Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgozblai

Por mucho que la casa marque cada 40.000 km o dos años, lo ideal es hacer una revisión anual o cada 15.000km, yo al menos es lo que voy a hacer!!

Un buen mantenimiento del aceite y filtros es esencial para estos motores y más aún para los motores modernos.


titox83

Yo también soy de los que hacen la revisión cada 15000Km.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

nunaelio

Yo las estaba haciendo a los 30.000 kms  :o, a ver si nos ponemos de acuerdo  .meparto

solozahar

Hola
yo tambien a los 30.000 , no es lo que la Renault aconseja?

xarkod

Os dejo el enlace de la venta de mi furgo para que veais todo lo que se le puede hacer.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=272307.msg3169077#msg3169077
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

emedillei

Muy interesante este tema, sigo el hilo.

nunaelio

Cita de: xarkod en Septiembre 23, 2013, 11:13:38 am
Os dejo el enlace de la venta de mi furgo para que veais todo lo que se le puede hacer.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=272307.msg3169077#msg3169077


La verdad que la tienes mu currada, ya se la he enseñado a varios colegas para ver si los introduzco en el mundo furgo, si pica alguno ya hablaremos de comisión,jejeje.

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

enekoiba

Muy buenas:

Estoy apunto de reservar mi Generation ya que después de andar mirando cosas de segundamano no veo nada claro.
Mi idea es la de pedir los siguientes extras, haber si me podeis ayudar:
Pintura metalizada Color? muchas dudas, gris acero, negra...
Pack pintura carrocería
Lunas tintadas
Esp
Aire en parte trasera
Pack noche
Volante de cuero

Alguna cosa que quitariais o añadiríais?
Algun concesionario interesante?Soy de Bilbao.

Gracias de antemano y un saludo-

Bortx

Yo cuando compré hace 2 años lo hice en el conce de vitoria, el que mejor oferta me hizo, el que más se interesó en vender (todavia estoy esperando que me llamen de varios concesionarios para ver la furgo en vivo), y el que más controlaba de la furgo, el unico que sabía de lo que hablaba cuando me la vendió.


La pintura la elegí de color gris acero pero sin el pack de pintura de carroceria, ya que con este color los plásticos laterales y parachoques se disimulan muy bien y no llaman la atención.


galtzerdi

Yo al contrario que Bortx, donde más se patinaron con el precio fué en Vitoria.
Te recomiendo que vayas al conce de Iurreta fue donde mejor precio me dieron y donde mejor se portaron.
Por su puesto la compré allí.

Tienes pensado poner techo elevable más adelante? Lo digo por lo de pillarla con aire en la parte trasera.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

godzy49

Cita de: enekoiba en Septiembre 28, 2013, 22:26:29 pm
Muy buenas:

Estoy apunto de reservar mi Generation ya que después de andar mirando cosas de segundamano no veo nada claro.
Mi idea es la de pedir los siguientes extras, haber si me podeis ayudar:
Pintura metalizada Color? muchas dudas, gris acero, negra...
Pack pintura carrocería
Lunas tintadas
Esp
Aire en parte trasera
Pack noche
Volante de cuero

Alguna cosa que quitariais o añadiríais?
Algun concesionario interesante?Soy de Bilbao.

Gracias de antemano y un saludo-


Yo no cogería el pack de pintura, precisamente te pintan las zonas más propensas a ser rozadas como los retrovisores y los protectores laterales.... cualquier roce que le des te dolerá el doble...

Has pensado en ponerte el climatizador... .so creo que se gana en confort... me imagino que si pones el aire atrás es porque va a ir gente habitualmente..

Furgozblai

Siendo de Bilbao te recomendaría ir a MigMar en Bolueta, que es donde yo la he comprado y donde mejor precio y atención me han dado, con diferencia.

Sobre las opciones, configura la furgo como más te guste ya que vas a comprarla nueva, pero yo personalmente prefiero los colores claritos (gris, gris beige) por el tema del calor principalmente y la suciedad.

Suerte y si te decides ya nos contarás!!

;)

xarkod

Cita de: enekoiba en Septiembre 28, 2013, 22:26:29 pm
Muy buenas:

Estoy apunto de reservar mi Generation ya que después de andar mirando cosas de segundamano no veo nada claro.
Mi idea es la de pedir los siguientes extras, haber si me podeis ayudar:
Pintura metalizada Color? muchas dudas, gris acero, negra...
Pack pintura carrocería
Lunas tintadas
Esp
Aire en parte trasera
Pack noche
Volante de cuero

Alguna cosa que quitariais o añadiríais?
Algun concesionario interesante?Soy de Bilbao.

Gracias de antemano y un saludo-


igual te interesa más comprarme la mía  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Furoneto

Hola! ¿Alguien a actualizado el software de la radio? Creo que en la página de Renault hay una actualización. ¿Sabéis que aporta nuevo? ¿Merece la pena? ¿Es sencillo? Gracias