Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

spider6

Buenas, ando leyendo información para elegir furgo para uso camper y una de las candidatas es la Generation 2.5dCi-150.

Ahora que ya lleva años en el mercado, ¿Qué tal ha salido esta furgoneta?

¿Problemas eléctricos?
¿Fallos de ajuste?
¿Problemas recurrentes o típicos?
¿Volveríais a comprarla?

Un saludo y gracias!

MOXK

Aupa, yo tengo la de 115CV y si la nueva sale como esta, sin dudarlo. y de segunda mano tampoco lo dudaría sabiendo la mano que la ha tratado.
Sino con un poco de miedo como siempre que compras de segunda mano a un desconocido.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

david1061991

Noviembre 13, 2017, 19:11:26 pm #1022 Ultima modificación: Noviembre 13, 2017, 19:13:22 pm por david1061991
Cita de: spider6 en Noviembre 13, 2017, 13:27:41 pm
Buenas, ando leyendo información para elegir furgo para uso camper y una de las candidatas es la Generation 2.5dCi-150.

Ahora que ya lleva años en el mercado, ¿Qué tal ha salido esta furgoneta?

¿Problemas eléctricos?
¿Fallos de ajuste?
¿Problemas recurrentes o típicos?
¿Volveríais a comprarla?

Un saludo y gracias!




Un problema tipico, rotura del soporte del pedal de embrague, sacar un soporte poner otro y mas kms.

Yo llevo un año con una trafic generation la que dices, 26.000 kms recorridos en 1 años y 3 meses... Y los que le quedan. La compre con 202.000kms importada de Berlin.

Saludos y kms.

kilianjornet

Buenas, yo tengo esa que comentas, 2006. Llevo 2 años con ella y la pillé con 68200kms. Ahora mismo tengo 93000 kms y lo único que le hice, por años más que nada, fue la correa de distribución y lo que se cambia al hacérsela ( bomba etc), por todo lo demás encantado. Como dice el compi, espero hacerle muchos más!
Saludos
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

djtesis

Cita de: Petrelli en Octubre 08, 2017, 01:38:53 am
Foto 1: así es como llevo el cinturón normalmente.
Foto 2: el punto donde debería ir anclado el cinturon
Foto3: cinturón anclado correctamente
Foto 4: una vez anclado y estirado el asiento en modo cama, cuando intento plegar el asiento el cinturón se queda bloqueado por el sistema interno de seguridad de bloqueo, y no puedo poner el asiento en su posición original
Foto 5: para poder volver el asiento a su posición original tengo que soltar el cinturón del anclaje inferior... Entonces se desbloquea el cinturón y puedo estirar lo cuanto me dé la gana....

Una paranoia vamos....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Por lo que he leido es asi es un metodo de seguridad en caso de volcar por accidente se bloquea y al notar q el asiento esta doblado lo hace... el truco no es desatornillarlo siempre es dejarlo enganchado al otro extremo del asiento asi te deja abrir sin impedimento y una vez que este en vertical ya lo puedes soltar y el carrete vuelve a funcionar con normalidad.

Aitrus

Cita de: spider6 en Noviembre 13, 2017, 13:27:41 pm
Buenas, ando leyendo información para elegir furgo para uso camper y una de las candidatas es la Generation 2.5dCi-150.

Ahora que ya lleva años en el mercado, ¿Qué tal ha salido esta furgoneta?

¿Problemas eléctricos?
¿Fallos de ajuste?
¿Problemas recurrentes o típicos?
¿Volveríais a comprarla?

Un saludo y gracias!
Yo tengo una 2.5 150.

Encantando con éste motor. Se mueve con gran agilidad. En cuanto a la furgo en general, encantando con su cama, con el espacio de carga bajo la banqueta posterior, con la mesa sin pata que es realmente útil....etc.

En general, muy muy contentos con ella. Es del 2010, yo la compre en 2013 con 40mil km y tiene ahora cerca de 120mil. Nos ha llevado a Suecia, a Noruega dos veces, Escocia, Francia y mil otras escapadas cerca. Me parece una furgoneta óptima, mas bonita que la VW, y a un precio bastante más lógico (dentro de la burbuja que se vive en éste sector)

javiher42

Buenas tardes, para los que lleváis la segunda bateria de serie y la habéis cambiado, Cuala habéis puesto? La misma o otra más grande? Y cuánto os ha durado? La mía tiene tres años y medio y el otro día se me paro la nevera con error E1. Que es voltaje. La nevera es una indel tb31 con un selector de tres posiciones de descarga, la llevaba al medium, la puse en low y me fue bien.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

GAMBY

Djtesis, a mí me pasó eso una vez en pleno viaje, me tenía q volver a casa y no tenía narices a subir el asiento porque se me había bloqueado como tú dices, tuve que desmontar el cinturón para poder subir el asiento. Pero después de leer foros y fijarme descubrí la solución más cómoda para que no me vuelva a pasar sin tener que desmontar el cinturón como dices. Antes de bajar el respaldo para montar la cama:
1) estira el cinturón central del todo.
2) le das varias vueltas al soporte del cinturón donde lo anclas (el del botón  rojo).
3) lo bajas.
Cuando lo vayas a subir simplemente empiezas a subir el respaldo y si no te deja levantarlo del todo desenrollas el cinturón sin dejar q se recoja y no tendrás ningún problema, como tienes mucho cinturón tienes margen de sobra si se te recojo algo.

Espero q te sirva.
Un saludo

Winter1987

Hola pongo el tema aquí ya que se trata del modelo de furgo igual que la mía,ando con la idea de instalar un techo rígido ami trafic nose si alguno de los de aquí ya tiene techo rígido o si tb a barajado esta idea?Aber si hay suerte y hay alguno ke lo tenga instalado en la Generation para hacerme una idea.Cuanto puede costar y donde xke techos elevables hay a patadas pero rígidos para nuestro modelo que yo sepa no e visto igual ni existen a saber.

spider6

Veo en una hoja de equipamiento de la propia Renault, que me han enviado, de una Trafic Generation, modelo Privilege, que pone:
"calefacción adicional trasera con calefactor"
¿es una calefacción estacionaria vinculada a una segunda batería o solo es una calefacción normal que tira de la batería principal y para usar solo con el motor en marcha?
Me da que lo segundo. El que me lo envió (que quiere vender la furgo) me dice que es estacionaria pero me da que no...pero me pilla lejos para comprobarlo.

JGI

Buenas


               Me imagino que será lo que tengo yo, la furgo trae un compresor aparte para aire acondicionado en la parte trasera, pero tira de la batería principal y no es una calefacción estacionaria. No deja de ser una calefacción/aire acondicionado normal.


Saludos,
Josu

javiher42

En la mia solo sale aire frío, no caliente.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

chinoaraa

Que te enseñe la foto del mando de la estacionaria..... Ahí ya lo tienes...
de serie se monta en la tulipa de la luz de cortesía de alante.
Si no te lo manda, esta claro que es la calefacción normal del coche  .meparto

Winter1987

Hola peña!Finalmente ya e dado con un techo riguido con cama incorporada arriba muy contento y un precio bastante asequible,dar las gracias a los ke me han ayudado y dado consejos x mp.Un saludo a todos y kms.

chinoaraa

Cita de: Winter1987 en Enero 26, 2018, 22:15:12 pm
Hola peña!Finalmente ya e dado con un techo riguido con cama incorporada arriba muy contento y un precio bastante asequible,dar las gracias a los ke me han ayudado y dado consejos x mp.Un saludo a todos y kms.


Unas fotos jajaja no nos dejes así  .meparto