[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX

Iniciado por JOKERVAN, Enero 18, 2010, 18:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUE FINDE QUEDAMOS???

26--27--28---FEBRERO
32 (27.8%)
5---6----7----MARZO
83 (72.2%)

Total de votos: 115

SALVATESIPUEDES

ese josu esos muñekotes q significan q te vas animar ,espero q si nos vemos agurrrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jpdebian

El año pasado me la perdi, asi que estare al tanto esta vez a ver si tengo mas suerte, porque todavia no me puedo apuntar en firme.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

aztiria2

Txotx!!!!!!!!!! tengo que mirar la agenda haber si me coinciden las fetxas

hellnatxo

la txooni

Cita de: hellnatxo en Enero 20, 2010, 07:40:07 am
marzo marzo marzzzzo ;D

yo tb kiero ke salga marzooooooooo, jjj, va ganando no?
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Cantabriavanas

Estaré atento al hilo, a ver si saco tiempo para una borrachera en Guipuzcoa!!!  .bebe1

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Chevere

TXOTXXXX OE OE OE... .panico .panico
Este tampoco me la pierdo, venga esos catalanes  ;)

nomade

Pues apuntado al hilo para ver si este año se puede volver, que el pasado estubo muy bien. .bebe2

trotamundo

epa!! joer tengo la nega con las kdds, seguro que sale en marzo, como es el ralisprint de hondarribia el dia 6... aunque sea el sabado a la noche.. pasaremos

un furgosaludo 8)

Dau i Fitxa

Cita de: JOKERVAN en Enero 19, 2010, 19:55:36 pm
bueno ya veo que algun catalan se anima  .palmas............yo quiero ver esa sincro..

saludos

la verás, la verás  ;) con un poco de suerte podemos pillar fiesta el viernes y llegar sin prisas  .meparto

Unai, lo de Josele lo veo dificil por las fechas que serán... y el nuevo juguetito que tendrán en casa. Por cierto, esta tarde os llamo para comentaros una cosita... (del menu)

Besitos familia!!!

Kenar

Yo también me lo apunto.

A ver si consigo conjugar el tema familiar con el ocio  :roll:

yartimor

canca

txusko

Enero 20, 2010, 13:11:17 pm #59 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 21:10:28 pm por txusko
Aupa, cuenta con nostros, nose muy bien como nos pillan las fechas pero haremos lo posible por beber sidra y comer carne con ustedes   .palmas  .palmas
NICK                                                PERSONAS                 NIÑOS                      PERROS

jokervan                                                2
Deltaflus                                                2                           Enara (bebe)           2 boxers
SALVATESIPUEDES                                 2                                                           2
epa and famili                                        2                         no cuenta                    -
Txusko                                                   2                               -                                -
Dau i Fitxa/Boxer 57                              2                               -                           2 boxers
Txusko                                                   2                             -                                -
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0