca son? Alguna  .fotografo? Gracias
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

MOXK

Pues mañana confirmo la medida, pero estoy casi seguro que si es esa.
Y la única diferencia que tiene con otras cadenas es que son los eslabones más gordos.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

kilianjornet

Cita de: MOXK en Febrero 08, 2018, 20:52:04 pm
Pues mañana confirmo la medida, pero estoy casi seguro que si es esa.
Y la única diferencia que tiene con otras cadenas es que son los eslabones más gordos.


Se que hay de 7-9-12-16 mm pero he oído que de 12-16mm para furgos más que nada por el peso. A eso te referías por lo de los eslabones?
Gracias  .ereselmejor
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

WIDGET

Las cadenas para la generation con lo que pesa pillarlas de 4*4 si las comprais de turismo se romperan y posiblemente el paso de rueda se destroce.

El tema de desguace ya lo miramos y no hay ninguna generation en desguace. Pedir la pieza fuera de origen no la encuentran y te envian a renault.

Almenos en mi zona. Si alguien consigue un numero de referencia de la pieza podriamos mirar de buscarla.

Nuestra pieza tenia una pegatina pero estaba rota y no se ve ningun numero.

MOXK

Aupa, ya lo siento no haber podido contestar antes.
Las medidas son las mismas 215-65r-16.
y las cadenas son unas könig t2 no problema en la talla 230 y con eslabon de 16 mm.
las compre alla por el 2008 o asi, asi que ese modelo no creo que siga.
La verdad es que teniendo neumáticos de nieve, aun y todo un par de veces o tres al año ya me toca usarlas y en lo que llevamos de año ya van dos .meparto .meparto
y espero que pegue otra nevadita por aquí de las buenas aunque tenga que volver a ponerlas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
animo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

kilianjornet

Cita de: MOXK en Febrero 10, 2018, 01:08:59 am
Aupa, ya lo siento no haber podido contestar antes.
Las medidas son las mismas 215-65r-16.
y las cadenas son unas könig t2 no problema en la talla 230 y con eslabon de 16 mm.
las compre alla por el 2008 o asi, asi que ese modelo no creo que siga.
La verdad es que teniendo neumáticos de nieve, aun y todo un par de veces o tres al año ya me toca usarlas y en lo que llevamos de año ya van dos .meparto .meparto
y espero que pegue otra nevadita por aquí de las buenas aunque tenga que volver a ponerlas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
animo


Gracias MOXK, al final pillé unas fundas por el tema de ir más tranquilo pero de momento no las he usado. Mi cuñada me dijo que había nieve en Benasque y la verdad que para lo que había con los neumáticos de nieve me ha valido. Pero está bien saber que se pueden poner cadenas en nuestra rueda y llanta!!  .palmas
Gracias
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

MOXK

Denada.
Lo único un consejo. cuando no haya nieve por el suelo quitalas  cuando puedas y veas que no te van a hacer falta, no las estires demasiado puestas. Y cuidado con lanzarte, ya que no hacen tanto ruido como las cadenas y si las rompes en marcha, la averia es como con la cadena casi.
Animo y a disfrutarlas.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.