Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ratwulf

Hola... ¿sabéis qué es lo que contiene la caja negra que hay debajo del asiento del copiloto, desde atrás se ve como un asa?

Lo que está donde comienza la flecha de la siguiente foto:

javitxu

Cita de: godzy49 en Julio 29, 2013, 09:03:58 am
Muy buenas

Parece que mi Nevera WAECo cdf35 conectada a al toma trasera del maletero no se lleva muy bien con la instalación electrica de la generation que tiene segunda batería instalada.

El tema es que cuando llevo un par de horas parado la nevera ya no consigue arrancar y entra en modo protección de batería.

Ayer al final levante la tapa de las baterías y medi la tensión tanto en bornas de batería como en la nevera. Justo antes de que la nevera intente arrancar. tengo una tension de unos 12,3V tanto en la nevera como en bornas de batería.  Cuando el compresor empieza a funcionar, la tensión va cayendo desde los 12,3 a 11,9 en la batería.... pero en la enttrada de la nevera se desploma hasta las los 10.5V momento el que el led rojo de la nevera se enciende.


La siguiente prueba la hice con el motor encendido. Tensión en batería 14 V, arranca la nevera y se mantienen los 14 volts. En la toma de mechero con la nevera encendida unos 12,5 volts.

Mas o menos se comporta igual tanto en la toma intermedia como en la de maletero.


Que experiencia tenéis con vosotros con la Generation en este aspecto? Que creeis que puede ser?

Estoy pensando en poner una batería de AGM, pero no creo que mejore mucho ademas de que valen una pasta....

Gracias
Aupa godzy49 a mi me pasaba lo mismo pensaba que se me habia jodido la bateria, o la nevera me volvia loco al de poco se paraba pero si arrancabas la furgo no fallaba al final es de los enchufes que no deben de tener fuerza para la nevera pues ahora la llevo enchufada en un enchufe triple que tengo puesto directo de la bateria debajo del asiento y no ha vuelto a fallar mas y lleva varios años asi.

sergio_zaragoza

Cita de: ratwulf en Agosto 06, 2013, 16:54:47 pm
Hola... ¿sabéis qué es lo que contiene la caja negra que hay debajo del asiento del copiloto, desde atrás se ve como un asa?

Lo que está donde comienza la flecha de la siguiente foto:


el gato, la llave y poco mas.

ratwulf

Cita de: sergio_zaragoza
el gato, la llave y poco mas.


Gracias. El otro día no pude sacarlo y pensaba que era algo que iba fijo ahí. Volveré a probar.

godzy49

Cita de: javitxu en Agosto 06, 2013, 17:19:48 pm
Aupa godzy49 a mi me pasaba lo mismo pensaba que se me habia jodido la bateria, o la nevera me volvia loco al de poco se paraba pero si arrancabas la furgo no fallaba al final es de los enchufes que no deben de tener fuerza para la nevera pues ahora la llevo enchufada en un enchufe triple que tengo puesto directo de la bateria debajo del asiento y no ha vuelto a fallar mas y lleva varios años asi.


Pues... Muchas gracias. Creo que haré lo mismo.

txistufly

Cita de: godzy49 en Agosto 07, 2013, 23:42:03 pm
Pues... Muchas gracias. Creo que haré lo mismo.


aupa godzy, yo ando igual así que si lo pruebas me dices que tal te va. yo ando liadillo y ahora no puedo probarlo, pero en cuanto lo haga ya os comentaré

LINDE

Muy buenas, alguien sabe donde podría conseguir una luz de cortesía (la dicroica (la redonda negra) que va detrás del asiento del conductor?. Se la quiero poner a la misma altura pero detrás del asiento del copiloto. Un saludo

titox83

Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

titox83

Alguien sabe si se puede quitar o hacer mas pequeña la tapa que se levanta cuando hacemos el asiento trasero cama? Estoy pensando en hacer un mueble para el maletero y antes de empezar me gustaría saber si se puede.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

xarkod

Si la quitas se te cae parte de la bandeja de atras
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ama dablam

Cita de: LINDE en Septiembre 02, 2013, 19:05:21 pm
Muy buenas, alguien sabe donde podría conseguir una luz de cortesía (la dicroica (la redonda negra) que va detrás del asiento del conductor?. Se la quiero poner a la misma altura pero detrás del asiento del copiloto. Un saludo

en el leroy merlin

titox83

Cita de: xarkod en Septiembre 03, 2013, 09:00:15 am
Si la quitas se te cae parte de la bandeja de atras

Pero se apoyaría en el mueble que voy hacer, no? He estao mirando y solo hay que conservar una parte que es la que ancla la parte vertical del asiento. Nadie lo ha quitado?
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

LINDE

Cita de: ama dablam en Septiembre 03, 2013, 11:42:34 am
en el leroy merlin

Muy buenas, me refería al embellecedor con el interruptor incorporado, la lámpara pille en su día una de "leds" por ebay y la verdad es que muy bien y el consumo casí irrisorio.

txistufly

una pregunta: ¿cada cuanto tiempo hacéis las revisiones de aceite, filtros etc?
he buscado la respuesta por el foro pero no me queda nada claro... mi modelo es la 2.0 dci 115cv

godzy49

Cita de: txistufly en Septiembre 09, 2013, 19:52:31 pm
una pregunta: ¿cada cuanto tiempo hacéis las revisiones de aceite, filtros etc?
he buscado la respuesta por el foro pero no me queda nada claro... mi modelo es la 2.0 dci 115cv


En la que Eu5 de emisiones son cada 40000km o dos años.... yo la he pasado con año y medio y 22000 kms... la 1ª