[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX

Iniciado por JOKERVAN, Enero 18, 2010, 18:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUE FINDE QUEDAMOS???

26--27--28---FEBRERO
32 (27.8%)
5---6----7----MARZO
83 (72.2%)

Total de votos: 115

Linur

lo sigo! pero esos dos findes lso tengo ocupados!
¡Adios a mi firma!

Alvoroto

iñigo_

fichando.... me lo miro bien mañana, y si cuadra, este año me apunto!!

la txooni

votacion hechaaaaaaa!!! si sale el finde ke puedo, nos vemos!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Txóóko

Yo, maputo

NICK                                                PERSONAS                 NIÑOS                      PERROS

jokervan                                                2
Deltaflus                                                2                           Enara (bebe)           2 boxers
SALVATESIPUEDES                                 2                                                           2 
epa and famili                                        2                         no cuenta                    -
Txóóko                                                   2                               -                                -
42 points

galtzagorri

Mi primera quedada (a parte de las jueveras del Selkis) , mi primera rotura de motor y enésima tocadura de webs de unos de verde  :P   Habrá que volver, a ver si tengo la furgo a punto que ha pasado casi un año y sigo sin terminar   :roll:

Dau i Fitxa

txotx!!! flamenca, esperanos, que vamos!!!

NICK                                                PERSONAS                 NIÑOS                      PERROS

jokervan                                                2
Deltaflus                                                2                           Enara (bebe)           2 boxers
SALVATESIPUEDES                                 2                                                           2 
epa and famili                                        2                         no cuenta                    -
Txóóko                                                   2                               -                                -
Dau i Fitxa/Boxer 57                              2                               -                           2 boxers

yuhuuuu este año si que no nos la perdemos!!!!

SALVATESIPUEDES

esos katalanes como me alegra veros apuntados oye meterle al jose por la parte de atras q se q se muere por venir un peto familia adeu agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

Cita de: galtzagorri en Enero 19, 2010, 14:45:36 pm
Mi primera quedada (a parte de las jueveras del Selkis) , mi primera rotura de motor y enésima tocadura de webs de unos de verde  :P   Habrá que volver, a ver si tengo la furgo a punto que ha pasado casi un año y sigo sin terminar   :roll:
¿un año? ya te vale con la furgo como castigo pondre alos de verde ala salida de tu casa pa q escolten hasta la qdada  ;D agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

galtzagorri

Si la furgo ha estado andando, y hemos ido a más quedadas, pero la varilla del aceite no marcaba bien, me puse un día a desmontar el carter y así lleva desde el año pasado  :-\ Es que en el taller hace mucho frio

la txooni

Cita de: galtzagorri en Enero 19, 2010, 16:05:22 pm
Si la furgo ha estado andando, y hemos ido a más quedadas, pero la varilla del aceite no marcaba bien, me puse un día a desmontar el carter y así lleva desde el año pasado  :-\ Es que en el taller hace mucho frio

venga galtza...metele txitxa y preparala para la txotx...k te perdiste una buena en el hatortxu y tienes ke recuperar... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

chejot3

Qúe alegría al ver abierto el hilo éste .malabares

Estuvimos el año pasado y fue impresionante, así que voto finde, y a procurar no perdérsela

TOOOOOOOOOOOOOOOTX !   .baba

erinai

.palmas .palmas gana marzo!! ke si no no puedo ir... :roll:

JOKERVAN

bueno ya veo que algun catalan se anima  .palmas............yo quiero ver esa sincro..

saludos

pase sin llamar

JGI