Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josenr


txistufly

Cita de: txef en Julio 16, 2014, 16:05:41 pm
Hola:
Yo tengo puesta una AGM de 100 ah en el hueco de la casa, solo que desplazando la de arranque al hueco "del fonto" es decir, cambiando la posición de ambas. Para mover la de arranque no he tenido que modificar ningun cable, tán solo soltar un par de bridas. PAra colocar la agm de 100 he alargado el cable del positivo y colocado fusibles aereos. Eso de cambiarla de sitio no me gustaba y así queda perfecto. A ver si soy capaz de poner foto...
8 días en marcha y no me he quedado nunca sin nevera.
No soy ningun experto, tan solo he tenido precaución con conexiones y secciones, una tarde me ha bastado para hacer la ñapa.


Eskerrik asko!
pues si entra en el mismo hueco y te va bien creo que haré exactamente lo mismo. ya os contare!

Furgozblai

Muy currada, felicidades por el resultado.

Aprovecho para contaros mi experiencia con el bluetooth que trae el equipo de serie de la Trafic II 2013. Desde el primer día, estuve con problemas de conexión, tanto con móviles compatibles como no compatibles, por lo que finalmente llamando a Renault he conseguido que me instalen un parrot, que esos no fallan!! Por si os pasa, no dudéis, reclamad a Renault y que os monten un parrot.

Saludos y muchos km a esas generation!!!

mikelsgrn

Hola

Acabo de comprarme una Generation de segunda mano que viene con los cristales sin tintar. Alguien que los haya tintado por Bizkaia, Araba o Nafarroa???
Me podriais aconsejar algun sitio o precios?
Gracias

haake

Cita de: mikelsgrn en Octubre 02, 2014, 10:35:24 am
Hola

Acabo de comprarme una Generation de segunda mano que viene con los cristales sin tintar. Alguien que los haya tintado por Bizkaia, Araba o Nafarroa???
Me podriais aconsejar algun sitio o precios?
Gracias


Yo la compré en el concesionario de Durango, y me la llevaron ellos mismos a tintiar ahí en Durango, en Solarcheck. No sé si te viene cerca o no pero la verdad es que me lo hicieron rápido y bien

godzy49

Octubre 02, 2014, 11:32:26 am #830 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 11:34:46 am por godzy49
Hola A todos

Llevo la generation un poco "esculada" (suspensión trasera undida) la verdad e que no se muy bien porqué. En el maletero llevo algún kilo que otro de fijo como es nevera, un pequeño mueble de plastico con latas, cervezas y demás. también llevo el enganche que es un hierro....

la verdad es que no se desde cuando lla llevo así... me dí cuenta a raíz de llevar la caravana ya que suelo rascar en los badenes al arrastrar...

Ya teien dos años y medio por lo que la engo fuera de garantía y quería preguntar si a alguno de vosotros también os pasa. he leído algún post que alguno habéis cambiado muelles.... podeis darme algún dato más?


La mía es una 2.0 dci 115
Gracias


mucatoche

Buenas gozy, nosotros tenemos la kisma trafic y de la misma epoca. Si te puede servir podria medirte el espacio del paso de rueda de la nuestra para comparar...

Que no sea nada. Un saludo.

david.moli

Hola!!
Necesito ayuda! No se como volver a montar la banqueta de tres, llevo todo el dia intentansolo y no lo consigo! Alguien me ayuda?

tete15

los 4 tornillos de delante tienes q tenerlos puestos (llevan como unos separadores para que queden a una altura determinada)y entonces encajar el asiento desde atrás para adelante.y luego poner los 4 tornillos traserosy ya queda fijado

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tarmac

Buenas....
Vosotros que controláis el tema..haber si me echáis un cable.

Tengo un amigo que tiene una trafic batalla corta. Quiere poner un toldo F45s (hay uno que es de 230 de largo)
La movida es que aqui
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SF45TV
pone que los soportes no son validos para batalla corta.
Alguien a montado un f45 en una batalla corta?

Gracias
Editado

tarmac

Nadie??? Venga que seguro que alguien tiene un furgo de este modelo con el f45s montado..!
Editado

intaunte

Ni idea, nunca me planteé ponerlo toldo.

¿Has preguntado en el hilo general sobre Trafic? Pon también f45 trafic... en el buscador a ver si te sale algún tema en el que se comente esto.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

aitor-alaz

El F45 de esa medida lo tienes que montar por encima de la puerta , se que hay uno de 2,00 metros que solo sale 1,50 metros ( y debe de haber anclajes) yo personalmente meteria el F35 220 , no se si te he podido ayudar

haake

Me ha salido un mensaje en la furgo que dice "Prever cambio de aceite" y el típico simbolito de una llave inglesa. Entiendo que es el aviso para la primera revisión, no? El aviso salió justo a los 38.000km.

Pasa algo si le meto unos kilómetros más antes de llevarla al garaje o la tengo que llevar inmediatamente? Me toca hacer unos 300km hoy y no quiero tener ningún problema. Corro algún riesgo?