Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitrus

Cita de: ratwulf en Octubre 27, 2013, 10:58:33 am
Hola... para poner la red de techo y algo para colgar una cortina en la puerta o alguna toalla, con pulpos te puedes apañar bien:

Para poner barras más estables necesitarás tornillos:

Creo que tienes que meter el tornillo en la estructura de plástico (con la cabeza hacia adentro por el agujero más grande) y luego desplazarlo hacia el lado estrecho y ponerle una tuerca.

Unas barras cómo las de la última foto me interesan a mi. A ver si encuentro la manera buena de anclaje. Tornillo al agujero de tal manera que no se salga la cabeza y tuerca, o algo más....

ratwulf

Pues si se te ocurre una forma de anclaje buena y bonita, porfa comparte, que yo también ando dándole vueltas  :)
No sé si para poner la barra longitudinal o transversalmente (o ambas):

haake

Buenas

Tengo curiosidad  sobre la antena de la tráfic, querías saber como la tenéis, ya que me mosquea bastante por ejemplo en algunos peajes en los que está la típica barrera de 2m o en algunos parkings, aunque la fuego pase, la antena suele pegar, y no me hace mucha gracia la verdad, tengo miedo de partirla.

Quería saber si habéis solucionado esto de alguna manera, cambiando la antena por una pequeña o directamente quitándola o cómo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Nitxus

Yo tengo eso mismo en mente cada vez que entro y salgo del garage, la antena pega contra la puerta, conductos del aire... Nunca lo he mirado en serio pero no sé si esas antenas que venden estilo "alerón" valdría (parecidas a las que llevan los BMW, para que me entendais).

sergio_zaragoza

Yo también pensaba que deberia poner una mas pequeña.  Pero decidi que la pondria mas pequeña el dia que se jodiera de dar golpes por los techos,  pero no se rompio.

Nitxus

Aunque visto desde otro punto de vista, viene bien tener esa señal de alarma en sitios bajos, si toca antena... Al loro.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Nitxus

Otra duda sobre Generation: ¿en que posición hay que colocar el asiento de tres plazas para poder colocar una plaza individual delante? ¿Es posible en posición cama o debe estar más retrasado?.

sergio_zaragoza

en posicion cama puede ir, pero para hacer la cama hay que pegarlo al de delante

Nitxus

En concreto mi duda es sobre como colocar el asiento individual, ¿se puede colocar y soltar estando el asiento-cama en posicion cama?

sergio_zaragoza

si con posicion cama te refieres a la cama montada, no lo podrias quitar, yo por posicion cama entiendo que la banqueta de tres esta en una frechita que lleva troquelada la moldura del suelo, que es la posicion del asiento para convertirse en cama, por detras de esa flecha no cabe la bandeja, y por delante de la flecha se cae.
Asi que con la banqueta en posicion cama si que se puede poner o quitar. con la cama montada en posicion dormir, no se puede porque se queda el individual empotrado entre el de delante y la cama.

Nitxus

Aclarado Sergio. Es que la última vez que intenté colocar el individual me fue imposible, quizá fueron las guías de los railes, lo intenté colocar detras del copiloto y ahí no había estado nunca, lo miraré. Gracias.

sergio_zaragoza

Se puede en cualquier posición, detras de piloto, detras del copiloto,  y en el centro.
Lo mismo tenias los anclajes de dentro de la guia descolocados, al no haberlos usado nunca. Prueba con la herramienta esa que parece un asa negra a poner los anclajes en paralelo.

furib

Hola a todos.
Estoy haciendo un inventillo con la segunda batería de la furgo y un cargador de baterías. Antes de ponerme a quitar la tapa de debajo del asiento para comprobar, haber si alguien me puede aclarar una duda que tengo. Tengo la segunda batería y la instalación que trae la generation de serie y la duda que tengo es si las tomas de la parte de atrás llevan un fusible y de cuantos amperios es?  .confuso2 .confuso2
Haber si alguien puede decirme algo
Eskerrikasko

Nitxus

Si no recuerdo mal creo que tienen fusible, alguna vez leí algo sobre ello en el foro, pero no sabria decirte donde sesituan, si mal no recuerdo son de 10 amp.

furib

Cita de: Nitxus en Enero 21, 2014, 21:51:48 pm
Si no recuerdo mal creo que tienen fusible, alguna vez leí algo sobre ello en el foro, pero no sabria decirte donde sesituan, si mal no recuerdo son de 10 amp.

Gracias Nitxus, haber si encuentro algo por el foro  .bien .bien