Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furib

Alguien sabe si en la instalación que trae de serie la segunda batería de la generation, cada toma de 12V tiene su fusible??
Gracias

tete15

Cita de: urdaburu en Julio 24, 2013, 17:09:56 pm
Hola a tod@s,
ando un poco calentando con la generation y ya he pedido un par de presupuestos en Gipuzkoa.
ESP + tintado lunas + climatizador del./atras + sensor aparc. + pintura metalizada + pack noche -> 29.200€
¿que os parece?
a mi de primeras se me va de presupuesto, pero si se puede rascar algo...
gracias


tiene websssssss............en la pagina de Renault eseequipamiento sale 26300 eur.yo quiero una con calefacción estacionaria.2700 euros(merece la pena que te la pongan luego??) pintura pack noche lunas atérmicas y extratintadas,bola remolke .Llamaria al concesionario q fuera de España a ver en cual la dejan mas barata!!!

Nitxus

Cuando miré la mía un comercial creo que me dijo que el precio de la web no incluía ciertas tasas, no se ai matriculación o a que se refería.

Nitxus

Cuando miré la mía un comercial creo que me dijo que el precio de la web no incluía ciertas tasas, no se ai matriculación o a que se refería.

tete15

pues a ver si llamo a algunos concesionarios.me da igual hacer unos cuantos kilometros....al final todos me recomiendan que no le ponga la calefaccion estatica de serie y que lo haga luego en una compra conjunta.alguna cosa mas que no merezca la pena gastarse o que si que merezca mucho la pena???graciasssssss

sergio_zaragoza

La nevere es bastante mala para lo que cuesta, mejor pillarte luego.
Y en caso de que necesites el septimo asiento tampoco.
Creo recprdar que si no querias el sexto te devolvían 350 y si querias el séptimo te cobraban 1000.
Por eso aquu en el foro al que le sobra se lo vende al que le falta por 500-600 y ganan los dos

ama dablam

la nevera  .nono. Es termoeléctrica, te rebaja 30º la temperatura ambiente.
Dejas la furgo al sol, te vas a la playa y cuando vuelves, dentro de la furgo 50º... y las cervezas a 20º  .panico .panico

godzy49

Cita de: tete15 en Enero 28, 2014, 12:24:54 pm
pues a ver si llamo a algunos concesionarios.me da igual hacer unos cuantos kilometros....al final todos me recomiendan que no le ponga la calefaccion estatica de serie y que lo haga luego en una compra conjunta.alguna cosa mas que no merezca la pena gastarse o que si que merezca mucho la pena???graciasssssss


la calefa incluye tambien la segunda batería y las salidas de A/C traseras

ademas te cancela la calefacción atras cuando vas en marcha....


tete15

godzy y eso es bueno o malo??lo d las salidas d a/c trasero si pero si le instalo dsps la calefacción le instalo tb segunda batería por 1000 aprox?? y lo d la calefacción en marcha????

sergio_zaragoza

las salidas del techo son buenas porque le va aire a los de detras, frio o caliente. pero "malas" para poner techo elevable, porque las tienen que modificar.

ION LUZEA

Pero si hay rumores de modificacion, cambio, nuevo modelo de trafic. ¿ nos seria mejor esperar un poco ?
Saludos

tete15

por eso mismo a lo mejor esta tan barata no?al sacar modelo nuevo las que quedan las bajan.Tiene segun la marca un descuento del 26%

tete15

y ese rumor........he visto que era un rumor en 2011 en algun hilo en el foro pero.....ese rumor aparece en alguna pagina de motor o algo medio oficial???

xarkod

El descuento del 26% lo tienen desde hace 8 años
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

godzy49

Cita de: tete15 en Enero 28, 2014, 23:39:34 pm
godzy y eso es bueno o malo??lo d las salidas d a/c trasero si pero si le instalo dsps la calefacción le instalo tb segunda batería por 1000 aprox?? y lo d la calefacción en marcha????


Yo si me la volviese a comprar hoy, la cogería con climatizador (aunque es caro) incluyendo A/C atrás y calefacción en orden de marcha...

Y la batería y la estatica las pondria a posteriori en un profesional.


Yo tengo un crío... y al llevar la calefacción de serie ya no hay calefacción atrás cuando vas en marcha... por la salidas de techo solo sale aire sin calentar (o enfriado por el A/C) y la salida del suelo la cancelan para poner por ahi la estatica, en conclusión delante voy cocinado y detras van frescos, jugando con las salidas de aire puedes llegar a ir comodo

Respecto a los precios. Los precios de la web son con un 26% dto pero sin impuestos.... cuando vas al concesionario te hacen un dto mayor y te ponen los impuestos....  estas furgos salen entre 25 y 30000 según las opciones y los dtos... a no ser que pilles una de stock es complicado negociar el precio en stock tienen en Pamplona, Bilbao, Zaragoza.....